Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Bueno chicas ya he probado el french tip dip en las manos, deciros que sale algo mejor que en los pies, pero me sigue saliendo mejor la francesa a mano que con el cacharro este :lol::lol: os pongo una foto, supongo que con la practica y haciendolo un poco mas despacio saldra mejor, pero no me termina de convencer, lo unico que me gusta del pack es la lima que aunque es un poco enana, deja las uñas de las manos suuuuuper suaves y brillantes, eso si que me gusta un monton.
dsc01939dz.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Pues me parece que esta bastante bien, yo tambien sigo practicando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

pues yo tengo la placa de konad de francesa (creo que es la m19) y me gusta como queda el resultado, y eso que yo no soy de hacerme francesas, me gustan mas los diseños de uña entera, y con ganas de que llegue el buen tiempo para lucir colores super llamativos que son los qu emas me gustan

Enlace al post

Magarca a mi tambien me gusta mucho como queda la francesa con la placa m19, pero cuando las tengo cortitas como ahora, xq con el chisme este queda un pegote en la punta de la uña.
Trisol a lo mejor con la practica y paciencia queda mejor la francesa con el cacharrin, pero de momento no me gusta mucho el resultado.

Enlace al post

Tink pues la verdad que depende, pero + o - 1 semana, o incluso hay veces que mas.
Por cierto el esmalte que llevaba anterior a esta manicura, sale fataaaal!!!! me he tirado un montonazo de rato y no salia, y he tenido que limarlo x arriba xq no habia manera, desde luego ese pinta uñas para los pies tiene que ser la caña!!!
:lol::lol:

Enlace al post

• Create New...