Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

muy bonito samanta
Rut para eso yo creo que seria todo lo suyo abrir un post nuevo en el que poner todas las uñitas pero solo con imagenes para que sea solo para ver fotos ¿comprendes mi idea? foto de uñas con esmalte y nombre o numero del esmalte, se acabo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

No son placas, pero me gustaria enseñartelo

p1010350resolucinorigin.jpg
Que bonitas samantha por cierto tu tienes el kit esponja que tal va es que me acaba de llamar por telefono mi hermano que esta en madrid que lo ha visto en oferta por 14,99 que si lo quiero
Enlace al post

cobos estaria genial porque hay esmaltes que gustan pero luego te los ves en la uña y puff por ejemplo a mi con el golden spurs de china glaze que me encanto en el botecito pero luego en la uña no me desagrada pero tampoco es que me entusiasmo pero bueno por 3,90 tampoco es una gran perdida

Enlace al post

samantha muy chulo tu look, las frutitas esas ya las tenia vistas y he pensado en comprarlas pero nose si las usare......se quedan como en relieve porque yo por ejemplo tengo estrellitas y cosas asi para poner y no me las pongo por eso porque se quedan un poco levantado, con las estrellitas un dia que me puse me cague todas las medias.

ya me ha llegado hoy el pedido de eyeko, la verdad que si son enanos los botes y si los colores claritos son bonitos pero los oscuros no me llaman mucho la atencion por ejemplo el vampira con los bonito que lo ves en la web en realidad no es ni parecido, creo que no voy a volver a pedir

Enlace al post

Creo que lo comente que yo hice un pedido y me parecieron enanos parecen los hermanos pequeños de los china glaze ademas que no se si los has probado pero son super liquidos hay que darle varias pasadas por lo menos de los claritos que son los que tengo yo, por mi parte no voy a volver a pedir

Enlace al post

• Create New...