Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

magarca, yo creo que hace faltaa, pero yo conozco a alguién ( vecina) que es tan bruta ella que se las corta con el corta uñas de su perro, jajajajajajaja Yo te aconsejo que te lo compres quedará mejor:smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No son gran cosa, os aviso pero es que el bichito no me deja mucho tiempo libre solo quiere estar con mami.... :burla:dpbsxx.jpg

Preciosas tus uñas y que larguitaas!! Las flores te han quedado muy bien y le dan un toque muy bonito a la manicura. Por cierto el color de la francesa cual es? porque me gusta un monton!
Enlace al post

gracias azu, creo que es de la BM8
pues ami madre no le han gustao, ne ha dicho que parecen de semana santa jejeje

Ves esa es una de las placas que me vino mal, no tiene puesto ni el numero solo tiene grabado la B, y de esa placa me faltan 4 dibujos, uno de ellos el que te has puesto en la manicura y que x cierto me habia encantado :(
Enlace al post

Lo de las uñas en gel a ver si me carga youtube y veo los videos (que me va fatal internet), la verdad es que tengo muchas ganas de aprender! No se si me atreveria a hacermelo pero quiero aprender!

Y aqui va un look que al final no es look ni nada. Empecé haciendome un look en blanco y rojo (el indice y el anular iban mitad y mitad) y luego queria hacerme la estampacion en rojo para el lado blanco y en blanco para el rojo pero se me echó el tiempo encima y me equivoqué 2 veces asi que al final me hice una uña de cada diseño para que vieseis un poquito los estampados de la placa B, de las XL de Chez Delaney
6marzo.jpg

Ni me limpie los bordes ni nada porque no tengo intencion de llevarla mucho tiempo... a ver si se carga la bateria de la camara y me hago una foto de la otra mano que utilicé otros estampados distintos.

Enlace al post

Chicas sabeis si el gel se puede utilizar directamente encima de la uña natural? pero no para hacer uñas de gel' date= si no para proteger la manicura? esque no se donde lo he leido

Yo lo lei una vez pero ya no recuerdo donde, y tampoco se hasta que punto es cierto o no, que las manicuras debian durar hasta casi 15 dias intactas.
Enlace al post

• Create New...