Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Azu:

[ :lol::lol::lol: Muchas gracias wapa!!! al final me las lime un poco, pero no llegue a cortarmelas..........menos mal ]
ains amiga :duda:, si ves que algunas veces uno no lee bien? :coqueta: como yo las veía corticas me programé en la cabeza (y como se comentó tanto de si te las ibas a cortar o no :lol:) que te las habías tenido que cortar :burla: upssss jajajaja. :dientes: uno si no.... jajajajaja.....:coqueta: . Y gracias por los comentarios de las uñas de mi mamá. Lo que me sorprende es que le ha duraro mucho ese último decorado que le hice ufffff :o :o :D que sería :duda:? :lol: .

dsc01749x.th.jpg y :duda: oyeee.... CON RAZÓN TE PIDERON PARA MODELO DE UÑAS :grin: :grin: :grin: :grin: JUMMMMMMMMM :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:..... yo creo que se nos cae la baba a más de una con tus uñas :coqueta:... son sencillamente magníficas :up::up::up:SUPER RECONTRA RE FELICITACIONESSSSS:plas::plas::plas::plas:!!! y yo pues.... Colombia queda muy lejos para yo servir de modelo, además es que no me gusta modelar casi :anda-ya: :anda-ya: :anda-ya: , ya lo he hecho bastante :anda-ya::anda-ya: (jajajajajaja........... que envidiaaaaaaaaaaa :lol:,ojalá yo pudiera hacerlooooooo :coqueta: :coqueta: :coqueta:). Eso si Azucena :duda:, nos cuentas como te va, si ;):up: ??

dsc01780a.th.jpg DEFINITVAMENTE QUE UÑASSSSSSSSS!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ya entiendo perfectamente a Cobos cuando te las pide jajajajajajaj :-D:-D :up::up::up::up::up::up: :plas::plas::plas::plas:y lo de las uñas amarillas pues.... no sé :nodigona: ... pero voy a preguntarle a mi tía a ver si sabe algún truquito ;).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bel:

[ paula muy bonito el look, el color de base es precioso ]
Muchas gracias por tu comentario :coqueta::coqueta: vos siempre tan detallista :up::up::up:!!! :beso:. Oye Bel... cuál es el número de la placa que utilizaste para tus uñas??? (ahhhh, ya vi que lo respondiste... la M63,gracias!!! :up:) ME ENCANTAAAAANNNNNNNN!!!! las tienes muuuuuuy largas ya :plas::plas::plas::up:FELICITACIONESSSSSSSS!!! :up::up::up:, se te ven súper!!!!!y esos colores me gustaron muuuuucho!!!! esoooo!!!! :-Dfoticos!!!!! :plas::plas:Y............. ESE ANILLO LO HICISTE TÚ :o :o :o:o deberías vivir cerca de mi casa :cry: :cry: :cry:. Eres una maga ufffffffffffff felicitaciones uyyyyyyyy !!!! :fiesta:(esoooo,sube tutorial :D:D :up: :up:)

Enlace al post

Suextreme:

[ Que bonito el look de tu madre Panrori. como te decia Bel a mi tambien me encanta el color de base es muy muy bonito! Las campanitas han quedado muy bien y el color se ve bastante, de que marca es?]
Muchas gracias por tu comentario :coqueta: :coqueta: . Si, la verdad es que a mi mamá, a mi y todas nos encanta ese moradito :coqueta:. El dorado que está estampado es de Masglo (como yo soy de Colombia :coqueta:, yo no sé si esos esmaltes están por allá :nodigona:...el tono es AMBICIOSA http://www.masglospain.es/tienda/images/Ambiciosa.jpg . Luego te coloco una fotico con una muestra de una uñita y ese color ;).

tips2.jpg WUAOOOOOOOOO :o :o :o :o :o QUE BONITAS UFFFFFFFFFF :up: FELICITACIONES!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: uyyyyyyyyyyyyy además tienes unas uñas muuuuuuuuuuy bonitas :o :o me encantó TODOOOOOO!!!! UÑAS, COLORES, DISEÑO UFFFFFFFFFF :plas::plas::plas::plas::plas:más fotossssssss!!!!! jajajajaja

Enlace al post

Angienails:
[ Qué bonitaaassss! :plas: Panrori Qué suerte que tu mamá se deje hacer uñitas como éstas...:guapa: La mía sólo las quiere llevar rojas :coqueta: Qué marca es el doradito de la campana? Queda muy bien estampado :plas::up: ]

Muchas gracias amiga :coqueta: y juuuuuuummm, si por mi mamá fuera :duda: le podría pintar las uñas a diario hasta con calaveritas....acepta de todo :up: , jajajajajajaj :lol:. y el dorado que me preguntas es AMBICIOSA http://www.masglospain.es/tienda/images/Ambiciosa.jpg de Masglo. Pero no sé si por allá se consigue :coqueta:.Yo, por ejemplo, ninguno de los que leo en este foro :duda: los venden por aquí :sad:... pero bueno ;). y... sube más foticos tuyas siiiiiiiiiiiiiiii!!! YO QUIEROOOOOOOO!!!! :up::up::up:

Enlace al post

Irma Maria:

[ Hola a todas , Pandori muy bonitas las campanas, y el dorado muy chulo, me gustaria uno pero no encuentro que estampe bien. ¿Cual utilizas? ]

Hola amiga . Ya te conocía :coqueta:(como estoy leyendo toooodo el foro entonces ya te había leído antecitos :wink: y el truco de la harina ufff, aunque no lo he probado yo estaba como todas las demás, :o :o :o esperando que lo explicaras como con plastilina, :o :o con todos los detalles porque yo nada que entendía jajajajaj :lol:) . Te cuento que las campanas las hice con un dorado de Masglo que se llama AMBICIOSA http://www.masglospain.es/tienda/images/Ambiciosa.jpg pero no sé si por allá lo encuentren :nodigona: porque como soy de Colombia, entonces :duda:... y muchas gracias por el comentario de las uñas :coqueta: tú las tienes muuuuy bonitas :plas::plas:,ya me he guardado varias fotos de tus looks :up::up::up:!!! y digo varias porque como todavía voy como en el mensaje 4.000 me faltan mensajitos por leer y fotos por mirar :wink: (y obvio, por guardar :grin: :up:). Por ejemplo ya me guardé ese francés con la florecita que te hiciste hace poco :coqueta:. Te queda genial el francés :up::plas::plas::plas::plas: !!!!!! FELICITACIONESSS :plas::plas::plas::up:, oye te lo haces con las placas??? !!! (y ojalá yo tuviera todas esas herramientas que ustedes se compran!! :( me gustan muuuucho :-D)

Enlace al post

Cobos:

[ :lol: :lol: :lol:muchas gracias!! Me alegra que te gusten mis looks, la gran mayoria son muy llamativos, pero son los que mas me gustan!! ]

:meapunto: A MI TAMBIÉN ME ENCANTAAAAAAAAAAAAANNNNN :D:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Yo me los haría todos, pero todavía no :( porque apenas estoy empezando a aprender a pintarme las uñas :coqueta:!!!!! y gracias por lo de las uñas de mi mamá :coqueta: :coqueta:. Te cuento que el color de las campanas es un dorado que se llama AMBICIOSA :smile: y es de Masglo http://www.masglospain.es/tienda/images/Ambiciosa.jpg pero :duda: no sé si esa marca la consiguen por allá. Pinta hermoso la verdad :up: y para estampar es ufffffffff.... de lo mejor :up:1022019w.th.jpg y :duda: si ves lo que te digo??? YO QUIEROOOOOOOO PINTÁRMELAS ASÍ TAMBIÉN!!!! :up::up::up::up: pero no tengo esa placa :cry: :cry: . te quedan geniales!!!!! FELICITACIONESSSSSS!!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: esoooo máss foticossssssss!!!!! ;):up::up::up::up:

Enlace al post

ENola bienvenidaaaaa!!! :fiesta::fiesta::

[ Pd: El único problemilla lo tuve con la placa, porque leí por ahí que venían con un plástico trasparente pegado que había que quitar y claro...Una con todas sus ganas buscando el dichoso plastiquito le di con la tijera a ver si salía...Al final se ve que la mía no traía el dichoso plástico y la he roto un poquito por la esquina :S Pero bueno, son cosas de novata, además no ha sido mucho :smile:]

ME HE REÍDO MUUUUUUUUUUUUCHOOOOO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Fue muy lindo de tu parte que nos contaras esa anécdota :up::up::up::up:, me he reído a más no poder :-D, gracias por este ratico de risa (de la buena :coqueta:) que me has regalado ;):up::up::up: . Tu tranquila que con lo de konad nadie sale bien librada al principio... si cada una te contara sus anécdotas :duda: no acabaríamos nunca. ufffffffffff :-D. A todas nos ha tocado sufrir para aprender jajajajaja :-D, pero luego de que le coges el truco todo es fácil (aunque yo todavía lo veo dificilito :nodigona: porque no hace mucho empecé :coqueta:, aquí entre nos yo también soy novata :coqueta: :coqueta: y soy nueva en el foro también :coqueta: )

Enlace al post

Paula muchas gracias wapa!!!!!:anda-ya::anda-ya:, ya os contare, de momento no hay nada en firme, solamente me comento eso, que le enviara un video de mis uñas, pero poco mas, ahun no me ha dicho nada. Pues si encuentras un truquito para blanquear las uñas, mucho mejor, xq de llevarlas siempre pintadas las tengo un poco amarillas. Graciass:coqueta:

Enlace al post

otro aporte al forito

más foticos...

ésta me la terminé esta mañana.... en la foto si se ven hasta lo más mínimos detalles :shock: uffffffffff... y a simple vista no se ve nada.... ahí disculpan :coqueta:2vijuxw.jpg

y aquí un detallito de las cintas que utilicé por si alguna cosa :coqueta:es43ra.jpg

Enlace al post

Rebekiti:

[ :coqueta::coqueta: Panrori hija!, tu siempre con buenas palabras para todas, gracias!!:beso: Pero eso de q estas a años luz :duda: no me lo creo yo, eh!! estas echa una experta ya eh!! :D ]

Uyyyyyyyyy :o.... wuaoooooo :o :o :o , ESO SE VIÓ MUUUUUUY BONITO :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: MUUUUUUCHAS GRACIAS!!! :D:up::up::up::up: pero es que amiga.... ESTOY APRENDIENDO DE LAS QUE SABEN!!!!! ustedes me han enseñado un montóooooooooonnnn, ya casi me leo tooooooooooooodos los mensajes del foro , uno por uno... entonces.... pues alguna cosa se le queda a uno :coqueta: :coqueta: :lol::up::up:

dsc013333.th.jpg si ves a lo que me refiero??? :o :o :o :o como no va a aprender uno alguna cosita con artistas así :coqueta: :coqueta: ???? UFFFFFFFFFF HERMOSOOOOOOO :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Y LAS UÑAS SE VEN IMPECABLES!!!!! PERFECTAS!!!! los colores se ven todos tiernos, todos delicados, muuuuuuuuuuy bonitos!!!!! (foto guardada inmediatamente en mis documentos :coqueta: :-D :up::up::up::up:)MIl gracias por esas foticos......muuuuuuuuy inspiradoras!!!!

Enlace al post

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...