Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Si haber si se mejora' date= porque pobrecito, y lo del esmalte, que te refieres por ebay? pues le di al mood que cambia de color, pero todabia nada hija, ni me han pasado el cargo ese ni nada de nada, y casi que mejor, porque ya me estoy arrepintiendo de haberlo comprado. Y el pedido que hice a maquillalia, todabia no me ha llegado, y lo pedi el domingo, me enviaron un e-mail ayer, de que estaba en reparto, pero aqui no ha llegado nada todabia.:grrr:

tranki, ya veras como se mejora y tus pedidos llegan, cuando lleguen veras que contenta te pones
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Uf... yo con maquillalia mejor me callo, nunca mais

Para devolverme 3 € de iva llevan 3 semanas y ahora me dicen que no me los pueden devolver hasta el 13 de septiembre que vuelven los del departamento de vacaciones, que si los quiero en un cupón descuento... no les vuelvo a comprar ni harta whisky :grrr:

Enlace al post

Uf... yo con maquillalia mejor me callo, nunca mais

Para devolverme 3 € de iva llevan 3 semanas y ahora me dicen que no me los pueden devolver hasta el 13 de septiembre que vuelven los del departamento de vacaciones, que si los quiero en un cupón descuento... no les vuelvo a comprar ni harta whisky :grrr:

Pues yo la verdad que no tengo ninguna queja con ellos la verdad, quitando esta vez, que estan tardando un poquillo mas, la otra vez fue super rapido
Enlace al post

buaaa qu bonitos yo quiero el 3 de la tercera fila, aveis mirao cuanto son los portes??
yo el otro dia cuando le enseñe a mi am el mood tambien le gusto y me dice ala otro mas pa la coleccion, y ya le dije que si lo encuentro en claire's si pero sino no creo que lo pida a no ser que pidiendolo me salga mas barato que en la tienda que no creo

Enlace al post

• Create New...