Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

¡Hola chicas!
Hace mucho que os leo y me quedo alucinada con vuestros looks, llevo practicamente dos años por el foro pero creo que no me conoceis ninguna, hace mucho que no estoy en Belleza :lol:
La cosa es que a mí la estampación de uñas me gusta desde hace tiempo, pero mi economia no me permite gastarme un pastón en placas de Konad, esmaltes de China glaze, etc, asi que voy tirando con lo que tengo; algunas plaquitas de los chinos, dos de essence y mis esmaltes que algunos si que estampan bien. Estoy pensando en comprarme las BM, que el día 1 es mi cumpleaños, a ver si caen :smile:

Anoche me hice este look, que no es nada del otro mundo pero a mí me ha gustado el resultado(quitando algunas uñas que me han quedado chuchurrias!)

Llevo un esmalte rojo de Yes Love como base, uno blanco de Vera Valentini para hacer la letra en blanco y uno negro de Sora para estampar la letra negra.

No seais muy malas conmigo :burla:

PD: Odio mis uñas, como veis las tengo pequeñitas, pero bueno, de todo tenemos que quejarnos :lol:
PD2: Azu, adoro tus uñas!!!

10zqmn6.jpg

Tink bienvenida al "post" :) si esto ya te gustaba te aseguro que aqui se te van a poner los dientes mas largos aun. A todas nos pasa un poco eso de que no nos gustan nuestras uñas, pero tienes unas uñas bonitas. Esta muy chulo el look en rojo, blanco y negro pero no distingo muy bien el dibujo.
A mi la manicura antes me duraba muy poquito, por las puntas enseguida se me escamaba y la verdad que con el top coat de Konad a parte de salirme burbujitas no es que me dure mucho la manicura, sin embargo ahora uso un trasparente que es endurecedor de la marca Oriflame que me deja las uñas perfectas unos 10 dias.

Magarca es un rosa precioso el que tienes no me extraña que quisieras estrenarlo ya, me gusta el look, es muy animado!

Azu la francesa no ha quedado mal del todo para ser el primer intento en las manos, igual habria que untar un poco menos de pintauñas para que no pase eso en la punta??¿¿ (no lo se eh?) seguro que en algún intento mas coges practica y te terminan quedando perfectas.
Tu ultima manicura es preciosa!!! Me encanta el color de la punta y las tiras te han quedado muy bien cortaditas y al ras de la uña :D
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

chicas que looks mas bonitos, yo ahora me hare uno pal finde lo unico que nose que me voy a poner asi que nose como hacermelo, asi que una francesa con algo sencillito que ademas la semana que viene me las voy a cortar porque ya las tengo muy largas para currar.
esta tarde he quedado con mi amiga para hacer un pedido en nail.....y hemos dejado 133€!!!!!!mi amiga para estrenarse se ha gastado 80€ jejeje

Enlace al post

Pues yo me he puesto a probar por segunda vez lo del marmoleado, la primera vez un desastre, usé agua del grifo tal cual, pero no fria del todo, por que sale friisima del grifo, y no se me expandia el esmalte y se secaba super rápido. Luego vi un video en internet en que una chica explicaba que el mejor agua era filtrada o de botella, mejor aun la filtrada, asi que cogí la jarra "Jata" y filtre agua del grifo que tenia en una botella a temperatura ambiente, y voilá! me salio mas o menos bien, solo que las uñas postizas que usé son tamaño mini (como mis uñas)

005oit.jpg

La rosa y la amarilla no me acordé de poner base de color asi que me quedaron un poco transparentes :duda:
La verde la chafé un poco sin querer, era un intento de trébol :lol: Es que los esmaltes son de los chinos y ya se sabe que no se suelen caracterizar por su secado rápido :burla:
Cuando se me chafe esta manicura que llevo igual pruebo el azul y plateado :guapa:

Enlace al post

Tink bienvenida al "post" :) si esto

Azu la francesa no ha quedado mal del todo para ser el primer intento en las manos, igual habria que untar un poco menos de pintauñas para que no pase eso en la punta??¿¿ (no lo se eh?) seguro que en algún intento mas coges practica y te terminan quedando perfectas.
Tu ultima manicura es preciosa!!! Me encanta el color de la punta y las tiras te han quedado muy bien cortaditas y al ras de la uña :D

GRacias wapa!!! las tiras la verdad que quedan super bonitas, pero me he lavado las manos 2 veces, y se me estan empezando a levantar, asi que no creo que duren mucho, y lo de la manicura con el cacharro ese, esque si le untas menos pintauñas no se queda blanca la punta, bueno supongo que habra que cogerle el truco como a todo.

Pues yo me he puesto a probar por segunda vez lo del marmoleado, la primera vez un desastre, usé agua del grifo tal cual, pero no fria del todo, por que sale friisima del grifo, y no se me expandia el esmalte y se secaba super rápido. Luego vi un video en internet en que una chica explicaba que el mejor agua era filtrada o de botella, mejor aun la filtrada, asi que cogí la jarra "Jata" y filtre agua del grifo que tenia en una botella a temperatura ambiente, y voilá! me salio mas o menos bien, solo que las uñas postizas que usé son tamaño mini (como mis uñas)

005oit.jpg

La rosa y la amarilla no me acordé de poner base de color asi que me quedaron un poco transparentes :duda:
La verde la chafé un poco sin querer, era un intento de trébol :lol: Es que los esmaltes son de los chinos y ya se sabe que no se suelen caracterizar por su secado rápido :burla:
Cuando se me chafe esta manicura que llevo igual pruebo el azul y plateado :guapa:

Que bonitas :plas::plas: me gusta sobre todo la azul y plata, te han quedado genial!!!

chicas que looks mas bonitos, yo ahora me hare uno pal finde lo unico que nose que me voy a poner asi que nose como hacermelo, asi que una francesa con algo sencillito que ademas la semana que viene me las voy a cortar porque ya las tengo muy largas para currar.
esta tarde he quedado con mi amiga para hacer un pedido en nail.....y hemos dejado 133€!!!!!!mi amiga para estrenarse se ha gastado 80€ jejeje

Jooooooer, pues para ser el primer pedido de tu amiga se ha explayado eh?? :lol::lol::lol: asi no tiene que pedir hasta dentro de pufffffff.
Enlace al post

azu eso mismo le he dicho yo, se ha pedido el sello 8 esmaltes y 14 placas. mi madre cuando llegue la caja le va a dar un mal espero que no la habra y no vea la factura porque sino....
y nos han cobrao 15 eurazos de gastos de envio que con el pedazo pedido que hemos echo ya nos los podian haber regalao o al menos que manden algo de regalo y que no sea la cutre lima que ya nose las que me van mandando

Enlace al post

azu eso mismo le he dicho yo, se ha pedido el sello 8 esmaltes y 14 placas. mi madre cuando llegue la caja le va a dar un mal espero que no la habra y no vea la factura porque sino....
y nos han cobrao 15 eurazos de gastos de envio que con el pedazo pedido que hemos echo ya nos los podian haber regalao o al menos que manden algo de regalo y que no sea la cutre lima que ya nose las que me van mandando

Bel
no se de que pagina has hecho el pedido pero en http://store.ocnailart.com/ si no recuerdo mal con pedidos de más de 40$ te dan los gastos de envios gratis y luego hay codigos de descuento. Claro que lo estoy mirando ahora y le doy al metodo de pago internacional gratis (con un carrito de prueba) y no me descuenta los gastos de envio, alguien sabe si lo han quitado?¿?¿?¿
Enlace al post

:lol::lol::lol: A mi me pasa lo mismo, tengo ya un monton de limas :lol: se podian tirar el rollo y enviar otra cosita.

piyuca te kedaron genial!!!!
Jo Azu que bonitas!!! si las tienes igual de largas que yo y yo llevo 1 mes dejandolas crecer!!!! y a ti se te acaban de romper a ras!!!!! que injusta es la vida....

Igual de largas??? tas segura???:lol: bueno todas menos la del dedo corazon de la mano izquierda, que esa la sigo teniendo al ras, ras. Pues me ha gustado mucho como queda el TMI de china, he intentado conseguir el TTYL, pero chicaaaaaaas que carisimo que sale.
Enlace al post

Ayer estuve probando tambien la tecnica del marmol... claro que como no tengo nada donde probar lo hice en mis uñas... aqui os pongo una fotillo de mi primer intento
CIMG0069.jpg
Que por cierto no me ha gustao nada y me estuve un monton de tiempo para esto, como no me gustó y tenia intencion de quitarmelo no me puse Top Coat por lo que como veis alguna de las uñas ya está escamada. En mi pequeña experiencia diré que utilice agua del grifo pero que estaba a temperatura ambiente porque al igual que Piyuca habia leido que era mejor así que fria. Al final tuve que meterla unos segundos al microondas, no para que estuviese caliente pero si un poco mas caliente que la temperatura ambiente.
Probe con un monton de pintauñas y no todos me funcionaban.... al final tuve que utilizar 2 pintauñas que no tenia intencion de usar que se expandian muy bien por el agua y es que eran bastante liquidos, sin embargo los que son mas espesos se quedaba el circulito en el medio y se secaba en seguida... asi que supongo que los de los chinos que son liquidos me vendran estupendamente para esto y para hacer pruebas y no malgastar pintauñas caros!!!

Enlace al post

• Create New...