Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

2dain1v.jpgEn serio me ayudarías para comprar :o :o ??? ESOOOOOOOOOOOOO :fiesta: :fiesta: :plas:!!! (pero cuando tenga platica jajaja.... ) QUE DETALLAZOOOOO :up: !!! Así si es bonito, esooooooooooooo :plas:!!!! jajaja Graciasssss :coqueta:!!!!! y me vas a tener desesperada por el tuto :D, mira que incluso estoy pensando en meterme a unos talleres a aprender sobre uñas :duda:. Hayyy mija, si... tiene que tener nervios... nos tiene que mostrar un video biennn lindo jajajajajaja. :burla:

Muy bien!! pues haré el tuto' date=' dentro de poco tendré que arreglarme una uña porque me he dado un golpe bastante fuerte y está a punto de romperse, asi que aprovecharé para grabarlo y te lo paso para que puedas verlo. Ains, será mi primer video explicativo, asi que tendré que recuperar mis dotes olvidadas de profesora y hacerlo con calma para que se entienda (que nerviosssssss jajajajaa). Bueno, a ver si para la semana que viene lo tengo ya preparado y te digo jejejeje. Y si en algun momento necesitas comprar alguna cosita que sea más economica aqui que en colombia yo te la mando sin problema!! Yo tengo descuento en algunas tiendas (fisicas) de cosmeticos, Por ejemplo en la marca Peggy Sage tengo el 40% de descuento sobre precio de tienda, asi que si a ti o a alguien le interesa poneros en contacto conmigo que yo os consigo las cositas :)[/quote']

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

rebekiti muy bonito el look.
yo me acabo de hacer uno pero el esmalte estava muy gordo y no habia forma de que se me secaran las uñas y se me ha estropeado antes de poder hacerme una foto, con lo que me habia gustado :cry:
en cuanto pueda (no me coje el ordenador la tarjeta) os subo una foto aunque solo me han quedado 2 uñas decentes

Enlace al post

hx8cp1.jpgNooooooooo mijita, las uñas que hice son parecidas pero las suyas me superan como en mil años luzzzzzz WUAOOOOOOOOOOOOOOOO.... super recontra re WUAOOOOOOO.... :o :o :o :o :o. Ainssssss ESTÁN PERFECTASSSSSSSS, dan ganas de llorar de lo bonitas y espectaculares que son, en serio :coqueta:. AINS... WUAOOOOOOOOOO.... wuao, wuao, wuao..... ME SÚPER ENCANTARONNNNN. PERFECCCCCTASSSS!! están de ataquee!!!!! y... estoy de acuerdo, aquí charlan muuuuuucho jajajajajajaja!!! oye, cómo te hiciste el francés???

chicas perdón:porfavor: pero no he podido comentar en estos días...:frito:he estado un pokillo liada....:herida:Pedí 2 pack, uno para mí y otro para mi cuñada... q cada vez q me ve, le gustan mucho mis looks y siempre me dice q le haga algo... pero son pocas veces las q nos podemos sentar las 2 con tiempo :-( así q se ha animado a comprarselas :lol:Bienvenidas a las nuevas, que bien q se agrende la familia:guapa:
Este es mi último look, la verdad es que el nº 72 del mercadona estampa muy bien... y eso que tiene purpurinas... pensé q no estamparía así :up: el finde tube puesto ese color sólo, sin ninguna estampación y la verdad es q me gusta bastante:plas:
sdc103555.th.jpg

La idea es parecida al look q ha puesto nuestra queridisima compi a su prima :lol: tenía ganas de acerme algo así y hemos coincidido en la idea:dientes:
Q buenos looks habéis puesto, me he guardado unos pocos!!;)Seguramente me deje muchas cosas x el camino... pero charláis mucho:lol::lol::beso:

Enlace al post

lara a mi tambien me interesa el tutorial y todas las cositas que hacen falta para hacer uñas de gel, ya que para reyes me regalaron un secador para uñas de gel y lo tengo muerto de risa, el secador vale para esmaltes normales?

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

lara a mi tambien me interesa el tutorial y todas las cositas que hacen falta para hacer uñas de gel' date=' ya que para reyes me regalaron un secador para uñas de gel y lo tengo muerto de risa, el secador vale para esmaltes normales?[/quote']

No, el secador no vale para esmaltes normales, pues el secador de uñas de gel aporta calor y lo que necesita el esmalte de uñas es frio para secarse.
Pues os haré el tuto este finde y os iré enseñando las cositas y os diré los precios de cada una de las cosas y el sitio donde yo las compro.
Panrori, claro que te ayudo a comprar mujer!! :D

Enlace al post

5v4ufq.jpgjajajajaja cómo que no seamos malas contigo amiga, ah??? :duda: si nos muestras las uñas con el resultado ya estropeado jajajajajaja :lol: . pensé que era una versión de mármol jajajajaja. Pero mentiras ;)... se alcanza a ver lo que habías logrado y también me da pesar :-(, porque había quedado hermoso tu decorado :up:. Se ve sobretodo en el dedo gordo... y esos colores están súpereres!!!!! :D Pues nada amiga... a volvérselo a hacer... hazte el mismo :up:... porque estaba muuuuuuuuuy bonito!! y tus uñas habían quedado impecables!! también te felicito por la foto, quedó muuuuuy nítida, así se hace!!!! :plas::plas:

yo me acabo de hacer uno pero el esmalte estava muy gordo y no habia forma de que se me secaran las uñas y se me ha estropeado antes de poder hacerme una foto' date=' con lo que me habia gustado :cry: en cuanto pueda (no me coje el ordenador la tarjeta) os subo una foto aunque solo me han quedado 2 uñas decentes[/quote']

bueno os dejo el look que me acabo de hacer, no seais muy malas jejeje
2ptxq40.jpg

Enlace al post

gracias paula, esta noche seguro que me lo cambio jejejje las fotos nose de que depende porque siempre pongo la camara igual y unos dias a la primera me sale la foto perfecta y otros aunque haga un monton no se me queda ninguna que se vea bien.....
chicas no se si son imaginaciones mias o que, pero antes me compre el esmalte psikopink de 10 ml y me parecia que no tenia tanto brillo y esta vez he pedido el de 12 y lo veo con mucho brillo y como que el color es mas claro no tan fosforito, que os parece a vosotras???

Enlace al post

Bell q coraje!! pero bueno sube la foto cuando puedas... para que lo veamos y x lo menos ya tienes la idea para otra vez :guapa:
Edito: jajaja ya has subido las fotos... pues sí que era bonito el look!!! q pena
:(
Biennnnn!!!!!! y
hx8cp1.jpgya tengo el mío,:lol::lol:, q veía a todas con su nick tan bonito y yo no tenía :cry:, GRACIASSSSSS :beso:me encanta!!!! y Por supuesto q no estamos a años Luz, si se notan q tus looks son super profesionales, se le ve que le pones mucho empeño y te podrías dedicar a eso, porque vales!! así q si te decides a tomar clases para obtener el título seguro que serás la mejor!!

hx8cp1.jpg

Enlace al post

Rebe te ha quedado una manicura super fina!!! me gusta mucho!!!:plas::plas:
Bel muy bonita :up:................ siempre te estropeas alguna uña eh?? :lol::lol::lol: no se como te las apañas, siempre se te fastidia alguna, con la rabia que da eso a que si??
Por cierto chicas...........habeis visto en la pagina de CHEZ-DELANEY las nuevas placas XL que tienen??............yo las quiero!!!!! ahora mismo no puedo pero fijo que alguna cae, cuestan 40€, y vienen un montonaaaaaaaaaaaaaazo de francesas, pasaos a mirarlas
http://www.chez-delaney.com/delaney.html

Enlace al post

• Create New...