Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Gracias LadyBetzaly, supongo que sera x algo de eso, pero x la alimentacion, si nos pusimos finos a comer los 2 de todo:lol:. Las volvere a tener largas si, pero no en breve, xq me tardan mucho en crecer, x eso cuando las tengo largas, solo me limo un poco para darles forma pero no las corto, pero bueno a esperar que se le va a hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas, qué pasada de uñas....de verdad, sois unas artistas :DAzu, y esas uñas que llevas son cortas???? Madre mía, pues entonces las mías no sé ni como calificarlas....

Os pongo una foto del look que me hice ayer. Me quedó muy chuchurrio y, encima, hoy ya se me ha descascarillado al enganchar a mi niña en el carrito :-(

6jo9w9.jpg

Enlace al post

Te ha quedado muy bonito Papos, y dices tu que tienes las uñas cortas?? pero si las tienes mas largas que yo, o te has pintado la francesa x encima para que parezca la uña mas larga? que es lo que hago yo, cuando las tengo cortitas, y si te has pintado tu uña, ya te digo que las tienes mas largas que yo.:lol:

Enlace al post

Pues Azu solo me he pintado la francesa por encima en la uña del dedo índice que ésa está prácticamente al ras del dedo, en el resto la llevo pintada normal. Yo me las veo cortitas....jo, es que justo fue comprarme todas las cositas de konad y a tomar por saco las uñas.....

Enlace al post

• Create New...