Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Vaya uñazas que mostrais...que envidia más sana que os tengo...

Ahora os muestro otra novedad en decoración de uñas
Uñas decoradas con magnetismo...

http://www.magnetic-nail-art-magic.com/

Qué cosas... si es que no me extraña que sea una adicta a las cositas de las uñas pero si es que no dejan de sacar cosas nuevas... Me gusta, muchas gracias picnic por la información.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola chicas me he estado leyendo casi todo el post por que me interesa mucho el tema decoracion de uñas yo he probado con las de pincelito especial para pintar uñas y me gusta ademas como me encanta pintar me ayuda bastante eso' date=' pues quisiera que me informarais de varias cosas que voy a aprender ya que por motivos me paso los dias en casa sin salir y me entretengo con maquillajes y ahora he descububierto mas cosas de uñas 1 las uñas acrilicas vale la pena comprarlas o se rompen o son dificiles de poner. 2 la estaaaaaaaaaaampacion me encanta decirme donde lo comprais me gustaria un kit entero con susplantillitas y todo,y 3º vale la pena o como se usa la maquina que sirve para decorar uñas es que como lo esplican o en ingles o en chino no me entero de nada me podriais explicar como funciona estoy a punto de coger una por ebay pero no me entero de nada. y yata uff perdonarpero me gustaria empezar haciendo decoraciones por que ahora los cuadros los tengo un poco apartados y el maquillaje mas o menos ya me apaño pero esto me ha llamado mucho la atencion por favor contestarme un beso que saois muy majas besotesssss:beso:[/quote']
Hola wapa y bien venida!!!! pues en la pagina 400 tienes un post con las preguntas frecuentes, los esmaltes que van bien para estampar y algunas paginas en las que compramos, espero que te sirva de ayuda, y espero ver pronto un look tuyo!!!!

Buenos días chicas!!!. Lo prometido es deuda y aquí os envío una fotillo de la francesa rapidita que me hice ayer en la tarde,jejejeje no seáis muy malas, jijijijijijiji eso si decir la verdad....:grin:;):D.
i6fb7k.jpg

Te han quedado super bien!!!! ademas tienes unas uñacas enormessss!!!!:plas::plas: yo quierooooo:lol:

Vaya uñazas que mostrais...que envidia más sana que os tengo...

Ahora os muestro otra novedad en decoración de uñas
Uñas decoradas con magnetismo...

http://www.magnetic-nail-art-magic.com/

Yo habia visto manicuras con estos esmaltes, y son muy originales, pero en esto si que no caigo eh?:lol::lol::lol:
thump_6035136fucsia.jpg

Este es el look de esta semana.
Panrori, este último look de todos es una pasada... muy rebonito!!!:plas:Ainazaeli. De nada, mujer...eso es para ir viendo nuevas formas de innovar en la materia...

Me encanta el color de la francesa!!!! te han quedado preciosassss :plas::plas:

Enlace al post

Buenos días chicas...!!! :beso:Siento no entrar tanto como antes pero es que en cuanto cojo el ordenador ya hay alguien detrás mío pidiéndomelo..... :bate:Pues sí, los China Glaze los encontré a 2 € en el stand de Sunny Nails, porque me comentaron que retiraban stocks porque ya no trabajarían con la marca...
La cuestión es que primero me dijo una chica que a 3 € y me volví loca cuando vi los holográficos :lol:
Cogí un montón, ya lo veis en el blog... Y las pegatinas que son increíbles!!!
Pero cuando fui a pagar le pedí a la señora que me "hiciera precio" :coqueta::coqueta: porque entre mi amiga y yo llevábamos un montón...
y cuál fue mi sorpresa cuando dijo que no podía arreglarme el precio porque valían 5 y los vendían por 2€ :oYa os podéis imaginar cómo salí de la feria... :lol::lol::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post

• Create New...