Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bel muy bonitos los 2!!!:up: el diseño de la primera de que placa es, xq no lo veo muy bien.
Cobos :plas::plas: te ha quedado supeeer bonito!!! y ya tienes las uñas mas largas que yo................que envidiaaaaaa :lol::lol:yo haber si me hago algo, xq las tiras estas doradas se me han caido todas menos en 2 dedos, que te parece??:lol: y aparte se me ha roto la uña del dedo gordooo:cry::cry: la tenia como habierta a capas, y se me ha debido de enganchar en algo o lo que sea, y se me ha roto y me la he tenido que cortar, asi que ooootra vez a empezar, pero ahora si que no me voy a cortar las demas!!! aaaa y que te lo pases muy bien en el pueblo :fiesta::fiesta:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Está muy chulo, me encanta ese fluorescente, cual es?

P.D.: Me imagino que tendré que esperar una semana para saberlo xDDD que lo pases bien en el pueblo!

Pues es pool party de la coleccion swimming pools, este y el kiwi colada me encantan!!! :dientes:
me voy despues de comer
Enlace al post

Bel muy bonitos los 2!!!:up: el diseño de la primera de que placa es, xq no lo veo muy bien.
Cobos :plas::plas: te ha quedado supeeer bonito!!! y ya tienes las uñas mas largas que yo................que envidiaaaaaa :lol::lol:yo haber si me hago algo, xq las tiras estas doradas se me han caido todas menos en 2 dedos, que te parece??:lol: y aparte se me ha roto la uña del dedo gordooo:cry::cry: la tenia como habierta a capas, y se me ha debido de enganchar en algo o lo que sea, y se me ha roto y me la he tenido que cortar, asi que ooootra vez a empezar, pero ahora si que no me voy a cortar las demas!!! aaaa y que te lo pases muy bien en el pueblo :fiesta::fiesta:

Vayaaaaa que pena lo de tu uñaaa, a mi se me ha roto la del dedo chico de la mano de la foto, justo un rato antes de pintarmelas!!! pero bueno... no me las iva a cortar todas con el trabajo que me ha costado que crezcan..
vaya putada lo de las tiras... te las pones con toda la ilusion y se te caen a los dos dias....

Muchas gracias a todas!! os echare mucho de menos!!!
Enlace al post

gracias chicas.
muy bonito tu look, ami me ha llegado hoy tambien ese esmalte lo pedi en maquillalia pero se confundieron y me mandaron el towel boy toy y hoy me ha llegado ese.
el diseño es el de los cuadraditos de la placa m61 es que al ser tan chiquitajos no consegui que en ninguna foto se apreciaran bien. el esmalte de mercadona es el numero 24 aunque creo que ya no esta porque me lo compre el año pasao antes de verano igual hay suerte y esta todabia

Enlace al post

Pues no se nota que la tienes mas corta COBOS y lo de las tiras se me fueron casi todas ayer, asi que me han durado 1 dia, pero en fin, son para mirame y no me toques :lol:, el pool party también le tengo yo!!!!:wink: y el Flip flop fantasy y Sun worshiper, el pool party todabia no lo he utilizado ni el sun worshiper, pero el flip flop si, y me encantan!!!!!!!!

Enlace al post

• Create New...