Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

y que esmalte llevabas??ami con el top coat de essence me duran bastante y sino me doy top coat 2 o 3 dias me duran bien, que asi no me da pena quitarmelas tanto para hacerme unas nuevas o para dejar la uña respirar un par de dias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

por cierto chicas este amediodia he estado en el dia y estavan todos los productos de rimmel a 3 euros no se si sera solo en ese o en todos. yo no me he comprado nada porque habia bastante cola y tenia ganas de llega a casa que estava cansadilla y tenia hambre pero mañana le hare una visitilla los esmaltes no habia colores asi muy bonitos oero he visto un pintalabios que me ha encantado

Enlace al post

¿Donde puedo comprar el kit y alguna rueda en Barcelona? Dá igual konat o essence
He ido a dos tiendas y no tienen y en el Anec Blau que si tienen lo han agotado,si me puede dar alguna información estaré muy agradecida

Enlace al post

yo te recomiendo que mas compres por internet las de konad, las de essence es tener suerte para encontrarlas. y las de konad comprandolas en un stand te salen a 7 euros y pillandolas por internet te salen bastantes mas baratas, yo no te se decir donde las puedes comprar en bacelona

Enlace al post

Bel 22
Me gustaria poderlas encontrar sin pedir por internet,que nunca lo he hecho,Mañana llamaré que tengo algunos teléfonos y preguntaré que ya me he cansado de ir y no encontrar a algunas tiendas y haber si tengo suerte
Si no encuentro,ya lo haré por internet,Haber si alguna las a visto y me lo dice
Gracias por la informacióne

edito si sabeis en Madrid tambien

Enlace al post

CuentodeLuna busca por el foro que creo que alguien dijo que habia comprado en barcelona konad en una tienda fisica, y en Madrid seguro que si.
Mira he buscado asi por encima y he encontrado:
· cosmobelleza en Barna
· FashionWorld en Barcelona, mas concretamente en Ripollet
y si no por los chinos tiene que haber...

Enlace al post

Hola chicas hoy una compañera de trabajo llevava un esmalte precioso y le pregunto cual era y yo pensando que me iva a decir uno de china glaze y me dijo que era un esmalte que tenia que no le gustaba el color y lo tenia desde hacia un par de años y no lo utilizaba que le habia puesto pigmentos verdes y le habia dado vueltas con un palito y le habia quedado asi, pues nada en cuanto llegue a casa ya se que hacer con dos o tres esmaltes que tengo pasados

Enlace al post

Chicas en essence tambien venden las placas, el sello y los esmaltes, en el blog
http://makeupfunshop.blogspot.com/
te pone donde comprar essence por internet por si os animais!

No es que los precios sean baratisimos pero mejor que en maquillalia y decoramanos si, me han llamado la atencion los esmaltes essie ¿alguien lo ha probado?
Enlace al post

• Create New...