Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

kiraymaggie, yo estoy dispuesta a que me las mandes por correo, por supuesto pagándote todos los gastos..., echa cuentas y hablamos, aquí en Madrid son muy caras, yo me compré un kit, el de la francesa, que viene con tres placas, tampón, rascador, corrector y dos esmaltes, blanco y negro y me costó 50 €, que pagué por ser lo primero, pero no me importaría, que me mandases las placas. También compré dos esmaltes pequeñitos a 4,50 € cada uno. Una pasada...besos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Susi, es que yo no tengo placas, esas que tengo son mias, no las vendo, lo que pasa que cuando dije que me las habia comprado en un chino me pidieron fotos para verlas. El chino donde las compre esta a unos 50 km de mi casa, asi que no suelo ir mas que una vez al año si tengo que comprar algo en el Brico Depot, la ultima vez que fui (al principio del verano) no tenian las tiras de placas, solo vendian un pack de 1 con el raspador y el sello.

Si que son carisimas, hoy he estado mirando para hacer un pedido de unas placas de uña entera porque no tengo. De todas formas si quieres cuando vaya a ir al chino este, te aviso y si quieres te cojo alguna y te la mando.;)

Enlace al post

Muy bonita tu manicura cobos, yo ya os pondre fotos cuando me haga alguna, que mañana me voy de viaje, asi que hasta el martes que viene, no me podre volver a conectar, no hagais muchas paginas,jajajaja. La boda bien, un poco estresante tanto beso, y estar pendiente de todo, y la comida apenas la probe, pero bueno, estubo bien la cosa, ya pondre alguna foto:beso:. :guapa:

Enlace al post

Pensé que estabas cerca de los chinos. No te preocupes mujer ya me apañaré por aquí, o me busco la vida, ya me contaréis vosotras si en algún lugar de Madrid que no sea Islazul, hay algo de esto. De todas maneras muchas gracias guapa...

Enlace al post

Pensé que estabas cerca de los chinos. No te preocupes mujer ya me apañaré por aquí' date=' o me busco la vida, ya me contaréis vosotras si en algún lugar de Madrid que no sea Islazul, hay algo de esto. De todas maneras muchas gracias guapa...[/quote']

Okis, de todas formas si algun día voy te aviso, que no me importa. :beso:

Enlace al post

• Create New...