Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Buaaa rebekiti con servilletas!!! ese video ya lo habia visto yo, pero no conocia ha nadie que se lo hubiera echo, las servilletas son la leche!! jajajaj, bueno yo os dejo la manicura que me he echo para mi boda este sabado, espero que os guste, al final me he decidido x una florecita con una piedra, que os parece??
dsc00809x.th.jpgdsc00811s.th.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Buaaa rebekiti con servilletas!!! ese video ya lo habia visto yo' date= pero no conocia ha nadie que se lo hubiera echo, las servilletas son la leche!! jajajaj, bueno yo os dejo la manicura que me he echo para mi boda este sabado, espero que os guste, al final me he decidido x una florecita con una piedra, que os parece??

Enlace al post

Azu me parece que has tomado una buena decisión. Me encanta. Personalmente no te conozco y no sé cuál es tu estilo, pero yo pienso hacerme una francesa para cuando llegue mi día :coqueta: sin embargo, la piedrecita me lo pensaría, para "no quitarle protagonismo" a la alianza. ¿Esta ya es la definitiva o tienes que volver a hacerla para el sábado? Yo probaría sin la piedra, pero hagas lo que hagas me gusta. Tampoco es tanto lo de la piedra, pero nos has pedido nuestra opinión, pues ahí va :burla: Aunque tú dirás, "¿y quién es esta?", pues llevo varias semanas espiando por aquí y me encantan tus manos, y los últimos días he entrado todos los días a ver si ponías ya por fin la definitiva para la boda...
Me encantan Azu, ojalá yo algún día me dé la maña que tú te das con las uñitas.
Espero que te lo pases muy bien el día de tu boda y que disfrutes mucho. Espero que nos cuentes qué tal te fue!!!!!!
:beso:

Enlace al post

Pukimuki, si es la manicura definitiva para este sabado, a mi me gusta + con la piedrecita, xq de la otra manera quedaba un poco sosilla, pero gracias x tu opinion, de todas formas no le quita protagonismo a la alianza, xq brilla bastante + que la piedra creeme,:grin:. Esque asi vista de cerca parece que se mucho, pero con la alianza puesta apenas se nota.

Enlace al post

Oyeeeee pues entonces nos tienes que poner una foto de esa peazo de alianza que vas a llevar que seguro que es de :o
Ay madre, ¿y te va a durar hasta el sábado? Jo, qué guay. Yo anoche me dí dos capas de brillito y hoy ya lo tengo todo descacarillao, que si fuese de color me lo quitaba vamos...

Enlace al post

Ya os pondre alguna foto para que la veais, y si...yo creo que me durara hasta el sabado vamos espero que no se me desconche ninguna, la semana pasada me hice una francesa y me la he quitado hoy y estaba intacta, asi que creo que esta me durara, lo unico que mañana tengo que tener mucho cuidado, xq tengo que teñir a mi madre para la boda, y espero que con el calor de los guantes no se me reblandezca el pintauñas y se me joda la manicura, ya os contare, la tenia que haber teñido antes, pero se me ha olvidado,jajajaja, vaya cabeza.

Enlace al post

• Create New...