Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Piyuca nos hemos cruzado nosotras también :lol::lol:' date=' si que son carillos eh? y de gastos de envio cuanto te cobraron??

Pues aun no lo he pagado por que uno de los pintauñas que pedí estaba agotado pero son bastante caros, casi 7 euros por correos, es decir no por seur etc, lo que no sé es si es certificado o no. Pero es que la verdad es que no se encuentran fácilmente y me gusta hasta el bote que el tapón es como un corsé, es un megacapricho, vamos xD

Mirad esto, por si no lo sabeis...Donde puedo comprar essence en Benidorm???

Por cierto tengo una pregunta a las que gastais holográficos...estampan bien??

Yo estoy esperando la nueva coleccion de essence que saldra en marzo como agua de mayo (debería decir de marzo jaja) por esos esmaltes y los de crackle que también van a sacar sólo que creo que solo en blanco y negro pero algo es algo xD (total yo queria el negro más que nada)

Yo estampé con el lol (morado de coleccion omg de china glaze) y estampa bien, solo que lo hice encima de un rosa fucsia y no se notaba mucho, pero encima de un color claro tiene que quedar genial, y tengo vistas fotos de estampados con el 2nite pero yo aún no probé a estampar con él.

acabo de ganar esta puja por 1,34 euros, la verdad es q pensaba q no la iba a ganar y no me corria prisa porque tengo el morado de konad, pero queria probar uno de estos para estampar que son los que he v isto que utilizan con las plaquitas estas de ENAS soft stamping.
necesito un pintauñas verde para estampar.

Y menuda caca lo de los holograficos de china glaze, despues de postear estaba mirando fotos y vi que no son holograficos como los OMG no son "lineales" sino mas como con purpurinas holograficas, nose si me explico. Aun así el que es como azul verdoso me lo compraré.

Y yo quiero esos holograficos de NFU!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios mio es precioso!!!!! Creo que necesito otro trabajo para gastarme el dinero en caprichos jajajjaja. El 2 holografico de essence me encanta tambien pero esta marca no la he visto en ningun bodybell de burgos asi que lo tendre que mirar por internet.

Como va eso del soft stamping? alguna lo habeis probado? He visto un par de videos pero no me convence mucho, vaya parece muy fácil pero luego limpiarlo y eso...

Los holográficos de china glaze si, ya me fijé que era más bien purpurina, pero bueno tienen que ser bonitos también, después de todo los holográficos lisos en realidad es micro purpurina también. Habrá que ponerse a mirar "swatches" (yo hace un mes ni sabia que era eso jaja)

Los de nfu oh... son preciosos... si veis los opal son también preciosos... pero esos ya no me gustan tanto para gastarme 12 pavos... aunque todo se andara =P Son como con escamas nacaradas, pero mejor no los busqueis jajaja xD

2ntclsy.jpgPues se ve impecable!!! cual luz??? cual pica de la estrella??? no mijita, si todos los estampados y los colores fueran así ainssssssss.... que seríamos todas unas estrellas de cine pero la versión uñas jajajajajajaj.... tan rico ustedes con esos colores taaaaaaaaan espectacularessssss!!!! felicitaciones!! y también felcitaciones por tu primera puja ganadaaaaaa!!! :fiesta:

Gracias, me encanta que siempre tengas buenas palabras para todas! Y me encanta mi nombre con la mariposa, creo que no te lo habia dicho ^_^
gracias paula.
os dejo el look que me acabo de hacer muy rapidito pero es que no me cabia la paciencia para esperar a luego cuando venga de currar para empezar a usar las cositas jeje (que ya me las he cargado ahora cuando me vestia)
25ztk54.jpg

Es muy bonito, cuando me relaje (que ahora estoy en plan uñas rockeras siempre con colores cantosos y estampados llamativos) quiero probar algo parecido con el 2nite a ver que tal queda ^^

Puf no se si me olvido a alguien, es que en dos horas que me fui dos páginas! xDDD
Enlace al post
Compartir en otros sitios

mj8zeu.jpgEstas cierto????

verde.jpgTIENES TODA LA RAZÓNNNN, YA LAS TIENE SÚPER CUADRADAS UYYYYYYYYYYYY , ese detalle confieso que se me había pasado :coqueta: estaba encantada viendo tanta creatividad uyyyyy :nodigona::coqueta:upsssssssssssss 1zb9d8o.jpg wuaoooooo :plas:
Enlace al post

gracias chicas.
sue la placa con la que he estampado es la m11, me la han mandado por equivocación en vez de la m10.
paula ese look es muy bonito.
al azul ese yo tambien le tenia muchas ganas y al deep jungle tambien tengo unas ganas de hacerme un look con el....

Enlace al post

• Create New...