Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

si que me puedo hacer looks pero con mis mini uñas.....

Seguro que tus uñas son mayores que las mías jeje
Yo la verdad no sé que hacer, tengo como 10 botes en casa de endurecedores, anti escamas, tratamientos reparadores, de vitaminas... etc etc y nada, ninguno me funciona. Dos o tres días después vuelvo a tener las uñas escamadas, abiertas en capas, débiles y rotas, me rindo.

Ojalá pudiera utilizar mi estampador, lo compré de Essence y cuando se lo he hecho a mi madre le queda precioso.. pero a mí ni me cabe el sello en las uñas, que pena más grande.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

yo ahora parecen algo porque he conseguido dejarmelas largas, pero las tengo super chiquititas, tengo el sello grande y cuando quiero hacerne alguna cosa en un sitio concreto lo tengo chungo porque no calculo donde ponerlo

prueba a tomar silicio yo estava igual que tu y con lo unico que he conseguido que no se abririan y me crecieran ha sido con el silicio en la primera semana y media o asi notas ya el resultado aunque yo me he tomado 2 cajas. La primera si que me la tomaba todos los dias y siempre en el desayuno la segunda me la he tomado cuando me ha parecido es mas todabia me queda alguna sin tomar.

Enlace al post

Lady yo estaba igual que tu, y me lo ha solucionado el nail serum de talika. Es caro, me costó 28 euros, pero lo tengo hace casi 4 meses y todavía me queda producto. Lo tienes que usar durante 28 días seguidos y luego recomiendan una vez por semana, pero yo me lo echo cada 2-3 días. Mis uñas son otras!! Las tengo duras como piedras

Enlace al post

Yo lo demás no lo he probado... antes de comprarlo lei bastantes críticas en internet y solo vi una negativa, al resto le había funcionado como a mi.

Si lo probáis tenéis que ser super constantes y cumplir lo de los primeros 28 días a rajatabla, si no no notaréis los resultados esperados

Enlace al post

Si, si te lo echas con las uñas sin pintar, pones un poco de producto en la base de la uña y masajeas en toda la uña, si las tienes pintadas lo echas en la base de la uña y masajeas teniendo cuidado de no hacerlo sobre el esmalte porque lo estropea, no es que lo destroce pero si varios dias masajeas sobre el esmalte se lo acaba comiendo, queda feo, como arrugado

No hay que limpiarlo, es como un aceitito que se absorve muy rápido. Yo me lo pongo antes de irme a dormir

Enlace al post

ummm yo uso el mavala de dos fases .__. la primera tiene como hilitos y la segunda capa es alisadora....
yo la verdad es que lo usaba para ponermelo entra las uñas postizas que me ponía de vez en cuando y las mias para que no se llevara media uña al caerse esta, y ahora, como no dura una manicura con el puesto porque salta ensequida (al menos a mi me pasa eso) lo que hago es echarmelo en la punta pero por dentro, es decir, lo que no pintariamos normalmente y que esta "pegando" a la yema. No se nota, evita ruturas y endurece y ademas la manicura que te hagas dura mas tiempo y no tienes que echar miles de capas
Hombre, yo las tengo muy finas(el papel de fumar es mas gordo que una de mis uñas...) y blanditas por habermelas comido durante años u.u, pero con ese truki, cuando ya las he tenido algo mas duritas y largas, me estan durando.

Enlace al post

Muy bonito tu look cobos!!!!! te ha quedado precioso me gusta mucho!!, yo las uñas me las tengo que limar ya este jueves para igualarmelas, xq tengo 2 mas cortas xq se me han roto, asi que .......yo me tomaba unas pastillas para las uñas y el pelo que se llamaban vitacrecil complex, y la verdad que me ivan muy bien, y ahora mismo me echo un endurecedor de Astor, aunque si se te tiene que romper una uña, se te va a romper igual te tomes lo que te tomes, lo digo x propia experiencia.

Enlace al post

• Create New...