Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

si, yo lo tengo desde que empece a estudiar
depende de que tienda te piden una cosa u otra en alguna te hace falta el titulo, en otras con decir que eres profesional te lo hacen.
de mi tarjeta se aprobecha todo el mundo sobre todo para las colonias de shapir (las de imitacion, pero que huelen y dura el dolor como las normales) cuestan 13 euros y ami el ultimo dia que compre creo que me costaron 8,70 cada una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:lol: es muy facil y super seguro ¿tienes cuenta en ebay? si es que si solo te queda hacertela por paypal cuando quieras te ayudo paso a paso' date=' es muy facil, pones tus datos y luego tienes que poner los bancarios, luego hay que sincronizar y a comprar!![/quote']
Me estoy dando de alta en ebay, y tengo que poner mis datos bancarios?? que mal rollo, pero eso del paypal que es? que pasa que pago con eso, y me lo quitan de mi cuenta o como va eso?

Enlace al post

si, yo lo tengo desde que empece a estudiar
depende de que tienda te piden una cosa u otra en alguna te hace falta el titulo, en otras con decir que eres profesional te lo hacen.
de mi tarjeta se aprobecha todo el mundo sobre todo para las colonias de shapir (las de imitacion, pero que huelen y dura el dolor como las normales) cuestan 13 euros y ami el ultimo dia que compre creo que me costaron 8,70 cada una.

Yo cuando empece a estudiar me dieron una tarjeta que es la que solia utilizar pero deje de comprar pq la verdad no tenia nada que comprar en comercial, a mi me dieron una tarjeta en peluqueria y otra en estetica.
Enlace al post

Me estoy dando de alta en ebay, y tengo que poner mis datos bancarios?? que mal rollo, pero eso del paypal que es? que pasa que pago con eso, y me lo quitan de mi cuenta o como va eso?

primero date de alta en ebay pero no pongas datos bancarios, luego te das de alta en paypal y ahi si los tienes que poner, paypal es una forma segura de pagar por internet, como una tarjeta ficticia o algo asi.
Cuando te hayas dado de alta en paypal tienes que meter una tarjeta de credito y ellos te mandan unas cantidades a tu cuenta que se las tienes que decir tu y asi verifican que es tuya la cuenta, una vez echo esto ya puedes empezar a utilizar paypal.
Ahora solo te queda sincronizar tu cuenta de paypal con tu cuenta de ebay
Enlace al post

en ebay no tienes que poner tus datos bancarios solo tu nombre dni direciion como en cualquier pagina que te registras.
en pay pal tienes que poner el numero de tarjeta y la fecha de caducidad, pero yo no me acuerdo como me registre asi que con eso no te puedo ayudar.

Enlace al post

chicas me acabo de hacer un look, como he probado lo de la carita que decia rut aver que tal quedaba y me ha gustado pues ya me lo he echo.
es muy sencillito base rosa del de la francesa y la carita en negro en el pulgar corazon y pitulin, si mañana no las tengo rosas....me hago una foto y la subo que ahoa he estado intentando hacerla y no se ve bien.

Enlace al post

primero date de alta en ebay pero no pongas datos bancarios, luego te das de alta en paypal y ahi si los tienes que poner, paypal es una forma segura de pagar por internet, como una tarjeta ficticia o algo asi.
Cuando te hayas dado de alta en paypal tienes que meter una tarjeta de credito y ellos te mandan unas cantidades a tu cuenta que se las tienes que decir tu y asi verifican que es tuya la cuenta, una vez echo esto ya puedes empezar a utilizar paypal.
Ahora solo te queda sincronizar tu cuenta de paypal con tu cuenta de ebay

Como que te mandan unas cantidades a tu cuenta? que te cobran por hacerte la cuenta o que? y donde me doy de alta en paypal?
Enlace al post

yo ceo que solo tube que poner el numero de tarjeta
yo llevo con el desde abril y no he tenido ningun problema,
es mas si tienes algun problema con el vender o lo que sea te devuelve el dinero.
yo me pedi la paleta de 88 neutros y me llego una sobra rota y al momento el vendedor me devolvio 2 euros

Enlace al post

• Create New...