Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

a mi no me pilla lejos' date=' donde esta exactamente?[/quote']

El nombre de la tienda no me acuerdo, me las compre hace ya un año. Es justo donde está el Brico Depot en el poligono de Crevillente, que esta lleno de naves de chinos que venden al por mayor, pues esta nave es justo la de la esquina.

Yo me compre una tira entera de placas, justo en octubre del año pasado. En julio fui y no tenia placas sueltas lo que tenian era el pack de una plaquita con el sello y el raspador (este ultimo muy cutre, es igual pero en lugar de llevar cuchillita es todo de plastico) y no me acuerdo lo que me costo, pero no mucho, supongo que 1€ mas o menos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

no se aprecia muy bien la foto' date=' pero veo qu eno hay ninguna de uña entera[/quote']

No, de uña entera no tengo ninguna, y tampoco me acuerdo si habia, la verdad, esa es la tira que yo compre, pero habia muchas mas.

La verdad que me tengo que comprar alguna de uña entera.

Enlace al post

Chicas cuanto dejás espirar la uña entre manicura y manicura? he leido por ahí que no es aconsejable pintarselas más de 1 vez a la semana, yo normalmente me las limpio, me espero un dia y luego me las vuelvo a pintar, jajaja será muy poco no?

Enlace al post

hombre, yo cuando se me empieza a caer el esmalte la quito, hay veces que espero un dia y otras que me las vuelvo a pintar.... de vez en cuando es bueno dejarlas "respirar" pero yo si no las tengo pintadas se me rompen....
De todas formas creo q es conveniente por ejemplo dejarlas el finde completo sin pintar.

Enlace al post

• Create New...