Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas alguien tiene esta placa maestra de chez delaney?

big_plate_B.jpg

Es que me parece que es una imitación de los dibujos de konad no? Al menos me suenan algunos de placas que tengo... Creéis que merecerá la pena? Vale 56 euros

Halaaaaaaa!!!!
Pues a mi me parece que está estupenda de precio. Yo tengo las dos placas maestras de Konad, y solo llega a la m72... estaba pensando en comprarme las plaquitas sueltas que me faltan para completar todas, porque hay muchos diseños que me encantan, pero vienen casi todos en esta placa maestra y encima me sale mucho mas barato :)
Yo creo que me apunto a pillar esta placa. Ademas, yo si que he usado Chez Delaney antes, tengo varias de sus placas, y a mi me funcionan estupendas, y tienen muchos diseños distintos a los de konad.
El finde que tendré tiempo me haré un look Chez delaney y os lo cuelgo, si quereis :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues si funcionan bien la verdad es que es una muy buena compra, porque antes de que te des cuenta te has gastado ese dinero en plaquitas, y de esa forma tienes un monton!! y hay muchos diseños bonitos, vamos, al menos que a mi me gustan... aunque siempre hay alguno que no esta... como somos :lol: :lol:
Goldennely, las dos placas de Konad!!!!???? woooooaaaaaalaaaaaa :o:lol: :lol: a kien has tenido que engañar para que te las compre???? :burla: es broma!! que bien!! me alegro por ti

Enlace al post

Pues si Cobos, he tenido mucha suerte de que me hayan comprado una, y la segunda me la auto-regalé yo :wink: a 80 Euros cada una, tampoco me salieron demasiado caras para ser las placas maestras originales de Konad, y asi no estoy comprando plaquitas cada dos por tres, pero claro, ahora me faltan desde la m72 hasta la m81 y la verdad es que me sale mas barato comprarme esta placa, que comprarme 9 plaquitas pequeñas. Al final cae, ya verás :sinunduro:

Enlace al post

Si vamos a pedir vamos a pedir bien :dientes: yo por querer quiero todas las placas maestras de todas las marcas que estampen bien :lol::lol: o no chicas? :-) :fiesta:
Bueno, he aquí una técnica nueva
8) nos tendremos que renovar... no está muy allá pero para ser la 1ª vez creo q no me ha quedado muy mal :coqueta:dsc007622.th.jpg

Espero que os guste wapas!!
:beso:

Enlace al post

Prueba realizadaa!!! ayer me traje 3 pintauñas de los chinos, los que pone "magarca" en la página 333 y sí que funcionan con la placa konad!!! acabo de hacer la prueba!! además hay mucha gama de colores, desde dorados, cerezas, verdes... por lo menos serás como 15 colores a 0,90 !!

Enlace al post

Sip!! tengo una uña hecha sólo jajaja quería probar a ver si se podían utilizar, le he puesto una base de las de manicura francesa y encima el dibujo con un color granate-morado con brillitos y se ha quedado perfectamente, lo único no apretar el sello muy fuerte en la placa porque no coge el esmalte. Nose si colgar alguna fotillo porque 1 no se como colgarlas y 2 tengo manos de arquitecta maquetista jajaja con las uñas muy cortas y los dedos despellejaos por el cuter y el pegamento jajaja

Enlace al post

Si vamos a pedir vamos a pedir bien :dientes: yo por querer quiero todas las placas maestras de todas las marcas que estampen bien :lol::lol: o no chicas? :-) :fiesta:
Bueno, he aquí una técnica nueva
8) nos tendremos que renovar... no está muy allá pero para ser la 1ª vez creo q no me ha quedado muy mal :coqueta:dsc007622.th.jpg

Espero que os guste wapas!!

oyeeee que chulo!! cuentanos!!!
Enlace al post

Prueba realizadaa!!! ayer me traje 3 pintauñas de los chinos' date=' los que pone "magarca" en la página 333 y sí que funcionan con la placa konad!!! acabo de hacer la prueba!! además hay mucha gama de colores, desde dorados, cerezas, verdes... por lo menos serás como 15 colores a 0,90 !![/quote']
woooo son los de yes love ¿no?

Enlace al post

• Create New...