Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Alguna sabe alguna web para comprar esmaltes claire's' date= esque he visto un vidio en youtube, de uno que cambia de color segun la temperatura, esta wapisimo

me estas dejando flipada... a este paso pronto les haran con reloj y todo :P
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

rut si que me ha salido entera y a la primera

azu
pues yo no se ninguna pagina pero me imagino que lo tendras en cualquier tienda de claire's.

sere yo entonces estoy empezando a creer que es el puñetero quitaesmalte que no quita bien los restos y otra cosa q sera una bobada tengo dos sellos uno rosa y otro blanco, pues el blanco no vale para nada y no se pq
Enlace al post

¿pero es un color muy cantoso o es un esmalte normal que cambia de color?Porque una de mi trabajo se compro un esmalte de hean que brilla con las luces de discoteca y menuda verguenza ajena me dio un dia que salimos.

Enlace al post

yo tengo el de konad y el de essence y el de essence lo use el primer dia y no me gusta nada se quedaban los diseños a medio hacer.

y lo del quitaesmaltes yo si que lo tengo comprobbado aunque la gente dice que no. pero yo si que lo noto pense en comprarme uno de litro en la comercial donde compro todo lo de pelu y estetica que al final me iva a salir mas rentable que estar cada 15 dias o 3 semanas a lo mucho comprandome el del slecker pero como no sabia si me iva a servir o no no me lo he comprado.

Enlace al post

ese es chulisimo!!! yo tambien lo he visto' date=' es genial parair a la playa... ¿has mirado por ebay?[/quote']
que va, por ebay no he mirado, pero esque lo del paypal a mi no me gusta, y nunca lo he echo, no se, prefiero transferencia

Enlace al post

• Create New...