Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Piyuca pues lo de las bundle monster no lo solucione, me quede con las defectuosas, xq no habia forma de ponerme en contacto donde las compre, y el beso también viene sin terminar, lo que pasa que con un pincel finito lo termino yo a mano, si no quedaria bastante peor de como me quedo.
Irma x cierto, la paleta que compraste a que vendedor se la compraste xq me gusta bastante, aunque si me va a tardar un mes no se eh?? le puedes tirar una foto de dia, para ver bien los colores??? y cuanto te costo??

Este es el vendedor ahora tiene una paleta a la venta
http://shop.ebay.es/yanlee0906/m.html
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ayer estuve probando tambien la tecnica del marmol... claro que como no tengo nada donde probar lo hice en mis uñas... aqui os pongo una fotillo de mi primer intento
CIMG0069.jpg
Que por cierto no me ha gustao nada y me estuve un monton de tiempo para esto, como no me gustó y tenia intencion de quitarmelo no me puse Top Coat por lo que como veis alguna de las uñas ya está escamada. En mi pequeña experiencia diré que utilice agua del grifo pero que estaba a temperatura ambiente porque al igual que Piyuca habia leido que era mejor así que fria. Al final tuve que meterla unos segundos al microondas, no para que estuviese caliente pero si un poco mas caliente que la temperatura ambiente.
Probe con un monton de pintauñas y no todos me funcionaban.... al final tuve que utilizar 2 pintauñas que no tenia intencion de usar que se expandian muy bien por el agua y es que eran bastante liquidos, sin embargo los que son mas espesos se quedaba el circulito en el medio y se secaba en seguida... asi que supongo que los de los chinos que son liquidos me vendran estupendamente para esto y para hacer pruebas y no malgastar pintauñas caros!!!

Hola pues te ha quedado muy bien, si vieras la que monte yo el primer dia que lo intente, menuda KK
Enlace al post

Chicas que looks mas chulos os habeis hecho, jolin este fin de semana como trabajasteis, yo me hice una francesa con el blanco transparente por toda la uñas sin dibujito, que me encanta.Me compre el high teck de China Glace a ver que tal queda sobre granate oscuro.

Enlace al post

Uyyyy mujeres.... este debe ser el foro que más se mueve uffff... y como han hablado de tantos temas pues... solo me referiré a las foticos!! :burla:105w3ug.jpg Bienvenida,es un gusto enorme estés con nosotras. Yo también soy relativamente nueva , pero aquí lo tratan a uno como si nos conociéramos de años!!! Y tu look está genialísimo!!! Tus uñas las tienes muuuuuy lindas... y uñas cortas?? cortas las míasssss .... y te has unido al club de fans de uñas de Azu... ya somos un montón jajajajaja. De nuevo bienvenida y sigue subiendo tus looks .... haces combinaciones geniales!!!!

¡Hola chicas!
Hace mucho que os leo y me quedo alucinada con vuestros looks, llevo practicamente dos años por el foro pero creo que no me conoceis ninguna, hace mucho que no estoy en Belleza :lol:
La cosa es que a mí la estampación de uñas me gusta desde hace tiempo, pero mi economia no me permite gastarme un pastón en placas de Konad, esmaltes de China glaze, etc, asi que voy tirando con lo que tengo; algunas plaquitas de los chinos, dos de essence y mis esmaltes que algunos si que estampan bien. Estoy pensando en comprarme las BM, que el día 1 es mi cumpleaños, a ver si caen :smile:

Anoche me hice este look, que no es nada del otro mundo pero a mí me ha gustado el resultado(quitando algunas uñas que me han quedado chuchurrias!)

Llevo un esmalte rojo de Yes Love como base, uno blanco de Vera Valentini para hacer la letra en blanco y uno negro de Sora para estampar la letra negra.

No seais muy malas conmigo :burla:

PD: Odio mis uñas, como veis las tengo pequeñitas, pero bueno, de todo tenemos que quejarnos :lol:
PD2: Azu, adoro tus uñas!!!

10zqmn6.jpg

sm6ikj.jpg Pues amiga, yo te entiendo cuando uno está ansiosa para hacerse un look, y mira que valió la pena!!! ME ENCANTAN ESOS COLORES, que combinación taaaaaan genial!!! felicitaciones!!! sigue así.... sigue inspirada y sube más foticos!!! eso!!!

bueno aqui esta el look de este fin de semana, no queria pintarmelas porque las tengo muy estropeadas y queria dejarmelas respirar, pero es que me compre eserosa que todavia no habia estrenado y estaba ansiosa
img1130e.th.jpg

1sm7v8.jpgMe dejaste boquiabierta con estas fotosssssssss, LAS DOS ME SUPER RECONTRA RE FASCINANNNNNN!!!! WUAOOOOOOOOOOOOO!!!! mil gracias por estas imágenes amiga ufffffffffff!!!

Visteis esta manicura con un holografico
s126wp.jpgY esta con el high teck
33w8xur.jpg

mj8zeu.jpgPues el efecto no es el que uno espera con algunos de los aparaticos que uno compra, pero definitivamente la práctica debe hacerte una maestra amiga, ánimo!!!! y el rojo con las cintas definitivamente tienen tu sello de buen gusto y buen contraste, FELICITACIONESSSSS!! , ainssssss.... nos dejas con ganas de tener las uñas largas y bonitas (porque aunque digas que las tienes corticas... se ven laaaaaaaargas!!!). Oye.... esos esmaltes están de ataque.......... no hay palabras suficientes.... están simplemente maravillosos.... y sabes hacer los decorados perfectos y con los colores precisos.... MUUUUUUUUUUCHAS FELICITACIONES

Bueno chicas ya he probado el french tip dip en las manos' date= deciros que sale algo mejor que en los pies, pero me sigue saliendo mejor la francesa a mano que con el cacharro este :lol::lol: os pongo una foto, supongo que con la practica y haciendolo un poco mas despacio saldra mejor, pero no me termina de convencer, lo unico que me gusta del pack es la lima que aunque es un poco enana, deja las uñas de las manos suuuuuper suaves y brillantes, eso si que me gusta un monton.
dsc01939dz.jpg

Muchas gracias PIYUCA x fin he conseguido hacer un collage, os pongo la foto.
tmio.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Bueno chicas os dejo el look qe me he echo, he usado el pinta uñas de NUBAR el GEM, y luego el diseño de la placa m73, la raya negra la he echo con un esmlate de pincel finito, habia pensado en ponerme el striping tape negro, pero como solo me dura un dia, he decidido pintarmela. ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!
nubarcollage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

2ntclsy.jpgMe están haciendo animar con lo del mármol!!!! si quedan la mitad de lo que te quedaron a ti esos ensayos...........quedaría feliz!!!! me gustó mucho que compartieras con nosotras esas imágenes pues lo motivan a uno mucho!!!! GRACIASSSSS!!

Pues yo me he puesto a probar por segunda vez lo del marmoleado, la primera vez un desastre, usé agua del grifo tal cual, pero no fria del todo, por que sale friisima del grifo, y no se me expandia el esmalte y se secaba super rápido. Luego vi un video en internet en que una chica explicaba que el mejor agua era filtrada o de botella, mejor aun la filtrada, asi que cogí la jarra "Jata" y filtre agua del grifo que tenia en una botella a temperatura ambiente, y voilá! me salio mas o menos bien, solo que las uñas postizas que usé son tamaño mini (como mis uñas)

005oit.jpg

La rosa y la amarilla no me acordé de poner base de color asi que me quedaron un poco transparentes :duda:
La verde la chafé un poco sin querer, era un intento de trébol :lol: Es que los esmaltes son de los chinos y ya se sabe que no se suelen caracterizar por su secado rápido :burla:
Cuando se me chafe esta manicura que llevo igual pruebo el azul y plateado :guapa:

rqw7s1.jpgYO QUIEROOOOOO, ya quiero hacerme la técnina de mármol.... lo que he visto parece muy fácil pero por lo que he leído no lo es tanto, pero viendo las fotos definitivamente uno se anima. te quedaron geniales!!!!! voy a seguir tus trucos a ver como me va.... obvio que les pondré el resultado aunque sea desastroso jajajajajaja!!! Gracias!!!!

Ayer estuve probando tambien la tecnica del marmol... claro que como no tengo nada donde probar lo hice en mis uñas... aqui os pongo una fotillo de mi primer intento
CIMG0069.jpg
Que por cierto no me ha gustao nada y me estuve un monton de tiempo para esto, como no me gustó y tenia intencion de quitarmelo no me puse Top Coat por lo que como veis alguna de las uñas ya está escamada. En mi pequeña experiencia diré que utilice agua del grifo pero que estaba a temperatura ambiente porque al igual que Piyuca habia leido que era mejor así que fria. Al final tuve que meterla unos segundos al microondas, no para que estuviese caliente pero si un poco mas caliente que la temperatura ambiente.
Probe con un monton de pintauñas y no todos me funcionaban.... al final tuve que utilizar 2 pintauñas que no tenia intencion de usar que se expandian muy bien por el agua y es que eran bastante liquidos, sin embargo los que son mas espesos se quedaba el circulito en el medio y se secaba en seguida... asi que supongo que los de los chinos que son liquidos me vendran estupendamente para esto y para hacer pruebas y no malgastar pintauñas caros!!!

5v4ufq.jpgwuaooooooooooo pero que laaaaaaaaaaargas tus uñas, que envidia amiga uffffff..... las tienes largas y hermosas, y aunque las fotos no se ven muy nítidas el decorado y los colores están fenomenales!!!!! pero como has avanzado mujer ufffffffffff... felicitaciones!!!

uyy yo que estao fuera este finde y pensaba que iva a venir y me iva a encontrar un monton de comentarios y no hay nada, que os ha pasado???jejejeje
os traigo los looks que me he echo yo este finde
vfku20.jpg este me lo hice el viernes
2z7opdl.jpgy este hoy, es con el TMI pero el color en la foto como que no se aprecia mucho
bueno de mis manos no digais nada ya se que estan asquerosas, pero es que el viernes me toco hacer el spray autobronceador y salia mal y se me mancharon todas las manos (es mas se quedaron mejor mis manos que la chica)
ayer queria una amiga que se las haria y saque las placas por la noche y en el bar les gustaron a casi todas y hay estuve haciendoselas que nose si hice a 5 o 6 jejeje han causado sensacion en mi pueblo. ya me han dicho que en verano pa bajar a la piscina se las tengo que hacer jejeje

pw4rd.jpgamigaaaaaaaaaaa, uyyyyyyyyyyyyyyy pero que se están haciendo ustedes que tienen las uñas tan largas y espectaculares ah???? de que me he perdido si las sigo línea tras línea..... y yo no sé si será tu tratamiento o que pero las tienes fantásticas... y pues del decorado ..........NO NOS HUMILLES POR FISSSSSSSSS jajajajajajja.... que te vaya muy bien en tu pueblo y ojalá te hagan caso las muchachas y no hablen tanto jajajajajajja.... que se pega uno las atrasadas del siglo ufffffffff....jajajaja

Mi ultimo look: 1022038.th.jpg Esta echo a mano alzada entero... que trabajito!! espero que os guste. Mañana me voy al pueblo y estare una semana sin pasar por aki' date= asi que no me hableis mucho eeeeeeeeeeee Besitos!!!!2dain1v.jpg wuaooooooooooo....cuando me haga este efecto quiero que las uñas me queden así de bonitas.... si ya no tengo dudas de que quiero hacérmelas con este efecto jajajajajaj.... y así como ustedes lo intentaré hasta que me de uffffffff.... felicitaciones, te quedaron hermosas!!!!! tienes unas uñas fenomenales amiga ufffffffff

Bueno, bueno, bueno... despues de dos horas haciendo y borrando y volviendo a hacer... esto es lo que ha salido!! Sé que siempre pongo estrellitas pero es que es lo que mejor sé estampar :s xDD
uis1.jpg

Enlace al post

gracias paula, pues las uñas me las acabo de cortar que ya para trabajar las tenia muy largas y me molestaban, si me las hubiera visto la profesora con la guerra que nos daba todos los dias con lo de las uñas cortas....jejeje
os dejo el look que me acabo de hacer
117wm4j.jpg

Enlace al post

Bueno chicas os dejo el look qe me he echo, he usado el pinta uñas de NUBAR el GEM, y luego el diseño de la placa m73, la raya negra la he echo con un esmlate de pincel finito, habia pensado en ponerme el striping tape negro, pero como solo me dura un dia, he decidido pintarmela. ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!
nubarcollage.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Azu es precioso el diseño que te has hecho, la ralla te ha quedado muy recta y bonita, tienes razon los striping son muy monos pero duran poco y teniendo buen pulso pues aprovecha! Por cierto todos los pintauñas que son tipo holograficos me encantan y este me ha enamorado le quiero!!! El Nubar Gem?¿?¿

Bueno, bueno, bueno... despues de dos horas haciendo y borrando y volviendo a hacer... esto es lo que ha salido!! Sé que siempre pongo estrellitas pero es que es lo que mejor sé estampar :s xDD
uis1.jpg

Si te han quedado muy bien Lara, tu sigue asi que te las has estampado genial, por cierto lo de debajo lo has hecho con la tecnica del marmol??
Enlace al post

gracias paula, pues las uñas me las acabo de cortar que ya para trabajar las tenia muy largas y me molestaban, si me las hubiera visto la profesora con la guerra que nos daba todos los dias con lo de las uñas cortas....jejeje
os dejo el look que me acabo de hacer
117wm4j.jpg

Bel te ha quedado muy bonita y muy elegante para ir a trabajar, la verdad es que con la manicura francesa se acierta siempre y los dibujitos en 2 colores genial. Te has echado el fairy dust por encima?¿ :D
Enlace al post

Panrori, muchas gracias por tu comentario! siempre tan amable ^_^Bel, se ten ven muy bonitas las uñas aunque las tuvieras que cortar, la manicura esta muy bonita!
Sue, yo tb me enamoré de ese color pero es que no quiero ni echar cuentas lo que llevo gastado sólo en articulos uñiles desde enero... asi que me esperaré minimo a mi cumple... que no falta mucho xD

Enlace al post

• Create New...