Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Eso pienso yo ademas no creo que le fuera a sacar mucho partido haciendome look casi prefiero por ese precio hacer un pedido con placas y algun esmalte aunque bueno mi hermano lo vio a ese precio en un stand de konad q en ese caso si q es un buen precio pq son mas cariegos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicas y que pensais del quit de esponja a 14' date='99 merece la pena?[/quote']
corazon, lo he visto y creo que no te merece la pena, porque para hacer eso te vale cualquier esmalte, la esponjita la puedes hacer tu customizando algun tampon de esos de los chinos, y la base... mmm si tienes la base de las placas (que tambienes una tonteria) puedes usar esa, y si no la tienes un trozo de tapa de libreta de esas gorditas que estan forraditas para poder limpiarlas y te sale todo por... 3€ ?? no 15€ me parece carillo
:beso:

Enlace al post

yo es que de konad solo tengo el rosa que solo tiene por un lado, blanco no habia visto nunco, yo creo que no tiene nada que ver pero nose...
prueba a limarlo un poquito con una lima que la gente que lo ha echo dice que le ha ido bien.

Enlace al post

Rut, yo para hacerme lo de la esponja, lo hice con una esponja de esas de maquillaje, que son como triangulares, y la corte en triangulos mas pequeños, mojas la esquinita en el esmalte, que yo lo echo encima de una revista vieja, y luego te lo das en la uña, y no te gastas 14€, porque con cualquier pintauñas te lo puedes hacer.

Enlace al post

• Create New...