Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu, me encanta tu manicura.... qué manos tan bonitas. Yo para mi boda también me hice la manicura francesa, aunque por aquella época no conocía yo lo de las plaquitas, pero el otro día, para el bautizo de mi niña, también me hice la francesa con una florecita.
Diréis que quien soy, es que también soy nueva en el foro, aunque llevo bastante tiempo leyéndolos, es más, me empecé a "enganchar" gracias a este post.
Tengo alguna que otra placa, aunque como casi siempre llevo esmalte clarito, lo único que me pongo es alguna florecilla y sólo en el pulgar, pero luego veo vuestros "looks" y me encantan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FELICIDADES Azu82, pasatelo muy bien el dia de tu boda y aprovechalo al maximo que se terminara ensenguida, jejej, las horas pasan volando!!!!!!!!!!!!!!!!!1

y por cierto muy bonitas para tu boda, finas y elegantes

foto el lunes con el traje , alianza y uñitas

Enlace al post

Goldenneli que bonita te ha quedado la manicura. La verdad que vivo envidiosa cada vez que entro en este post, ya que veo las fotos que ponéis y me muero de la envidia; por mi trabajo tengo las uñas fatal, no me crecen prácticamente y cuando alguna es un poquito más grande enseguida se me parten. Aparte, sin tener que ver con el trabajo, de por si, mis uñas son débiles y ya no sé que más probar para que se endurezcan y no se abran en capas o se partan :(

Enlace al post

Muy mono Goldennely, es parecido a uno que puso Azu ¿no? ese esmalte de china glaze es precioso
Magarca, me quedo muerrrrrta :lol: :lol: vaya inventos... la cama es un ventilador para secarte las uñas, el cabezero un separador de pies... vamos, vamos....

Enlace al post

muy bonitas azuuuuu, muy elegante!! a mi me gusta con la piedra :meapunto: nos enseñarás el traje, no??? :guapa: si yo fuera tu estaría atacaaaaaaa!!
Muy bonita tu manicura goldnelli! con los colores de este otoño
:up:

Q gracia magarca! ajjaa lo q no inventen!! ajaja

:beso:

Enlace al post

Gracias chicas, ya os pondre alguna fotillo, y muy bonita tu manicura goldeneli, el pintauñas es parecido al de fyi que me hice yo una manicura, pero no con ese diseño. Y de momento no estoy muy ataca, esperaros a mañana ya os contare,jajajaja, lo que estoy es atareada, xq tengo que recoger la casa, me tengo que hacer las cejas, tengo que preparar la ropa para el domingo, llevar al restaurante el tabaco, esta tarde tengo el ensayo en la iglesia, tengo que comprar chuches para los niños, en fin, que tengo el dia ocupadisimo, pero en fin es lo que hay. Y el invento ese de la cama que seca las uñas, y los cabeceros para los pies, es la leche, si hubieramos tenido uno de esos de pequeñas:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...