Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

acabo de ganar esta puja http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170605006889&ssPageName=STRK:MEWNX:IT por 1,34 euros, la verdad es q pensaba q no la iba a ganar y no me corria prisa porque tengo el morado de konad, pero queria probar uno de estos para estampar que son los que he v isto que utilizan con las plaquitas estas de ENAS soft stamping.
necesito un pintauñas verde para estampar.

Y menuda caca lo de los holograficos de china glaze, despues de postear estaba mirando fotos y vi que no son holograficos como los OMG no son "lineales" sino mas como con purpurinas holograficas, nose si me explico. Aun así el que es como azul verdoso me lo compraré.

Y yo quiero esos holograficos de NFU!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio es precioso!!!!! Creo que necesito otro trabajo para gastarme el dinero en caprichos jajajjaja. El 2 holografico de essence me encanta tambien pero esta marca no la he visto en ningun bodybell de burgos asi que lo tendre que mirar por internet.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

rrpmoh.jpgHola amiga, lo de peinar me resultó bastante simpático jajajajaja.... y pues qué esperas para colocarnos tus uñas con el francés???? esa es la forma en que más me gustan las uñas. Danos una muestra de tus uñas por fis... y como todas te han dicho... cuando a esto se le agarra el truco todo es fácil pero mientras tanto ufffffffff animoooooooo!!!! :up:
Pero que artitazas que estáis hechas, madre mía que uñas tan bonitas, tenéis mucha maña. Me encantan todos los diseños, yo haber si puedo el mes que viene y me compro alguna placa, ya que me encanta tener siempre las uñas arregladitas.... Me hago la manicura francesa desde los 14 años....:smile:. Peinar no me peinaba pero las uñas siempre perfectas, jajajajajajjajaa :burla:.

Es facil hacerse diseños, no salen torcidos, feos....etc???? es que yo a veces tengo un pulso que para robar panderetas desde luego no és.:nodigona::duda::duda::duda:

5v4ufq.jpgToda tu colección es de envidia ufffffffff..... yo quiero, yo quiero yo quieeeeeeeroooooooo jajajajaja. Y me dejas impresionada con tus hermosas combinaciones de colores y aunque tienes las uñas un tris más cortas de lo que las tenías, se ven geniales!!! Eres toda una experta. Mira que lo haces como si lo hubieras hecho tooooooooda la vida,felicitaciones!!!! me encanta que subas foticosss siiiii!!!! y... esa placa me encantaaaaaa!!! :up:
el look que me acabo de hacer, el de ayer me gustaba bastante pero currando se me ha estropeao y como me aburria pues me he echo uno nuevo, la verdad que no me gusta mucho como a quedao
f10gtz.jpg

2ntclsy.jpgPues se ve impecable!!! cual luz??? cual pica de la estrella??? no mijita, si todos los estampados y los colores fueran así ainssssssss.... que seríamos todas unas estrellas de cine pero la versión uñas jajajajajajaj.... tan rico ustedes con esos colores taaaaaaaaan espectacularessssss!!!! felicitaciones!! y también felcitaciones por tu primera puja ganadaaaaaa!!! :fiesta:
Ahí va foto del hi-tek, aunque como veis la combinacion de colores no es la mejor que digamos, la luz no ayuda mucho, y para encima se me quedo mal una pica de la estrella xDD Pero bueno la verdad es que estampa de maravilla, nada que ver con el dorado de konad o el plateado. Estoy deseando que me llegue el millenium! es que dorado y platado para mi es básico, por que pega con todo!

012fx.jpg

Una foto de un blog en la que se ve muy bien:

http://1.bp.blogspot.com/_xsjH5aslxRY/TTHhiKGt9DI/AAAAAAAABfc/5swecmF5cP8/s1600/Manhattan%2B%252B%2Bkonad.jpg

Por cierto, Sue, ya caí en la purpurina también >.< soy un caso :duda:

Gane la puja jeje no es que me ahorrase mucho me costo 2'30 pero bueno me hace ilusion es mi primera puja xDDD

rqw7s1.jpgFelicitaciones amigaaaa!!!! me alegra mucho que puedan hacer realidad sus sueños con lo de los esmaltes placas y todo eso, me alegro como si yo también me los comprara!!! ojalá todos fuéramos felices por las cosas que parecen sencillas pero que de alguna manera nos llenan por dentro. ;)
acabo de ganar esta puja http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=170605006889&ssPageName=STRK:MEWNX:IT por 1,34 euros, la verdad es q pensaba q no la iba a ganar y no me corria prisa porque tengo el morado de konad, pero queria probar uno de estos para estampar que son los que he v isto que utilizan con las plaquitas estas de ENAS soft stamping.
necesito un pintauñas verde para estampar.

Y menuda caca lo de los holograficos de china glaze, despues de postear estaba mirando fotos y vi que no son holograficos como los OMG no son "lineales" sino mas como con purpurinas holograficas, nose si me explico. Aun así el que es como azul verdoso me lo compraré.

Y yo quiero esos holograficos de NFU!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio es precioso!!!!! Creo que necesito otro trabajo para gastarme el dinero en caprichos jajajjaja. El 2 holografico de essence me encanta tambien pero esta marca no la he visto en ningun bodybell de burgos asi que lo tendre que mirar por internet.

Enlace al post

sue yo de esos consegui el otro dia el azul oscuro estoy a la espera de que me llegue. los de essence los puedes conseguir en maquillalia yo tengo aqui pero hay muchas cosas que no llegan y me lo compro en maquillalia y genial todo.

Enlace al post

gracias paula.
os dejo el look que me acabo de hacer muy rapidito pero es que no me cabia la paciencia para esperar a luego cuando venga de currar para empezar a usar las cositas jeje (que ya me las he cargado ahora cuando me vestia)
25ztk54.jpg

Enlace al post

.

Saluditos especiales a:

mj8zeu.jpg;)pw4rd.jpg(debe estar disfrutando de su pueblo...)

y a s12a3b.jpgque veo que regresoooooó. Ya era hora mijita.... :up:5v4ufq.jpgNo amiga, gracias a vos por subirnos tus foticos!!!! te quedan muuuuuy lindas tus uñas siempre!!!! Me encanta el decorado de esa placa que acabaste de subir... bueno, es que todas las que tienes son geniales!!! :coqueta:

gracias paula.
os dejo el look que me acabo de hacer muy rapidito pero es que no me cabia la paciencia para esperar a luego cuando venga de currar para empezar a usar las cositas jeje (que ya me las he cargado ahora cuando me vestia)
25ztk54.jpg

Enlace al post

gracias paula.
25ztk54.jpg

Muy bonita la manicura Bel, pero ese estampado no me suena nada de nada, de que placa es? El azulito me encantaaaaaa! Mira, tampoco tengo azul para estampar.xD quiero tooooodos los colores que teneis, este foro es un vicio xD.
Enlace al post

sm6ikj.jpgCon razón estabas tan ausente... si no te llegaban los mensajes :lol:, yo todos los días entro a ver el foro aunque no pueda escribir nada... es como un encuentro obligado con las amigas... me encanta este forito y la energía de todas ustedes ;).que bueno que estás presente nuevamente!! :up:
Enlace al post

wuaoooo

Mujeres
ya vieron este album?

http://picasaweb.google.com/116865736058385897796/LookDeUnas?feat=embedwebsite#

1zb9d8o.jpguyyyyyyyyyy que uñas más bonitas... todas son tus uñas???? PUES...MUUUUUUUUUUUCHA CREATIVIDAD UYUYUYUYYYYYYYYY..... y te has hecho muuuuuuuuuchas uñas wuaoooooo, FELICITACIONES!!!!! que bonitasssss!!!!! jum!!!!

Enlace al post

pues ami me gustan los 3!!!!pero lo que dice azu el 2 tiene que ser preciosoo!!!

si rapidez pero me han mandado un esmalte de menos el dark orange y una placa equivocada pedi la m10 (con las ganas que le tenia) y me ha llegado la m11
os dejo una foto es solo de los mios, los de mi amiga se los he dejado guardados aunque practicamente los esmaltes son los mismos, y como no la cutre lima de regalo ya se podian haber estirado un poco mas, que con el peazo pedido que era...
30darfc.jpg

Te has pillado todos los colores que tengo yo,:lol::lol: pues el azul metalizado de konad, estapado encima del For audrey queda super bonito.

gracias paula.
25ztk54.jpg

Te ha quedado muy bonito bel!!!!:plas:
Enlace al post

• Create New...