Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

gracias Mat, Rut!!!!!

pues genial, porque precisamente el que tenian en blanco en el chino era el de easy love, pero como no estaba segura no lo he querido comprar!!!

pero entonces a parte del blanco, para estampar otros diseños, siempre mejor easy paris, o tambien yes love???

joooeee con lo solicitos que son los chinos, y he ido a encontrar la marca donde el chino es borde de narices, :herida:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

gracias Mat, Rut!!!!!

pues genial, porque precisamente el que tenian en blanco en el chino era el de easy love, pero como no estaba segura no lo he querido comprar!!!

pero entonces a parte del blanco, para estampar otros diseños, siempre mejor easy paris, o tambien yes love???

joooeee con lo solicitos que son los chinos, y he ido a encontrar la marca donde el chino es borde de narices, :herida:

Yo los de los chinos el unico que utilizo para estanpar es el blanco de yes love pero dandole varias pasadas pero para lo que es el fondo de la uña los utilizo casi todos ahora han sacado yes love un formato nuevo que esta muy chulo sobre todo el dorado yo el otro dia me pille estos
http://img340.imageshack.us/img340/2949/24082010155.jpg
mi compañera de trabajo utiliza todos los que son muy oscuros para estanpar y le queda bastante bien ahora a mi me queda fatal no se como lo hara
ahhh que se me olvidaba yo creo que da igual son parecidos entre ellos tanto easy paris como yes love lo unico q de yes love hay mas varierdad de colores y muy monos
Enlace al post

Yo los de los chinos el unico que utilizo para estanpar es el blanco de yes love pero dandole varias pasadas pero para lo que es el fondo de la uña los utilizo casi todos ahora han sacado yes love un formato nuevo que esta muy chulo sobre todo el dorado yo el otro dia me pille estos
http://img340.imageshack.us/img340/2949/24082010155.jpg
mi compañera de trabajo utiliza todos los que son muy oscuros para estanpar y le queda bastante bien ahora a mi me queda fatal no se como lo hara
ahhh que se me olvidaba yo creo que da igual son parecidos entre ellos tanto easy paris como yes love lo unico q de yes love hay mas varierdad de colores y muy monos

si, ya habia visto la foto de los que te compraste, estos yo no los he visto, deben ser mas nuevos, y variedad de colroes, pues tampoco tenian muchos, pero ya me puedo dar por satisfecha si con el blanco de easy paris me va igual que el de konad y me ahorro una pasta!!!

gracias otra vezzz
Enlace al post

muy chulos todos los looks, yo ahora igual me hago el de mañana que mañana ya no me tengo que lavar el pelo que me lo he lavado hoy para alisarmelo, que liso me gusta como se me queda de un dia a otro mas que del mismo dia, es que al tenerlo tan rizado......

el kit ese de maquillalia es super bonito, ami me gusta el primero el que lleva el naranja,creo que me voy a decidir de una vez a hacer el pedido....

Enlace al post

muy chulos todos los looks, yo ahora igual me hago el de mañana que mañana ya no me tengo que lavar el pelo que me lo he lavado hoy para alisarmelo, que liso me gusta como se me queda de un dia a otro mas que del mismo dia, es que al tenerlo tan rizado......

el kit ese de maquillalia es super bonito, ami me gusta el primero el que lleva el naranja,creo que me voy a decidir de una vez a hacer el pedido....

Pues si los pides esos o alguno de china glaze ya me contaras que tal porque yo estoy esperando al mes que viene o casi al siguiente (espero que aguante) para pedira maquillalia de momento tengo fijos el lol y el omg y si descubro cuanta cantidad traen esos packs igual me pido dos (es que son mas baratos q los esmaltes de eyeko y vienen tres)
Enlace al post

yo el tambien me lo quiero pedir, yo estoy esperando a cobrar para hacer este pedido y el de nail....asi que estos dias pedire ya os lo comunicare
ademas de que salen mas baratos esperemos que tengan mejor calidad aunque para superar la calidad de los de eyeko poco hace falta

Enlace al post

yo el tambien me lo quiero pedir, yo estoy esperando a cobrar para hacer este pedido y el de nail....asi que estos dias pedire ya os lo comunicare
ademas de que salen mas baratos esperemos que tengan mejor calidad aunque para superar la calidad de los de eyeko poco hace falta

Ya te digo hoy me estaba pintando con el vintage y no veas que guarreria me puse hasta nerviosa le di una capa le doy la segunda y en algunos sitios me quedaban como claros le doy la tercerca y vamos tenia ya eso un grosor q al final me lo acabe quitando :(
Enlace al post

Uf pues menos mal que no pedi al final a eyeko. Qué tal el vampira Bel?

Pues chicas, yo no estoy nada convencida con los china glazé, no se si es la linea omg o qué pero ayer me pinté las uñas que os enseñé y hoy ya las tengo desconchadillas por el borde de la uña... No os pasa a vosotras?

Enlace al post

¿mat te dura poquito el omg? yo me lo quiero pillar para el proximo pedido, si me podeis ir diciendo los que os gustan de china glaze asi aprovecho el proximo pedido para comprarme unos cuantos que hay que amortizar los gastos de envio

Enlace al post

• Create New...