Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

esa placa me tiene loca' date=' cada vez que voy a la tienda a comprarla o no queda o me llevo otra por culpa de mi marido :( , pero bueno ya caera jajaja[/quote']

Yo la compre en EBAY es un vendedor fiable y suelen saler por 3 € y pico las placas en subasta

http://cgi.ebay.es/KONAD-Stamping-Nail-Art-Image-Plate-M63-Free-Ship-/220740695553?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item33652bb601#ht_9507wt_928

Enlace al post
Compartir en otros sitios

chicas unas preguntilla, a las q habéis comprado las placas de amazon de bundle monster, antes de ayer se supone q hice el pedido... pero parece q no, cuando llegué a la ultima fase, no me dijo en ningún momento compra realizada o algo por el estilo como Ebay, no se si le tengo q darle a algo mas o q? tampoco me llego el correo de q hubiera comprado y en la cuenta de Amazon pues también me dice q no compré nada... vamos q aún lo tengo en la cesta de compra, os pongo la foto hasta donde llegue (he borrado mis datos personales). pagué con tarjeta virtual... si me podéis echar una manilla :-( :porfavor:25454219.th.png

:beso:

Enlace al post

Ese color me gusta mucho a mi también... esta en mi lista de futuros xD

Hola chicas os dejo mi ultimo look y depaso las fotos de la paleta a la luz del dia como me pidio Azu
s17rtk.jpg29vhzpd.jpg16a9wyo.jpg

Muy bonito, otra placa para mi lista de futuros xD

chicas unas preguntilla' date= a las q habéis comprado las placas de amazon de bundle monster, antes de ayer se supone q hice el pedido... pero parece q no, cuando llegué a la ultima fase, no me dijo en ningún momento compra realizada o algo por el estilo como Ebay, no se si le tengo q darle a algo mas o q? tampoco me llego el correo de q hubiera comprado y en la cuenta de Amazon pues también me dice q no compré nada... vamos q aún lo tengo en la cesta de compra, os pongo la foto hasta donde llegue (he borrado mis datos personales). pagué con tarjeta virtual... si me podéis echar una manilla :-( :porfavor:25454219.th.png

Mira tienes que darle al botón amarillo que te pone "place your order in Europe", yo le di ahi por que creia que era para ver los gastos de envio a Europa o algo así, no me fije que ya estaban puestos abajo :nodigona: pero bueno lo iba a pedir igual xD Pero ten cuidado te tienes pedidas dos, no se si es a propósito o que como no te salia le volviste a dar, miralo bien ;)
Enlace al post

Bueno como habia prometido la foto de mis uñas "au naturel" no están en su mejor dia por que ayer toco sesión de fregoteo y se me quedan como transparentes por algunos lados pero es que no sé cuanto durarán sin pintar :nodigona:

Aún me quedo alguna mini purpurina por ahi del plateado que llevaba y podeis ver mi dedo pulgar igual que el de Megan Fox (Por cierto si leeis por ahi que es una enfermedad no hagais ni caso, los periodistas no tienen ni idea) Me sacaría una de los dos pulgares juntos pero entonces no se como sujetar la camara xD asi que ya se lo pediré a mi novio otro dia =P

024mf.jpg

Os pongo una de la otra mano que por cierto me llegó ayer la placa de kity y no me pude resistir a hacerme una >.< (y eso que estoy dejando respirar las uñas eh?) Vereis que el pulgar no es igual xD

026fu.jpg

Y mi nueva adquisición para guardar maquillajes (y apuntes de la oposición >.<) ambas cosas las que más uso y siempre tengo por ahí rodando. A ver si asi dejo de perder el lápiz de ojos :burla: y de paso tengo todos los pintauñas y plaquitas recogiditos

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00107874

Yo me pillé el rojo. Ví que muchas blogueras de pintauñas lo tienen y casualmente estaba yo buscando algo asi para guardar mis pintauñas, maquillajes y cosas del pelo (y apuntes T_T)

Enlace al post

2ntclsy.jpg

Pues tus uñas se ven muy bonitas así naturales amiga. TE FELICITO:up: !!!aunque lo que si me tiene intrigada es :duda:el diseño de kity que te hiciste.... cómo tiene todos esos colores ? cómo lo hiciste :shock: ? bordes negros, fondo blanco y detalles rojos... de verdad... cómo lo hiciste????? y con esas gavetas para organizar.... yo necesito unas 20 de esas para todas las cosas que yo tengo... ufffffffff..... :D se ve que sirven para muchas cosas!!
Enlace al post

piyuca no tienes las uñas tan mal, se te ven muy bien. Joee como me gusta la cajonera esa, yo quiero una asi para mi habitación que yo no me entra las cosas por ningun lado, tengo todos los cajones que no los puedo cerrar de lo llenos que estan.
ami hoy me han llegado las tiritas para las uñas, que en vez de venir 2 doradas podia haber venido una dorada y otra negra, el esmalte sun worshiper y unos pendientes preciosos!!

Enlace al post

Hola chicas os dejo mi ultimo look y depaso las fotos de la paleta a la luz del dia como me pidio Azu
s17rtk.jpg29vhzpd.jpg16a9wyo.jpg

Muy bonita la paleta de sombras!!! y tus uñas preciosas!!!:plas:
chicas unas preguntilla' date= a las q habéis comprado las placas de amazon de bundle monster, antes de ayer se supone q hice el pedido... pero parece q no, cuando llegué a la ultima fase, no me dijo en ningún momento compra realizada o algo por el estilo como Ebay, no se si le tengo q darle a algo mas o q? tampoco me llego el correo de q hubiera comprado y en la cuenta de Amazon pues también me dice q no compré nada... vamos q aún lo tengo en la cesta de compra, os pongo la foto hasta donde llegue (he borrado mis datos personales). pagué con tarjeta virtual... si me podéis echar una manilla :-( :porfavor:25454219.th.png

Si como ya te han dicho le tienes que dar al boton amarillo, yo tambien me las vi negra hasta que consegui pedirlas xq me pasaba lo mismo que a ti :lol::lol:

Bueno como habia prometido la foto de mis uñas "au naturel" no están en su mejor dia por que ayer toco sesión de fregoteo y se me quedan como transparentes por algunos lados pero es que no sé cuanto durarán sin pintar :nodigona:

Aún me quedo alguna mini purpurina por ahi del plateado que llevaba y podeis ver mi dedo pulgar igual que el de Megan Fox (Por cierto si leeis por ahi que es una enfermedad no hagais ni caso, los periodistas no tienen ni idea) Me sacaría una de los dos pulgares juntos pero entonces no se como sujetar la camara xD asi que ya se lo pediré a mi novio otro dia =P

024mf.jpg

Os pongo una de la otra mano que por cierto me llegó ayer la placa de kity y no me pude resistir a hacerme una >.< (y eso que estoy dejando respirar las uñas eh?) Vereis que el pulgar no es igual xD

026fu.jpg

Y mi nueva adquisición para guardar maquillajes (y apuntes de la oposición >.<) ambas cosas las que más uso y siempre tengo por ahí rodando. A ver si asi dejo de perder el lápiz de ojos :burla: y de paso tengo todos los pintauñas y plaquitas recogiditos

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/00107874

Yo me pillé el rojo. Ví que muchas blogueras de pintauñas lo tienen y casualmente estaba yo buscando algo asi para guardar mis pintauñas, maquillajes y cosas del pelo (y apuntes T_T)

Pues las tienes muy bien, lo del pulgar tampoco se nota tanto mujer
Enlace al post

• Create New...