Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Chicas unos looks super bonitos,
y mirar que preciosidades me han llegado a mi hoy!!!!!!
aer1it.jpg
no me lo han traido por rmw me lo han traido por tourlain espress que ya me lo podian haber traido a la pelu que el chico de mi zona esta......(babas):nodigona:jejee

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Chicas unos looks super bonitos,
y mirar que preciosidades me han llegado a mi hoy!!!!!!
aer1it.jpg
no me lo han traido por rmw me lo han traido por tourlain espress que ya me lo podian haber traido a la pelu que el chico de mi zona esta......(babas):nodigona:jejee

Enlace al post

Que ojo el tuyo rqw7s1.jpg wuaoooo :o ... se ve que de esto sabes ufffffffffff :up: (yo le pongo cuidado a todos tus comentarios :grin:.....) voy a andar bien cerquita tuyo... sip ;)... :grin:

Enlace al post

Que ojo el tuyo rqw7s1.jpg wuaoooo :o ... se ve que de esto sabes ufffffffffff :up: (yo le pongo cuidado a todos tus comentarios :grin:.....) voy a andar bien cerquita tuyo... sip ;)... :grin:

Enlace al post

• Create New...