Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

azu82 como haces para tener las uñas tan largas y que no se te rompan?? dios!!! ami se me rompen super pronto

El no trabajar hija, a mi trabajando tambien se me rompian, pero es lo que tiene estar en el paro :lol:, que le vamos a hacer, de todas formas yo me hecho una base endurecedora que me compre hace un par de meses, y antes me echaba otra que era para que no se me habrieran a capas, porque se me habren mucho a capas las uñas, de echo se me estan empezando a abrir otra vez, y no haga nada mas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

por fin he podido hacer el pedido!!!!
me he pedido de esmaltes: el blanco, dark purple, violet pearl, choko, psikopink, pop grenn y coral blue.
de placas solo 3: la m74 m78 y s6
y luego un esmalte de los de base turquesa que yo creo que es parecido a uno de china.
ahora a esperar a que llegue.....

Enlace al post

También puedes pintarte al contrario a unas malas, la base en rosa y los dibus en negro.

Yo me emperré en pintar el rosa encima de un azul eléctrico para una boda que tuve, con un estampado de uña entera, al final lo hice al contrario y se veía perfecto, ya puse foto del look

Enlace al post

una pregunta' date=' quiero comprarme el esmalte especial rosa psico pero me gustaria saber si con la base en negro se ve bien el rosa? si alguna lo tiene que haga la prueba asi nohago el pedido, gracias[/quote']
aki tienes un look de rosa psico sobre negro
1001722.th.jpg
decide tu misma, a mi es un color que me gusta mucho.
;)

Enlace al post

sabeis una cosa curiosa?????

mi hermana se compro hace tiempo el kit de konad de Coraline, y venia con un esmalte mini rosa y otro azul. Pues bien, como no pone el color por ningun lado en el envase (eso me pasa con todos los esmaltes de konad que tengo, esto es una cagada muy grande de la marca, pero bueno...) no estoy segura de cual es, pero mirando swatches por internet yo diria que es el phsico pink, aunque no lo puedo asegurar al cien por cien!!!
bueno, pues eso, un rosa fucshia super intenso!!!!! pues el otro dia estaba en su casa y nos pusimos a jugar todas a potis!!!! jajajaja era para vernos!!!!! y me da por mirar ese botecito rosa y habia cambiado de colorrrrrrrr ahora se ha convertido en un rosa pasteloso nacarado!!!!!! ha perdido ese fucsia intenso!!!!! que ha podido pasar????? se habra caducado????? os ha pasado algo parecido?????

Enlace al post

chicas acabo de conseguir por ebay en una puja un esmalte de china glaze el adore por 4' date='36 y porque en el ultimo momento han pujado mas sino por 3 euros o una cosa asi hubiera sido mio[/quote']

Ayyyynnnssss... si es que ebay es muuuuu malo, pero se encuentra cada cosita... yo me pille la coleccion de 7 de los esmaltes que cambian de color por 31 Euros incluidos el envio... es que ebay es malisimo para la cuenta bancaria, pero estupendo para las uñitas :guapa:

Enlace al post

• Create New...