Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

rqw7s1.jpgTu tacto y tu especialidad para hacer los comentarios me encanta amiga, eres muy prudente y acertiva. Gracias por lo de mis uñas, y la verdad es que las tuyas, las que te hiciste del degradado lo dejan a uno alucinando. Y con respecto a las flores son de la placa m08. Y de konad ainsssss.... todo lo que tengo es fauxnad. Todo es imitación y los colores uffffff... uno por uno he tenido que ensayarlos porque por aquí todos los esmaltes son diferentes a los de por allá. Por eso cuando ustedes hablan de esmaltes, removedores y todas esas cosas yo me quedo callada jajajajaja. Y la verdad ... me gusta como estampa ese rojito! :coqueta:
Panrori eres un solete gracias por tu comentario, tan efusivo como siempre! ;) Por cierto no tienes nada, absolutamente nada, que envidiar de mi manicura, para empezar porque tus uñas son perfectas y larguisimas, cuadraditas como a mi me gustan, tienen pinta de ser fuertes y encima le has hecho a tu prima unas manicuras francesas para quitar el hipo. La primera francesa que es la tuya me encanta el diseño y el color dorado y el del estampado del dibujo, aunque el amarillo de abajo se ve un poco extraño, pero creo que ya he leido que fue una mezcla de amarillo y blanco. Pero no te preocupes mujer que no estan para nada mal eh?
Me gusta especialmente la de las florecillas rojas que le da un toque bastante calido (y falta me hace con el frio que estoy pasando hoy jajaja). Preciosas, de que plaquita son las flores? Y el rojo que has usado para estampar es el de konad?¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

il9irm.jpgPues eres súper bienvenida por estos lados!!! Aquí aprendes muuuuuuuucho y te lo digo por experiencia propia. Yo me leí mensaje por mensaje y en el 3992 encontrarás un montóoon de trucos!! Eso queda en la página 400 como te dijo Azu. Por ahora decirte que existen los originales y los fauxnad (imitaciones) de konad. Ojalá pudieras obtener los originales. Y para que sea exitosa tu experiencia debes ensayar varios esmaltes y utilizar varios trucos porque tiene sus detallitos. Lo que quiero decir es que no te vayas a desanimar si no te da a la primera, porque es de un poco de práctica. Luego de que lo logres mejor dicho harás maravillas. Aquí encontrarás todas las páginas donde puedes hacer las compras seguras y donde te dicen con que comienzas. Lo principal es el sello, las placas (todo original, aunque yo no cuento con esa ventaja, todos son fauxnad) y los esmaltes. el raspador puede ser una tarjeta de crédito que ya no utilices. Y bueno, sigue leyendo porque este tema es muy emocionante y como te dije antes aprende uno muchoooo con todos estos mensajes!!

Hola chicas me he estado leyendo casi todo el post por que me interesa mucho el tema decoracion de uñas yo he probado con las de pincelito especial para pintar uñas y me gusta ademas como me encanta pintar me ayuda bastante eso' date=' pues quisiera que me informarais de varias cosas que voy a aprender ya que por motivos me paso los dias en casa sin salir y me entretengo con maquillajes y ahora he descububierto mas cosas de uñas 1 las uñas acrilicas vale la pena comprarlas o se rompen o son dificiles de poner. 2 la estaaaaaaaaaaampacion me encanta decirme donde lo comprais me gustaria un kit entero con susplantillitas y todo,y 3º vale la pena o como se usa la maquina que sirve para decorar uñas es que como lo esplican o en ingles o en chino no me entero de nada me podriais explicar como funciona estoy a punto de coger una por ebay pero no me entero de nada. y yata uff perdonarpero me gustaria empezar haciendo decoraciones por que ahora los cuadros los tengo un poco apartados y el maquillaje mas o menos ya me apaño pero esto me ha llamado mucho la atencion por favor contestarme un beso que saois muy majas besotesssss:beso:[/quote']

Enlace al post

rrpmoh.jpgSi esta es la versión rápida, quiero ver la que es despacio uyyyyyyyyyy.... tus uñas son GENIALES!!! y mira que ya te está dando muy bien el estampado. ya te vas a volver adicta como nosotras jajajajaja... las tienes muuuuuuuuuy bonitas, y tienes uñas muy saludables pues se ve que tienes solo una capa de brillo....felicitaciones!!! SIGUE SUBIÉNDONOS FOTICOSSSSSSS :up::plas:
Buenos días chicas!!!. Lo prometido es deuda y aquí os envío una fotillo de la francesa rapidita que me hice ayer en la tarde,jejejeje no seáis muy malas, jijijijijijiji eso si decir la verdad....:grin:;):D.
i6fb7k.jpg

Enlace al post

1zb9d8o.jpgWuaooooo, a ver... las tienes muy cuadraditas (ya es en lo primero que me fijo jajajajaj... y mira que se te ven preciosas!!), los colores quedan increíbles y ese estampado es perfecto. SE VEN REALMENTE BELLAS TUS UÑAS , mejor dicho amiga ...TODO LO QUE HAS AVANZADOOO ainssssss. FELICITACIONES!!! Oye, una pregunta... las personas que te conocían con las uñas de antes no te dicen nada por como las tienes ahora? cuenta, cuenta....

thump_6035136fucsia.jpg

Este es el look de esta semana.
Panrori, este último look de todos es una pasada... muy rebonito!!!:plas:

Enlace al post

2dain1v.jpgPues, me das esperanzas. Porque las uñas postizas me parecen increíbles... yo siempre he querido que se parezcan a las postizas jajajaja. Y para que le queden a uno así ... ya entiendo porque se le quita a uno la pereza jum.... felicitaciones amiga, me encantan tus uñas!!! ;)
Gracias Panrori!! :beso: Si' date=' me las hago yo a mi misma, yo tambien pensaba al principio que sería imposible pero todo es cuestion de practica y es muy facil, el problema es que me da tannnnta pereza ponerme a ello cada vez que se me rompe una o cuando tengo que rellenarlas... jejejeje, pero cuando pienso lo que ahorro haciendomelas yo misma se me va la pereza volando :D[/quote']

Enlace al post

s12a3b.jpgya vi tu blog amiga :o :o :o :o y .... YO SOLO HARÍA LLORAR Y LLORARRRRR... :cry: por no poder comprarme nada.... jajajajajaj.... me dejaste completamente boquiabierta con toooooooooodas esas increíbles fotos de ese lugar.... ESO ERA SIMPLEMENTE UN SUEÑO HECHO REALIDAD UFFFFFFFFFFF :coqueta: ..... y cuando alguien te esté pidiendo el computador le das un codazo y listo jajajajajajajaja... :lol:
Buenos días chicas...!!! :beso:Siento no entrar tanto como antes pero es que en cuanto cojo el ordenador ya hay alguien detrás mío pidiéndomelo..... :bate:Pues sí, los China Glaze los encontré a 2 € en el stand de Sunny Nails, porque me comentaron que retiraban stocks porque ya no trabajarían con la marca...
La cuestión es que primero me dijo una chica que a 3 € y me volví loca cuando vi los holográficos :lol:
Cogí un montón, ya lo veis en el blog... Y las pegatinas que son increíbles!!!
Pero cuando fui a pagar le pedí a la señora que me "hiciera precio" :coqueta::coqueta: porque entre mi amiga y yo llevábamos un montón...
y cuál fue mi sorpresa cuando dijo que no podía arreglarme el precio porque valían 5 y los vendían por 2€ :oYa os podéis imaginar cómo salí de la feria... :lol::lol::sinunduro::sinunduro:

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

2dain1v.jpgPues, me das esperanzas. Porque las uñas postizas me parecen increíbles... yo siempre he querido que se parezcan a las postizas jajajaja. Y para que le queden a uno así ... ya entiendo porque se le quita a uno la pereza jum.... felicitaciones amiga, me encantan tus uñas!!! ;)

que locaaaaa!!! jajaja pero si tus uñas se ven super finas y preciosas!!! pues como yo definitivamente no puedo dejarme las uñas largas porque se me rompen (ya lo di por imposible) pues decidí probar con las uñas de gel y ya llevo como 4 meses con ellas y la verdad es que genial, fue mi solucion!!. Pues si quieres probar yo te hago un tuto y te digo donde comprar las cositas con una calidad super genial y a un precio de risa!!
Enlace al post

2dain1v.jpgjajajaja gracias amiga :coqueta: , y eso de locaaa me encantó ... lo vi muy tierno :lol: jajaja muaks :beso: ... oye... :duda: por aquí hace poco estaban preguntando por uñas de gel, que alguien quería hacérselas pero que no sabía bien lo de las consecuencias o resultados... y dame el tutorial por fis :up:... que aunque yo no lo haya hecho me ENCANTA APRENDER :-D !!! lo otro amiga... a mi no me sirve ningún lugar donde pueda comprarlas :nodigona:... yo vivo al otro lado del charco :-(... en Colombia...ainssssss :coqueta: ..... por eso no opino de ninguno de los lugares y marcas que ustedes hablan... es como si me hablaran en chino :lol:. Pero soy muy juiciosa y aprendo lo que más pueda de lo que entienda :burla: jajajaja

que locaaaaa!!! jajaja pero si tus uñas se ven super finas y preciosas!!! pues como yo definitivamente no puedo dejarme las uñas largas porque se me rompen (ya lo di por imposible) pues decidí probar con las uñas de gel y ya llevo como 4 meses con ellas y la verdad es que genial' date=' fue mi solucion!!. Pues si quieres probar yo te hago un tuto y te digo donde comprar las cositas con una calidad super genial y a un precio de risa!![/quote']

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

2dain1v.jpgjajajaja gracias amiga :coqueta: , y eso de locaaa me encantó ... lo vi muy tierno :lol: jajaja muaks :beso: ... oye... :duda: por aquí hace poco estaban preguntando por uñas de gel, que alguien quería hacérselas pero que no sabía bien lo de las consecuencias o resultados... y dame el tutorial por fis :up:... que aunque yo no lo haya hecho me ENCANTA APRENDER :-D !!! lo otro amiga... a mi no me sirve ningún lugar donde pueda comprarlas :nodigona:... yo vivo al otro lado del charco :-(... en Colombia...ainssssss :coqueta: ..... por eso no opino de ninguno de los lugares y marcas que ustedes hablan... es como si me hablaran en chino :lol:. Pero soy muy juiciosa y aprendo lo que más pueda de lo que entienda :burla: jajajaja

Muy bien!! pues haré el tuto, dentro de poco tendré que arreglarme una uña porque me he dado un golpe bastante fuerte y está a punto de romperse, asi que aprovecharé para grabarlo y te lo paso para que puedas verlo. Ains, será mi primer video explicativo, asi que tendré que recuperar mis dotes olvidadas de profesora y hacerlo con calma para que se entienda (que nerviosssssss jajajajaa). Bueno, a ver si para la semana que viene lo tengo ya preparado y te digo jejejeje. Y si en algun momento necesitas comprar alguna cosita que sea más economica aqui que en colombia yo te la mando sin problema!! Yo tengo descuento en algunas tiendas (fisicas) de cosmeticos, Por ejemplo en la marca Peggy Sage tengo el 40% de descuento sobre precio de tienda, asi que si a ti o a alguien le interesa poneros en contacto conmigo que yo os consigo las cositas :)
Enlace al post

chicas perdón:porfavor: pero no he podido comentar en estos días...:frito:he estado un pokillo liada....:herida:

Ante todo
GRACIAS por ayudarme con el pedido de las placas de Amazon, ya conseguí hacer el pedido... ahora a esperaré a que llegue, q como muy tarde vendrá la semana q viene, xq lo pedí la semana pasada... y a ustedes os tardó mas o menos una semana, no?:confused:
Pedí 2 pack, uno para mí y otro para mi cuñada... q cada vez q me ve, le gustan mucho mis looks y siempre me dice q le haga algo... pero son pocas veces las q nos podemos sentar las 2 con tiempo :-( así q se ha animado a comprarselas
:lol:

Bienvenidas a las nuevas, que bien q se agrende la familia:guapa:

Este es mi último look, la verdad es que el nº 72 del mercadona estampa muy bien... y eso que tiene purpurinas... pensé q no estamparía así
:up: el finde tube puesto ese color sólo, sin ninguna estampación y la verdad es q me gusta bastante:plas:
sdc103555.th.jpg

La idea es parecida al look q ha puesto nuestra queridisima compi a su prima
:lol: tenía ganas de acerme algo así y hemos coincidido en la idea:dientes:

Azu!!!! me encanta el esmalte Nubar gem!!!! pero es carillo:sinunduro: y tambien me gustan Nfu, China!! en fin .... como a todas creo
:anda-ya:

Q buenos looks habéis puesto, me he guardado unos pocos!!
;)

Seguramente me deje muchas cosas x el camino... pero charláis mucho:lol:
:lol::beso:

Enlace al post

• Create New...