Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Jolines Papos, pues entonces las tienes muchisimo + largas que yo, mira me voy a despintar una uña para que veas x donde las tengo de largas. Aqui dejo la foto dsc01312w.th.jpg, puede parecer que las tengo + largas, pero las tengo casi al ras del dedo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Azu, vista la uña sin esmalte sí que se aprecia mejor el largo....sí, mis uñas están un poquito más largas, es cierto, solo que las mías son más pequeñas,digamos...

Magarca, qué chulo!!! Llevas 3 colores, no? Me gusta mucho

Y el video del look de Minie Mouse...una pasada!!! Pero con mi pulso pandereta dudo que lo pudiese hacer.....

Enlace al post

Muy bonito tu diseño magarca. Si ya te lo decia yo papos, ha sido verte las uñas, y ver que estan mas largas , sera que yo tengo la uña mas grande que tu aunque la tenga mas corta, tambien puede ser. Pues aqui os dejo la manicura que me acabo de hacer dsc01316i.th.jpgdsc01315kz.th.jpg

Enlace al post

Jolines Papos' date= pues entonces las tienes muchisimo + largas que yo, mira me voy a despintar una uña para que veas x donde las tengo de largas. Aqui dejo la foto dsc01312w.th.jpg, puede parecer que las tengo + largas, pero las tengo casi al ras del dedo.

chiki pero tu uña se empieza a despegar del dedo muy abajo!! cambiame las uñaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol: :lol:
:baso:
Enlace al post

Muy bonito el diseño, Azu!!! Por cierto, he estado viendo diseños de uñas en el Face y los tuyos son preciosos. Además, es que tienes unas manos superbonitas

Yo veré si esta noche me puedo hacer otro cuando mi peque se duerma porque éste se me ha desconchado entero....si lo sabía ayer cuando hice la francesa...me fijé que no estaba bien hecha y se ha ido a la porra :cry: Bueno, así practico....

Enlace al post

• Create New...