Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

los china la verdad que tienen colores preciosos ami me gustan casi todos, pero son caros de narices yo solo tengo uno y porque lo cogi por ebay en una puja baratillo me salio sobre los 3 euros o 3 euros y pico.
el esmalte matificante tambien esta en elf pero lo tienen agotado agotadisimo yo ya nose el tiempo que llevo queriendolo pedir y nada....

aqui os dejo el look que me he echo hoy.
no98pc.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Muy fino tu look Bel. Y Mira yo los que tengo los compre en Maquillalia pero son carillos, bueno me refiero que los ha por 2,50. 5,48€
y 6,59€, pero depende de las paginas los tienes tambien mas caros, pero vamos que x menos no creo, como no te pilles como dice bel, en ebay alguna ganga no creo que los encuentres mas baratos, pero tambien te digo que merecen la pena xq entra un monton y cubren muy bien la uña, yo estoy muy contenta con ellos la verdad.

Enlace al post

Joooo se me ha roto otra uña!!! :cry:, y bien cortita ademas, asi que me he tenido que cortar las uñas, aqui os pongo una foto, para que veais como me han quedado, pero la que peor esta es la del dedo indice, que hay no me voy a poder hacer ni la manicura francesa, de lo cortita que la tengo, aaaaaa!!!!! dsc01307d.th.jpg

Enlace al post

Bueno chicas, pues aqui os pongo la manicura que me he echo con mis uñitas super cortas :(, ya no me caben ni flores en las uñas de lo cortas que estan, y lo malo esque cuando las tengo asi de cortas, se me rompen y no me crecen, ainnnnsssss:cry: dsc01310s.th.jpgdsc01309t.th.jpg

Enlace al post

hija mia xD eso es corto para ti?? a mi esas uñas me resultarian bastante larguitas xDD
JO de verdad que me encantan tus manos, son super lindas

Yo voy a ver si me las pinto hoy, aunque con los cortas que estan... ya veremos que tal queda

Enlace al post

Muchas gracias chias y Mira si, para mi son cortas, teniendo en cuenta lo largas que las tenia antes de que se me rompieran varias uñas, estan muy cortitas, si no me miden mas de 2mm, lo que pasa que cuando las tengo asi de cortas, las pinto x encima para que parezcan que estan mas largas, ademas me tardan un monton en crecer las uñas. Esque ha sido venir del viaje de novios, y se me han ido rompiendo como si fueran papel de fumar, mu fuerte!

Enlace al post

Azu82, ojalá yo tuviese esas uñas tan bonitas, cierto es que en comparación a como las tenías antes, están más cortas, pero son preciosas, ojalá las mías fueran así de largas, lo que para ti ahora son cortas, mis manos son un desastre la verdad. No te preocupes, seguro que se te han roto porque quizás en el viaje de novios cambiaste de clima, o de alimentación o similar, dicen que esas cosas afectan mucho. Yo la verdad no lo puedo garantizar porque de uñas no entiendo casi nada. En breve las tendrás de nuevo enormes seguro! un besote

Enlace al post

• Create New...