Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

si los que vienen sueltos o tambien si tienes alguna sombra que este rota yo es que cuando se me rompe una sombra la meto en un embase ( por ejemplo donde viene el regalito del huevo kinder o tambien vale donde vienen los guantes en los tintes)la machaco un poco y queda como pigmentos.
Pues eso,los pigmentos los metes en el esmalte y lo agitas y ya esta (yo meti poquitos) esta tarde tenia un esmalte de maybeline que tenia ya lo menos 5 o 6 años y estaba asqueroso le meti pigmentos rosas y no veas como a mejorado de estar todo pastoso a pintar bien.

Gracias Rut, tomo nota y probablemente experimentaré con ello y colgaré aqui los resultados (con algun konad encima, por supuesto!:D)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

:up::guapa:
(mi inspiracion fue por el anuncio de multiopticas, los colores los han cambiado ahora y son marron y azul)

Yo a mi mama le hice las rosas de esa misma placa en blanco sobre un rojo y le a gustado mucho y yo ahi intentando liarla clarooo pero q solo queda bien,bien con el esmalte de konaaaad y se gasta rapidoooo y bla bla bla bla bl abla y hay unos de china glaze muy bonitossss y ya me ha dicho para el proximo pedido te doy 60 euros y coges unos cuantos jijiji parece mentira q tenga 25 años..:P
Enlace al post

Algunos duran mucho yo hace tiempo hice un pedido a bottega verde y para que me saliera el envio gratis cogi por coger un esmalte de 7,99 euros que estaba en oferta a 1,99 pues es el esmalte mas duradero que tengo mas incluso que los china glaze me pinte las uñas de los pies a principios de julio y aun las tengo perfectas, solo me retoque un poco segun an ido creciendo esta tan perfecto el esmalte que me da hasta pena quitarlo

Enlace al post

Yo me hice uno muy parecido para la boda de mi hermana cobos, en rosa y azul a juego con el vestido (no estaban corregidos los bordes)

img13361a.jpg

:plas::plas::plas: Queda precioso!!!

bueno os presento el look que me acabo de hacer
1001756z.th.jpg
:beso:

Olé Cobos por lo original de la combinacion de colores, me encanta:up:
Enlace al post

Yo a mi mama le hice las rosas de esa misma placa en blanco sobre un rojo y le a gustado mucho y yo ahi intentando liarla clarooo pero q solo queda bien' date='bien con el esmalte de konaaaad y se gasta rapidoooo y bla bla bla bla bl abla y hay unos de china glaze muy bonitossss y ya me ha dicho para el proximo pedido te doy 60 euros y coges unos cuantos jijiji parece mentira q tenga 25 años..:P[/quote']
que espabilada!!! ahi liando a tu madre a ver si cae algo no?? :burla::lol: :Lol:

Enlace al post

• Create New...