Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Sue pues te han quedado super bien, y yo eso del agua a temperatura ambiente no lo sabia, de lo que se entera una :wink:, yo probe esa tecnica 1 vez, con una uña para ver como quedaba, pero no la he vuelto ha utilizar, haber si algun dia me decido y me hago algo xq queda muy bonito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gracias a todas por los comentarios! Y Sue yo también creo que te quedaron muy bien, a mi no me quedan la lineas tan finas, porque echo pocas gotas por miedo a que se me seque xD pero cuando haga la definitiva intentaré que me quede asi ^^

Enlace al post

Ayer estuve probando tambien la tecnica del marmol... claro que como no tengo nada donde probar lo hice en mis uñas... aqui os pongo una fotillo de mi primer intento
CIMG0069.jpg
Que por cierto no me ha gustao nada y me estuve un monton de tiempo para esto, como no me gustó y tenia intencion de quitarmelo no me puse Top Coat por lo que como veis alguna de las uñas ya está escamada. En mi pequeña experiencia diré que utilice agua del grifo pero que estaba a temperatura ambiente porque al igual que Piyuca habia leido que era mejor así que fria. Al final tuve que meterla unos segundos al microondas, no para que estuviese caliente pero si un poco mas caliente que la temperatura ambiente.
Probe con un monton de pintauñas y no todos me funcionaban.... al final tuve que utilizar 2 pintauñas que no tenia intencion de usar que se expandian muy bien por el agua y es que eran bastante liquidos, sin embargo los que son mas espesos se quedaba el circulito en el medio y se secaba en seguida... asi que supongo que los de los chinos que son liquidos me vendran estupendamente para esto y para hacer pruebas y no malgastar pintauñas caros!!!

Pues te ha kedado genial!! yo no soy capaz de hacerlo!!! siempre me salen una caca....
Enlace al post

Sue, te han quedado genial, yo llevo tres horas intentando hacerme algo con esa tecnica y lo unico que he hecho a sido gastar esmaltes, algodón y quitaesmalte! No sé que pasa que no se me queda la superficie lisa :S

Enlace al post

Sue' date=' te han quedado genial, yo llevo tres horas intentando hacerme algo con esa tecnica y lo unico que he hecho a sido gastar esmaltes, algodón y quitaesmalte! No sé que pasa que no se me queda la superficie lisa :S[/quote']
Tink la verdad es que tal como yo lo veia en los videos parecia mas facil, pero supongo que es practicar como con todo. Asi que yo el proximo intento lo haré con pintauñas que no me importe que se gasten porque no uso o asi... de todas formas te aconsejo que el agua este tibia y que utilices esmaltes que esten bastante liquidos, ya que al menos a mí con los mas espesos se me secaba en seguida y no se expandian por el agua... y es lo que tu dices malgastar pintauñas.

Enlace al post

uyy yo que estao fuera este finde y pensaba que iva a venir y me iva a encontrar un monton de comentarios y no hay nada, que os ha pasado???jejejeje
os traigo los looks que me he echo yo este finde
vfku20.jpg este me lo hice el viernes
2z7opdl.jpgy este hoy, es con el TMI pero el color en la foto como que no se aprecia mucho
bueno de mis manos no digais nada ya se que estan asquerosas, pero es que el viernes me toco hacer el spray autobronceador y salia mal y se me mancharon todas las manos (es mas se quedaron mejor mis manos que la chica)
ayer queria una amiga que se las haria y saque las placas por la noche y en el bar les gustaron a casi todas y hay estuve haciendoselas que nose si hice a 5 o 6 jejeje han causado sensacion en mi pueblo. ya me han dicho que en verano pa bajar a la piscina se las tengo que hacer jejeje

Enlace al post

• Create New...