Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Muchas Gracias chicas!! no te preocupes papos asi practicas como tu dices :wink:, y si cobos se me empieza a despegar la uña del dedo muy abajo, x eso alomejor os parece que las tengo mas largas, pero ya ves, las tengo casi al ras, y esa misma uña pero de la mano derecha la tengo al ras del todo, xq fue la que se me rompio de cuajo, y para que quieres que te cambie las uñas?, si tu las tienes super bonitas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre he kerido tener las uñas asi, tan grandes y que se despegen lo mas lejos posible, pero como me las he comido durante tanto tiempo :-( en fin... ahora se estan empezando a pegar! el invento de konad a servido para que deje de comerme las uñas de manera definitiva!! ni yo me lo creo!

Enlace al post

yo siempre he kerido tener las uñas asi' date=' tan grandes y que se despegen lo mas lejos posible, pero como me las he comido durante tanto tiempo :-( en fin... ahora se estan empezando a pegar! el invento de konad a servido para que deje de comerme las uñas de manera definitiva!! ni yo me lo creo![/quote']

Que invento? te refieres a las plaquitas? dejas de mordértelas para poder hacerte la manicura? dame la solucióooooooon por favor! que encima que las mías son débiles todo el rato me las llevo a la boca.

Enlace al post

Yo ha temporadas tambien me las he mordido, sobre todo cuando era cani, luego ya de mayorcita, tambien he tenido alguna temporada que cuando se me rompian me daba x mordermelas, pero ya no lo hago, pues eso esta muy bien cobos, aunque sea x el descubrimiento de konad que no te las muerdas, di que si.

Enlace al post

Que invento? te refieres a las plaquitas? dejas de mordértelas para poder hacerte la manicura? dame la solucióooooooon por favor! que encima que las mías son débiles todo el rato me las llevo a la boca.

siii me refiero a que desde que descubri konad no me las como, y me las cuido un poquito mas, incluso las tengo mas fuertes!! me las veo tan bonitas q me da pena de mordermelas
Enlace al post

Yo ha temporadas tambien me las he mordido' date= sobre todo cuando era cani, luego ya de mayorcita, tambien he tenido alguna temporada que cuando se me rompian me daba x mordermelas, pero ya no lo hago, pues eso esta muy bien cobos, aunque sea x el descubrimiento de konad que no te las muerdas, di que si.

pues si la verdad es que me da pena comermelas porque las veo tan bonitas, a ver cuanto dura....
Enlace al post

Jo' date= pues yo nunca me he mordido las uñas y ni de casualidad me nace desde tan abajo...es que así son superbonitas

yo tambien me estaba limpiando por debajo de la uña continuamente, y eso no ayuda, te lo digo por si es tu caso....
Enlace al post

yo tambien me estaba limpiando por debajo de la uña continuamente' date=' y eso no ayuda, te lo digo por si es tu caso....[/quote']

Ayy, yo tengo un problema con las uñas, me las muerde desde que tengo uso de razón, y no he conseguido dejarmelas ni con el konad, tengo de todo y no me puedo pintar las uñas porque las tengo desastrosas! :bate:, ya como solución he pensado ponerme de porcelana un tiempo hasta que mi uña crezca y se tape toda la "carne" sobrante... que yo también limpio y limpio por debajo la uña cuando me las he dejado largas alguna vez..

Enlace al post

• Create New...