Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

He estado mirando lo que miden los diseños de las placas XL y entran en el tampon de Konad, justitos pero entran, ademas que ya las uñas tan largas como para estamparme el diseño entero no creo que las tenga nunca, xq son hiper grandes las francesas :lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Bel yo esas purpurinas las he comprado pensando en ponerlas como francesa, he echo la prueba con mi marido jijijiji, te haces la francesa con brillo transparente o con esmalte de color, yo he probado con brillo transparente solamente, y luego meto el dedo en elbote con las purpurinas y................................Evualá la francesa con purpurinas!!!!

Enlace al post

No, pero tu hazte la raya con brillo transparente solamente, no metas el pincel mojado en las purpurinas xq se quedan pegadas, echate directamente del bote las purpurinas al dedo, pon un folio debajo para las que sobren y se caigan, las puedas volver a echar dentro del bote, me entiendes lo que te quiero decir??

Enlace al post

:lol::lol::lol: no primero la linea con el pincel, y luego con el bote de las purpurinas o donde las tengas te lo echas encima del dedo para que se queden pegadas, o si quieres puedes meter el dedo dentro del bote de la purpurina, si la manicura esta seca ya, tambien lo puedes hacer asi.

Enlace al post

ualaa cuantos comentarios, menos de 24 horas sin entrar y ya habeis escrito 6 paginas, pues nada a ponerme al dia jajaja. (espero no dejarme a nadie ¬¬)

Buenos días chicas!!!. Lo prometido es deuda y aquí os envío una fotillo de la francesa rapidita que me hice ayer en la tarde,jejejeje no seáis muy malas, jijijijijijiji eso si decir la verdad....:grin:;):D.
i6fb7k.jpg

Anazaeli
la francesa te ha quedado muy bien, aunque el estampado de las mariposas se ve muy clarito, quiza es por el enfoque de la foto. PEro el look es muy muy bonito de verdad, ademas te has molestado en hacer la estampacion en 2 colores y eso no es algo que se suela probar con buenos resultados desde el primer momento. Enhorabuena!

thump_6035136fucsia.jpg

Este es el look de esta semana.
Panrori, este último look de todos es una pasada... muy rebonito!!!:plas:Ainazaeli. De nada, mujer...eso es para ir viendo nuevas formas de innovar en la materia...

Picnic
una francesa muy llamativa y te has colocado muy bien y en la linea el estampado blanco. Por cierto me encanta la purpurina para acabar el look!!
Enlace al post

rebekiti me encanta tu manicura, te ha quedado muy limpia la francesa. Que envidia me dais, todas os haceis la francesa a mano sin tiras ni nada? porque yo me tiro un monton de tiempo y no me quedan ni parecido (tengo muy mal pulso jajaja). La flor ha quedado pre-cio-sa. Yo tambien tengo ese color del mercadona asi que tendre que empezar a utilizarlo mas porque queda muy bonito de verdad.

bueno os dejo el look que me acabo de hacer, no seais muy malas jejeje
2ptxq40.jpg

Bel
los colores que has puesto me gustan (soy fan del morado jeje) y el estampado es muy bonito, pero esperate a que se te seque y no te pongas a hacer cosas nada mas pintarte que seguro que ha sido eso por ir con prisas. A la proxima que no se te estropee porque era muy chula.
Enlace al post

• Create New...