Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

estos sirven para estampar? es que los acabo de encontrar en un chino y tienen un montón de colores!!!!!!!!!!!!!!!!!xD creo que me le voy a decir al chino que me de la estanteria entera

24082010155.jpg
Chicas gracias por el apoyo sois unos soles, pues estos son los esmaltes que compre en los chinos a 0,60 me han sorprendido mucho por la variedad de colores (habia montones y montones de colores) y lo rapido que secan y que no hace falta pasar muchas capas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dios .__. yo quiero todos esos esmaltes O.O sobre todo ese verde lima tan bonito, que llevo buscando uno asi puff (aguanta la tentacion por diollllllll!!!!!!!)
pero yo creo que si sirven para estampar, vamos, hoy mismo me he hecho una manicura (copiando una que he visto por aqui con cada uña de un color y animalitos, no se de que chica es, lo sientooo) y para estampar los dibujitos he usado de los chinos y uno el mercadona y se ven perfectamente (salvo en la uña que me pinte de verde xD que no se ve la ranita porque no tenia mas verdes y tuve que hacer una mezcla rapida)
Yo lo que hice es poner la gota dejar secar un poquito y pasar el raspador, pero no salia bien, asi que use el procedimiento normal y en 5 minuto listas

Enlace al post

Bueno chicas os dejo mi ultima pedicura dsc00798lq.th.jpg para ser mi primera francesa, no esta mal no?? normalmente en los pies me las pinto del mismo color, y luego me estampo toda la uña, con algun diseño de uña entera, pero con lo de la boda he probado esta, espero que os guste.

Enlace al post

Que suerte yo llevo un monton de tiempo buscando estos mismo y nada que no los encuentro, lo unico que he encontrado de yes love el el kit de manicura francesa y la verdad es que va super bien.Volvere a darle la lata al chino de mi pueblo para que me los traiga pero siempre me dice que si a todo y luego nada de nada, la madre que lo pario!!

Enlace al post

• Create New...