Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Oye chicas, esas placas hexagonales de ebay a que vendedor se las comprais? vienen en un pack o sueltas? y por cierto muy bonitos los looks, como siempre, lo que pasa que muchas veces os leo desde el movil y no contesto por que con el teclado tactil se me hace eterno... pero vamos es que no he visto ni uno feo en este foro, y azu hija que ganas tengo de tener las uñas largas como tu para poder hacerme esas francesas tán fantásticas... a mi en mi uña no me caben jajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Piyuca te he mandado un priviiiiiiiiiiiiiiiii

Oye chicas' date=' esas placas hexagonales de ebay a que vendedor se las comprais? vienen en un pack o sueltas? y por cierto muy bonitos los looks, como siempre, lo que pasa que muchas veces os leo desde el movil y no contesto por que con el teclado tactil se me hace eterno... pero vamos es que no he visto ni uno feo en este foro, y azu hija que ganas tengo de tener las uñas largas como tu para poder hacerme esas francesas tán fantásticas... a mi en mi uña no me caben jajaja[/quote']

Enlace al post

Bueno chicas como lo prometido es deuda aqui os dejo mi video de cómo se colocan las uñas de gel y los productos que necesitais, bueno, realmente son dos videos, parte 1 y parte 2, espero que os sirva de algo jajajaja y si hay alguna duda no dudeis en preguntarme. (es mi primer video, asi que un poco de compasion, que no soy la Carbonero y las camaras no son lo mio xDDD)

Parte 1 ---> http://www.youtube.com/watch?v=nsBGB4cyh5k
Parte 2 ---> http://www.youtube.com/watch?v=26BA5OzPnlI

Todos los productos los compré en manicura24.es .

LARA te han quedado preciosas las uñas!! me encantaaa!!!! pero tu has estudiado o algo para poner uñas de gel? o es solo que te gusta y aprendiste tu sola?? x cierto si te las quieres quitar........como se quitan??? es una curiosidad que tengo.
Enlace al post

• Create New...