Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

estaba superextrañada que no escribierais nada en 2 dias y es que no me han enviado el aviso por correo y entrado y....5o 6 paginas, que habladoras y que looks mas bonitos habeis pues chicas, y he visto lo de la plaquita de kitty y con lo del twiter uf que lio, pero por provar que no se diga, a ver si hay suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Gane la puja jeje no es que me ahorrase mucho me costo 2'30 pero bueno me hace ilusion es mi primera puja xDDD

Bel, gracias, la verdad es que estampa muy bien, nada más echarlo en la placa se nota por que es muy opaco, y la estrella se quedaba como una lámina perfecta en el sello, sólo que hay que andarse rápido por que seca en segundos, por eso se me chafo una esquina xD Las purpurinas yo también me intenté resistir pero al final pujé una en plan bueno total son 2 euros solo que euro a euro... ainssss
Yo me pille el nubar gem que se lo vi a Azu y me encantó, mire toda la colección por si habia algún color que me gustase más y el rosa también era muy bonito, pero rosas tengo muchos y el gem me gustó por que es un color precioso y no se parece a ninguno que tengo.

Ainazaeli, tranquila, yo te entiendo, debí ser la última persona nacida después de 1980 en tener ordenador y móvil xD me sentia la mujer desactualizada! pero todo llegará...

Magarca, lo de twiter es un lío, yo lo tengo hace tiempo pero no me aclaro bien todavía, y me considero una persona bastante mañosa con la informática (no estudié nada de informática pero se me da bastante bien, para que os hagais una idea monté varios servers privados de juegos online) Pero bueno para hacer lo que pide que es retwitear no es muy dificil por que hay un botón en los mensajes que sirve para eso, antes creo que habia que meter un comando a mano... para qué se complicarán tanto... Yo siempre digo me voy a buscar un tutorial del twiter pero los que encuentro no me aclaran las dudas que tengo por lo general xD

Enlace al post

Gane la puja jeje no es que me ahorrase mucho me costo 2'30 pero bueno me hace ilusion es mi primera puja xDDD

Bel, gracias, la verdad es que estampa muy bien, nada más echarlo en la placa se nota por que es muy opaco, y la estrella se quedaba como una lámina perfecta en el sello, sólo que hay que andarse rápido por que seca en segundos, por eso se me chafo una esquina xD Las purpurinas yo también me intenté resistir pero al final pujé una en plan bueno total son 2 euros solo que euro a euro... ainssss
Yo me pille el nubar gem que se lo vi a Azu y me encantó, mire toda la colección por si habia algún color que me gustase más y el rosa también era muy bonito, pero rosas tengo muchos y el gem me gustó por que es un color precioso y no se parece a ninguno que tengo.

Ainazaeli, tranquila, yo te entiendo, debí ser la última persona nacida después de 1980 en tener ordenador y móvil xD me sentia la mujer desactualizada! pero todo llegará...

Magarca, lo de twiter es un lío, yo lo tengo hace tiempo pero no me aclaro bien todavía, y me considero una persona bastante mañosa con la informática (no estudié nada de informática pero se me da bastante bien, para que os hagais una idea monté varios servers privados de juegos online) Pero bueno para hacer lo que pide que es retwitear no es muy dificil por que hay un botón en los mensajes que sirve para eso, antes creo que habia que meter un comando a mano... para qué se complicarán tanto... Yo siempre digo me voy a buscar un tutorial del twiter pero los que encuentro no me aclaran las dudas que tengo por lo general xD

Jajaja pues entonces somos más o menos de la misma quinta, como se suele decir!!! porque yo soy del 84... de momento me apaño con el internet del curro ( de estrangis:-o) y cuándo voy a casa de mi madre...... Como tú dices, ya vendrámn tiempos mejores.
Enlace al post

azuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu cuanto pides por vendernos tus uñas?? :duda:(a lo mejor cuela :lol:)

:lol::lol::lol::lol: Te las cambio por la colección OMG de china glaze :lol::lol::beso:...........pero si tu las tienes muy bien!!!!
chicas otra vez yo!!! Jue que pesada estoy hoy jajajaja... pero mirad es que he visto en este blog las novedades de la primavera de este año.... yyyyyyyyyy.... vienen HOLOGRAFICOS NUEVOS DE CHINA GLAZE:plas: os pongo el link para que lo veais!!!!!!!!!!!!!!!!!! http://www.polishandkonad.com/2011/02/coming-in-spring-2011.html yo estoy deseando verlos pq ademas me daba muchisima pena que estuviesen retirando los holograficos que habia porque queria mas! Y ahora les hay!!!!!!!!!! AHORRAD!!!!!!!! jajjajajaja :D

Queeeeeeeee?? voy a verlos pero ya

Ahí va foto del hi-tek, aunque como veis la combinacion de colores no es la mejor que digamos, la luz no ayuda mucho, y para encima se me quedo mal una pica de la estrella xDD Pero bueno la verdad es que estampa de maravilla, nada que ver con el dorado de konad o el plateado. Estoy deseando que me llegue el millenium! es que dorado y platado para mi es básico, por que pega con todo!

012fx.jpg

Una foto de un blog en la que se ve muy bien:

http://1.bp.blogspot.com/_xsjH5aslxRY/TTHhiKGt9DI/AAAAAAAABfc/5swecmF5cP8/s1600/Manhattan%2B%252B%2Bkonad.jpg

Por cierto, Sue, ya caí en la purpurina también >.< soy un caso :duda:

Queda muy bonito!!! si esque se parecen un monton el hi-tek y el 2030, yo en las brillantinas no caigo xq tengo de los chinos que me las compre en bolsitas, pero vamos a comparacion sales mas caras y entran menos, xq creo que me costo cada bolsita 0.90 o una cosa asi, y la verdad que no vienen muchas, pero tampoco les he dado uso.
Enlace al post

Sue, no se como se me pasó tu post de los holográficos, menos mal que lo comento Azu! jajaj oh nooo mas caprichos nooo que me arruinoooo!!! :cry::sinunduro::lol:

Azu, si te gusta en 2nite mirate el nfu oh 65, es muy parecido pero más holográfico (y mas caro y dificil de conseguir) http://www.lacquerized.com/2010/04/nfu-oh-queen-of-holos-65.html

Enlace al post

• Create New...