Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pues esta bonita goldenneli, y yo cuelgo fotos que conste, lo que pasa que esta semana todabia no me he echo ninguna, porque todabia me dura la de la semana pasada que me la hice el jueves me parece mas o menos, y la de los pies que puse fotos, me la hice el domingo, dame una semana por lo menos no??:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de las manos me pueden durar perfectamente una semana pero me las quito antes pq me aburro pero las de los pies llevan tres semanas intactas que me las hice en rojo con las rosas blancas de la placa m65

Enlace al post

tia pues a mi las estrellas nunca me salen bien o le faltan algun pico o la estrella mas enana y mira que lo intento

Pues a mi las estrellas tambien me gustan mucho, pero me pasa como a ti, que en la estrella mas pequeñita no salen bien todos los picos, pero es un detalle que casi no se aprecia, porque todas las demas salen bien. Yo me las he puesto en negro tambien, y quedan super bonitas.
Enlace al post

ami si que me gusta queda muy chula, pero yo igual hubiera hecho o solo francesa o solo lo del lado, o en unas si y en otras no pero de todas formas me gustan.
por cierto que placa es lo del lado??

La del lado es la m16

Y a mi tampoco me gusta demasiado, hoy no la voy a cambiar, pero mañana fijo que cae una nueva.

Azu: Comprate esmaltes mas malos, pa que te duren menos y cuelgues mas fotillos :beso:

Rut: Vamos a tener que hacer una colecta para comprarte una camara! :sinunduro:

Y a las demas: Espero aaaansiosaaaaaa vuestras fotillos :up:
Enlace al post

y de la placa m4 la especie de cara rara esa tampoco hay manera de que me salga y me da una rabia q puff

yo esa la tengo y no he probado a hacerla ahora que me voy a quitar las que me hice el domingo pruebo aver si me sale y te comento.
Enlace al post

• Create New...