Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

yo tube q tener mucha fuerza de voluntad y una vez que crecieron siempre las tenia pintadas para vermelas bonitas y no comermelas, llevo ya casi un año sin comermelas, desde enero, desde que empeze con konad, para mi como digo ha sido mi solucion, las noto muchisimo mejor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

por cierto chicas, este sabado es mi cumple, y querria hacerme algo especial... pero no se el que!! aun no se que me voy a poner... pero... ¿me podriais dar algunas ideas? voy a mirar la ropa y os digo

Edito: me voy a poner una camisa con rayitas blanca pekeñitas azules y unos legins negros, cinturon y zapatos marrones

Enlace al post

Puff.... lo pones dificil eh? no se, que tal una francesa en azul, y luego poner encima la francesa de rayitas de la placa m44 en color chocolate, y luego alguna florecita en negro? o la francesa en blanco y la francesa con rayitas en azul? xq la camisa es blanca con rayitas azules no?

Enlace al post

Yo tambien las tengo super cortitas, y me hago la francesa. Haztela en diagonal como me la he puesto hoy yo. Esque para uña entera tengo menos ideas, porque como yo no me he echo ningun diseño de uña entera, bueno quitando el de ayer, y luego me puse un dibujito para que hiciera de francesa, xq no me gustaba mucho.

Enlace al post

chicas una cosita' date=' que otros esmaltes usais para hacer los dibus, que no sean de konad??? que se puedan comprar en los chinos por ejemplo???[/quote']
Pues los de elf funcionan y luego Rebekiti nos hizo un gran aporte con estos que son de los chinos:
http://img46.imageshack.us/i/proyecto4k.jpg/
http://img259.imageshack.us/i/dsc005500.jpg/
yo los tengo guardados en favoritos por si los encuentro....

Enlace al post

Da igual aunque sea un marron un poco mas oscuro, el caso esque sea marron. Y kiraymaggie, yo la verdad que todos los que uso para estampar son konad, bueno quitando unos cuantos que tengo del mercadona, que tambien valen para estampar, pero tienen que ser colores oscuritos.

Enlace al post

• Create New...