Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Pues es pool party de la coleccion swimming pools, este y el kiwi colada me encantan!!! :dientes:
me voy despues de comer

Pues es muy bonito, pero creo que me voy a resistir a comprarlo, por que de todos modos tengo dos rosas de los chinos que son super fluorescentes y muy bonitos, uno mas tirando a fucsia y el otro es el mismo color que los rotuladores fosforitos de subrayar rosas, estuve este verano pasado buscandolos por todas partes y al final los compré en el chino y me salieron para encima de bastate buena calidad, son de yes love, como no xD
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Guest LaRa_V_Style

Joooooooo!! sois todas unas artistazassss!! viendo vuestros diseños yo ya estoy por darme por vencidaaaaaa!! por qué no acabo de pillarle el truco a estas malditas placas??... y parecía tan facil... :( Hoy voy a seguir practicando aunque cada vez me da más pereza!! :(

Enlace al post

Lara no te des x vencida mujeerrr!!! que eso es cuestion de practica a todas nos ha pasado, cuantas mas veces practiques mas facil te parecera, ya veras como te sale al final!!! haber si te haces algo esta tarde y nos subes la foto para ver que tal. :beso::beso::)

Enlace al post

Lara tu no t preocupes que como te han dicho a todas al principio nos cuesta y vemos videos y pensabamos.. joe que facil es y porque a mi no me sale? He visto videos en youtube en las que aprietan muchisimo el sello en la plaquita y por ejemplo a mi eso no me funciona nunca porque lo que hago es dejarlo pegado en la placa y no en el sello.
Hasta que pillé la presion exacta me costó. De hecho las primeras plaquitas que me llegaron las estuve utilizando durante 3 horas para poder hacerme 4 uñas... y no lo digo de broma xDD. Pense en retirarme pero ahora ni pensarlo y eso que despues de 1 año aun hay dias malos y parece que se te resiste pero como con todo. ANIMO!!!

Por cierto me voy a ir de "chinos" esta tarde, que colores de Yes Love estampan bien?

Enlace al post

Bueno chicas os dejo el look qe me he echo, he usado el pinta uñas de NUBAR el GEM, y luego el diseño de la placa m73, la raya negra la he echo con un esmlate de pincel finito, habia pensado en ponerme el striping tape negro, pero como solo me dura un dia, he decidido pintarmela. ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!
nubarcollage.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

• Create New...