Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias por animarme chicassss!! (L)
Azu82, Limar el sello? yo no he hecho eso!! y a veces la verdad es que no se transfiere del todo bien el diseño al sello... entonces, limo el sello??

Lara
a mi el sello de konad no me ha hecho falta limarlo porque me ha funcionado siempre así, ya no se si será practica o que! al principio a todas nos cuesta porque lo ves en los videos y parece que es muy sencillo pero luego cada una tiene sus "tecnicas". Yo por ejemplo no hago nada especial a la hora de echar el esmalte ni rasparlo, asi que todo truco es bienvenido si nos lo cuenta Bel :)

El que si que he tenido que raspar es uno que me he pedido en chez-delaney porque es mas de silicona con brillo y no fijaba los dibujos completos hasta que le pasé una lima un poco.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest LaRa_V_Style

Ok!! pues entonces de momento no lo limo :)
Si los puntitos los he hecho a mano, es que lo triste es que con pincel puedo hacer infinidad de cosas y por eso me frustra mogollón no pillarle de todo el truco a los sellos cuando se supone que tendría que ser más facil... ainssss... la desesperacion del principiante jjajajajaaj...

Enlace al post

Hace 2 dias me he iniciado con esta técnica, la verdad es que al principio fue un poco frustrante porque no controlaba bien todo el tema y estuve a punto de mandar las plaquitas el sello y el esmalte a tomar por... jejejjee, pero no me rendí y creo que ya estoy pillandole el gusto... :D.
O dejo mi primera chapucilla, y no seais crueles que soy novataaaaa! :Pplacas1.jpg

oye pues para ser tu primer look esta genial!! yo no soy capaz de hacer los puntitos esos tan bien!!!
Enlace al post

LARA si no se transfiere bien el diseño tienes que limar un poco con una lima de uñas, no pasa absolutamente nada, y vas a notar al instante que se transfiere muchisimo mejor, en cuanto a lo de dar el esmalte, yo creo que da un poco igual, yo lo que hago es echar un poco al principio de cada diseño y luego con la tarjeta arrastro el esmalte, y asi ademas ahorras;), mi cuñada le pasaba lo mismo que a ti, que de cada 3 veces que intentaba ponerse algo, 2 no se transferia al sello, se lo lime un poco, y le fue estupendamente.

Enlace al post

2r216s8.jpg .

apenas estoy entrando.... pero van 50 mensajes nuevos desde la última vez que ingresé. ya me voy a fijar... mientras tanto les cuento que igual que Azu... yo me tuve que cortar toooooooodas las uñas y me hice un francés sencillo :( :( :( :(... que pesar uffffffff :cry: :cry: :cry: :cry:.... súuuuuuuuper cortas :nodigona:!!!

Enlace al post

d5gxx.jpg. Hola amiga. Pues...:duda: la primera foto no se veía casi nada y aún así.... :grin: ya me encantaba tu manicura :up: ... pero la que salió súper nítida :-o :-o:-o :-o ufffffffffffff.. te quedo GENIALLLLLLLLLL :plas: :plas: :plas::plas::plas: !!!! FELICITACIONES!!!!!! :up::up::up: me da envidia cada que les veo esas uñas con decorados completos :anda-ya: ..... jajajajaa :lol:, yo solo tengo florecitas solitas :-(... y todo solito jajajajajaj... Esos colores que utilizaste ME ENCANTAN!!!! :plas::plas: sigue subiendooooooooo!!!

9fmwyf.jpg . ahhhh :meapunto: siii .... chinchilla :lol: jajajaja, no me acordaba :coqueta:. y ... hace tanto tiempo la tienes :o???? ufffffffffffff increíble!!! pero sería muy rico tocarla :meapunto: ... nunca he tocado una ... y me dijiste eso de los abrigos y se acuerda uno de todas las bestialidades que hace el ser humano :-( para demostrar supuesta "grandeza" ante los otros :down:. Eso sí que me da rabia :evil: :sad: que pesar.... Y con las uñas :nodigona: ufffffffff, le duele a uno ver esas imágenes... que pecao Azu :-(, uno sabe lo que se demora el proceso para que le crezcan a uno estas benditas uñas :duda:y vos que las tenías perfectas :grin:!!!!! uffffffff.... pero ánimo....:up: que aún cortas a vos se te ven largas!!! Y esa última manicura WUAOOOOOOOOOOO :shock: :shock: :shock: :shock: , no ves que no tienes que tener las uñas largas :anda-ya: para que te queden de espectáculo :-o ??? :up: :up: ainsssssssssss felicitaciones!!!!! :plas::plas::plas::plas::plas:.... se te ven geniales como siempreeeeee!!! :grin: :plas::plas:!!!!!!!!

xdhus2.jpg .yo soy como tú :meapunto:, cuando se me daña una sola uña no me las corto ... tengo que tener más de dos para hacer tremenda elección :lol: uffffffff jajajajaja. Las uñas se demoran muuuuuuuuucho en crecer :-(, pero bueno. Igual que Azu me tocó cortármelas todas a mi también :cry:. Oye amiga :o :o , TUS UÑAS QUEDARON GENIALESSSSSSSSS :plas::plas::plas::plas::plas: !!!!!! LOS COLORES SE VEN PERFECTOS!!! :plas::plas:sabes??? :duda: no sé si es mi impresión o que pero te las veo como limadas cuadraditas y se te ven tan súper :o:up:!!!!!! ahora las tienes más largas :grin:, y te estás haciendo unos decorados de envidia :plas::plas:uffffffffffffff... FELICITACIONES :plas::plas::plas::plas:!!!! me parece que cada vez se te ven más y más y más bonitas las uñas :up::up:!!!! y que´ tienes una uña más cortica???? cuándo ? dónde? jum.... ojalá se vieran siempre así cuando a uno se le daña una uña uffffffffff... :up: :up: jajajaja (acabo de leer que colocaste la otra mano... con razón jajajaja :wink:)

2z6dshx.jpg ..de hecho amiga :duda:, creo que fui a dar a esa página con tu ayuda :grin:.... en un mensaje muuuuuuy atrás creo que diste la dirección :D:up: y me encantó :plas:!!! aunque yo no sé inspirarme todavía en las imágenes :-(... si no mira lo que me ocurrió tratando de hacer una de picnic jajajajajaj.pero bueno, sigo aprendiendo a quitar el miedo por lo menos :wink:.Y ánimo con esos exámenes, yo estoy segura que te irá suuuuuuuuuuuuuper bien.!!!!! :up::up::up: y deja a Azu que nos siga haciendo dar ganas de lo que compra juuuuuuuuum jajajajajajajaja :lol:51soye.jpg ains amiga, con lo de las uñas cuadraditas :duda:... lo que dice Azu es cierto... solamente se cortan en forma horizontal y también se liman en forma completamente horizontal :grin:. las esquinas quedan muy puntudas y las limo un tris de nada :grin:... y listo. Azu me convenció para subir mi última fotico :wink:. Me las tuve que cortar todas y precisamente tengo un francés :sad:... recuerda limarlas completamente recto (aunque al principio no te salga derecha la limada.... :wink:). Y bueno... por lo menos hice el intento con tu versión :coqueta:, pero con franqueza........ NADA QUE VER CON LAS TUYAS :cry:.... solo me quedaron un tris parecidas :coqueta: ufffff jajajajajaj :lol:14aiwpy.jpgBIENVENIDAAAAAAAA!!!! :fiesta::fiesta::fiesta:Y te garantizo que tus uñas parecen las de una mujer experta :o :o :o , si es tu primera vez como será pues más adelante ufffffffffff :o :o ....mejor dicho jummmmmmmmmmm!!!!! SUPER FELICITACIONESSSS :plas::plas::plas::plas::plas::plas:!!!!!! ME SUPER ENCANTO!!!!!!!! y :duda: básicamente LaRa se lima el sello cuando no funcione mucho o cuando sea fauxnad (imitación de konad).:anda-ya: Y tranquila, aquí toooooooooodas hemos sufrido cuando empezamos (sobre todo yo upsssssssss :nodigona: jajajajaja :lol:) y esos puntos que haces son PERFECTOS :up::plas:!!!!!!!! ojalá yo los hiciera medio parecidos :-(
Enlace al post

Paula si ya eres una experta!! tienes mucho arte, haces cosas muy bonitas!!! un poco mas de tiempo y nos superas! la inspiracion viene segun el dia.... da igual el tiempo q lleves...
y la pagina puede ser que la haya puesto yo, ya te digo, es mi favorita!

Enlace al post

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...