Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

wuaooooo, rebekiti, te han quedado preciosas, como lo has echo, cuentanos tu tecnica please!!!, y pioloo, muy bonito ese color, es parecido a uno que tengo yo del mercadona que tambien estampa muy bien, muy chulo tu diseño Bel. Yo mañana seguramente me haga la manicura para la boda, ya os pondre fotitos cuando me la haga, pero sera una francesa en blanca, y alguna florecita con una piedrecita y poco mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas, hace tiempo que no cuelgo nada, asi que voy a poner las uñitas que llevo hechas, aunque son un desastre, hechas a la prisa, pero bueno, espero hacermelas nuevas el fin de semana, y ya las colgaré.... mientras tanto, el "apaño" que llevo puesto ahora mismito:

uitass.jpg

Enlace al post

Azu q poquito t queda!! :fiesta:

La técnica es con servilleta!! sí si habéis leido bien
:lol: (creia q os lo había dicho:confused:, pero como lo escribí corriendo porque me iba... no me dí cuenta :herida:

mirar estos enlace
http://www.youtube.com/watch?v=cAwSp9rAYak
http://www.youtube.com/watch?v=3mqeV3zzY6s&feature=related

para quitar el papel sobrante es mejordejar secar y luego quitar con una lima, ok? yo creo q es mejor y queda mas natural

Lo q pasa q el mío es todo servilleta de color y no tengo niguna base de ningún color... la próxima vez lo haré con una servilleta blanca como el del video ... porque por los picos de las uñas se me despegaba un poco y era un poco rollo:anda-ya:

Espero q os guste... así tenemos más para liarnos y no decidir q nos hacemos
:lol::lol:

:guapa:

Enlace al post

Me encanta esa nueva tecnica,me parece superior como te ha quedado,yo no se a quien se se ocurrira esas ideas,madre mia! toda la viva pintandome las uñas y ahora descubro esponjado, marmoleado y hasta que una se empapela las uñas, es flipante!!todo eso solo lo conocia de las tecnicas de pintura para las paredes de casa, solo flata el gotele y el empedrado!!

Enlace al post

y esas servilletas donde se compran??? yo las unicas que conozco son las blancas de toda la vida .___.

Yo las compré en un chino, creo q me costaron 0.75€, valen cualquiera, no son especiales para uñas
:up: son estas (Se usa muy muy poco)
dsc007622.th.jpgdsc00792a.th.jpg

:lol: q gracia me ha hecho tu comentario petitsuissa :lol: y tienes toda la razón :-D

:guapa:
Enlace al post

• Create New...