Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Madre mía, os leo y me suena todo a chino, no entiendo ni Papa...supongo que ya lo iré entendiendo.
Bueno, pues yo he intentado hacer algún diseño y nada, solo he conseguido que me quedase decente una uña...qué inútil me siento!!:( por lo menos, la uña que me ha quedado bien es donde llevo la alianza así que...menos da una piedra. Supongo que será por el esmalte, que era uno que tenía por ahí y, como estaba un poco seco, pues lo he intentado.
Ya paso de hacer más intentos hasta no tener lo de konad :duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

papos bienvenida que antes no te he dicho nada, tu tranquila que al principio cuesta que salga, ami me costaba asta con lo de konad pero no te preocupes que al final sale ademas cada una tenemos nuestra forma de hacerlo cuando consigas la tuya ya veras que te quedan geniales.
eso prepara la cartera porque este foro te crea muchas necesidades, yo me registre por lo de konad y al final he terminado comprando de todooooo:sinunduro:

Enlace al post

Rut yo tengo algunos de la coleccion OMG, y duran un monton, a mi por lo menos, a mi me ha durado la manicura que me hice casi 2 semanas, y casi, casi, intacta como aquel que dice, algun desconchoncillo en una uña, pero las demas perfectas.

Enlace al post

he encontrado por ebay el secador de uñas, rut creo que es como el tullo
yo me lo he pedido que tenia ganas de uno.
edito que me se me ha olvidado poner el enlace
http://cgi.ebay.es/Secador-de-unas-portatil-Manicura-Pedicura-/200444512965?pt=LH_DefaultDomain_186

Si si es igual pero el mio me salio a dos euros en los chinos
Enlace al post

• Create New...