Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Lo de las uñas en gel a ver si me carga youtube y veo los videos (que me va fatal internet), la verdad es que tengo muchas ganas de aprender! No se si me atreveria a hacermelo pero quiero aprender!

Y aqui va un look que al final no es look ni nada. Empecé haciendome un look en blanco y rojo (el indice y el anular iban mitad y mitad) y luego queria hacerme la estampacion en rojo para el lado blanco y en blanco para el rojo pero se me echó el tiempo encima y me equivoqué 2 veces asi que al final me hice una uña de cada diseño para que vieseis un poquito los estampados de la placa B, de las XL de Chez Delaney
6marzo.jpg

Ni me limpie los bordes ni nada porque no tengo intencion de llevarla mucho tiempo... a ver si se carga la bateria de la camara y me hago una foto de la otra mano que utilicé otros estampados distintos.

Me encantaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! que preciosidad de estampados!!!!!! yo los quieroo!!!!!!!!!!!1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

http://cgi.ebay.co.uk/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=140518165324
pues es este el kit que me he comprado yo, mirad y me decis si me hace falta algo mas aparte del cortador, falta algun liquido?

Lo que te falta y es imprescindible es la lampara de UV para endurecer el gel. El cortatips también, ya que es como mejor quedan cortadas, y creo que tambien te falta el "primer" que es lo que se pone antes del gel. Luego ya si quieres los papelitos para limpiar, vienen en rollo y se van cortando, son cuadraditos de papel, que no sueltan nada de pelusa y van muy bien.
Si me acuerdo de más te lo digo.
Enlace al post

Alguna sabe de este articulo pero en españa, esque lo pongo en ebay y no sale ninguno y creo que este vendedor no envia a españa, y no se como se llaman los chismes estos :lol:perdonad mi ignorancia,jajajaja.
http://cgi.ebay.co.uk/5-Pcs-Nail-Art-Tool-Dotting-Painting-Marbleizing-Pen-UK-/310297398390?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item483f2a8c76#shId

Enlace al post

Chicas sabeis si el gel se puede utilizar directamente encima de la uña natural? pero no para hacer uñas de gel' date= si no para proteger la manicura? esque no se donde lo he leido

Si que se puede, pero recuerda que necesitas la lámpara UV para endurecerlo.
Enlace al post

Yo lo lei una vez pero ya no recuerdo donde' date=' y tampoco se hasta que punto es cierto o no, que las manicuras debian durar hasta casi 15 dias intactas.[/quote']
Si eso era lo que habia leido yo tambien!! y luego para quitarle el gel, supongo que con acetona pura no?

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

una pregutita' date=' se pueden hacer las uñas de gel sin tips y sin moldes? quiero decir poner el gel directamente en la uña para que este mas fuerte[/quote']

Si que se puede, es el mismo proceso que en el video pero sin tip y en lugar de hacerlo 3 veces lo haces 1 sola vez, o sea, limas tu uña natural, limpias el polvillo, aplicas preparador, gel de base, 15s de lámpara, gel rosado o transparente, 15s de lámpara, aplicas otra vez gel, 2 min. de lámpara,limpias el exceso de gel, limas para moldear, limpias el polvillo, aplicas el brillo, 2 min. de lámpara y listo! :)
Muchas gracias! el más completo que he visto hasta ahora con mucha diferencia! Y por cierto no tienes nada que envidiar a Sara Carbonero jajaja

jajajaja, muchas gracias!! la verdad es que el tuto no fue tan completo como yo quisiera, pero bueno, creo que no se me quedó nada importante en la manga.

LARA te han quedado preciosas las uñas!! me encantaaa!!!! pero tu has estudiado o algo para poner uñas de gel? o es solo que te gusta y aprendiste tu sola?? x cierto si te las quieres quitar........como se quitan??? es una curiosidad que tengo.

A ver, si te las quieres quitar tienes dos opciones, o bien con la famosa técnica de la acetona, aplicas acetona pura en un algodón lo pones encima de la uña y lo envuelves con papel de plata y dejas que haga efecto durante unos 15 min. o la otra opcion es limar por encima hasta que quede una capa muy finita que gel que podrás quitartela con ayuda de un empuja cuticulas de metal. Yo, particularmente hago lo segundo, ya que lo de los 15 minutos con acetona pura sobre las uñas y los dedos no me parece viable ni para la piel ni para las uñas.
Y respondiendo a tu otra pregunta, yo no he estudiado para las uñas de gel y la verdad es que el tema de las uñas nunca me llamó la atencion, yo soy peluquera. Pero coincidió que empecé a trabajar de profe de peluquería en una academia y en momentos libres me iba hasta el aula de estetica a cotillear lo que hacían y le empecé a pillar el gusto al tema este y bueno, despues de 1 año y pico currando allí empecé a currar en otro sitio donde ponían uñas de gel y asi aprendí. Como en todo y para todo creo que vale más el propio interes y la ilusion por aprender algo que hacer un cursillo en si para aprender estas cosas.

Chicas sabeis si el gel se puede utilizar directamente encima de la uña natural? pero no para hacer uñas de gel' date= si no para proteger la manicura? esque no se donde lo he leido

Si que se puede, pero te recomiendo mejor que utilices los geles de colores porque queda mucho mejor, yo estuve bastante tiempo con la francesa fija en las uñas y dura una eternidad, cuando me apetecia hacer un diseño con sticks o algun dibujo sobre la francesa pues ya no me tenía que preocupar de pintar la rallita blanca porque ya estaba fija y cuando me apetecia pintarme las uñas con cualquier otro color pues lo pintaba por encima y al borrarmelas seguia ahi la francesa. De todas formas si quieres hacerlo con un esmalte normal, primero te haces el diseño que quieras en la uña y lo dejas secar muy bien, despues aplicas una capa de gel de base, 15s de lámpara, aplicas una de gel transparente, 15s de lámpara, aplicas otra de gel transparente, 2 min. de lámpara, limas por encima para moldear, limpias el polvillo, aplicas el brillo, 2 min. de lámpara y ya tienes tu diseño fijo!.

Enlace al post

A ver, si te las quieres quitar tienes dos opciones, o bien con la famosa técnica de la acetona, aplicas acetona pura en un algodón lo pones encima de la uña y lo envuelves con papel de plata y dejas que haga efecto durante unos 15 min. o la otra opcion es limar por encima hasta que quede una capa muy finita que gel que podrás quitartela con ayuda de un empuja cuticulas de metal. Yo, particularmente hago lo segundo, ya que lo de los 15 minutos con acetona pura sobre las uñas y los dedos no me parece viable ni para la piel ni para las uñas.
Y respondiendo a tu otra pregunta, yo no he estudiado para las uñas de gel y la verdad es que el tema de las uñas nunca me llamó la atencion, yo soy peluquera. Pero coincidió que empecé a trabajar de profe de peluquería en una academia y en momentos libres me iba hasta el aula de estetica a cotillear lo que hacían y le empecé a pillar el gusto al tema este y bueno, despues de 1 año y pico currando allí empecé a currar en otro sitio donde ponían uñas de gel y asi aprendí. Como en todo y para todo creo que vale más el propio interes y la ilusion por aprender algo que hacer un cursillo en si para aprender estas cosas.

Si que se puede, pero te recomiendo mejor que utilices los geles de colores porque queda mucho mejor, yo estuve bastante tiempo con la francesa fija en las uñas y dura una eternidad, cuando me apetecia hacer un diseño con sticks o algun dibujo sobre la francesa pues ya no me tenía que preocupar de pintar la rallita blanca porque ya estaba fija y cuando me apetecia pintarme las uñas con cualquier otro color pues lo pintaba por encima y al borrarmelas seguia ahi la francesa. De todas formas si quieres hacerlo con un esmalte normal, primero te haces el diseño que quieras en la uña y lo dejas secar muy bien, despues aplicas una capa de gel de base, 15s de lámpara, aplicas una de gel transparente, 15s de lámpara, aplicas otra de gel transparente, 2 min. de lámpara, limas por encima para moldear, limpias el polvillo, aplicas el brillo, 2 min. de lámpara y ya tienes tu diseño fijo!.

Y......una preguntita Lara. Yo me hago la manicura normal, con pinta uñas normales, me espero que se seque bien no?? y me hago todo el proceso que has puesto, luego para volver a pintarmelas, que tengo que hacer? limar el gel? o como? y.......mi uña no se estropeara?? graciassssss y otra cosilla, he visto en la pagina que has puesto, que tienen gel como con brillantinas que me encantannn esos se podrian utilizar?? y cuales son los productos que necesitaria especificos para hacer esto?? Gracias otra vezzzzz

Enlace al post

mj8zeu.jpgY de ese color natural no tenemos la mayoría las uñas?? no son amarillas amiga, son normales.... además se ven muy fuertes y mira que las puedes tener a ras del dedo y se te ven largas. Que injusticiaaa jajajajaja.....

Con respecto a tu look... tú nunca te haces unas uñas feítas?? aunque sea un poquito..? ESAS UÑAS SON TAN FANTÁSTICAS QUE DAN GANAS DE LLORAR ainsssssssss.... le has cogido la técnica, el tiro, los trucos, todo!!.mejor dicho Azú... danos los paso a paso para aprender a pensar un tris como tú... a ver si algo se nos pega. Además se ven que son hechas con mucho amor..... son PERFECTAASSSSSS!!!

Y yo tampoco sé como se llaman esos palitos para hacer los punticos pero yo los quieroooooooooo!!!

Bueno chicas os dejo fotos de mis uñas al natural antes de hacerme la manicura no os fijeis mucho en los padrastos y esas cosillas :lol::lol:
dsc01994r.th.jpgdsc01995i.th.jpg

Bueno chicas os pongo foto del look que llevo' date= he utilizado el Nfu64 para la francesa, la base es el esmalte de los chinos que me compre, y el blanco es el del pincel finito de los chinos, xq el de konad no me funciona, aunque en la mano derecha se me ha corrido bastante el diseño jooooooo:(, y el diseño es de la placa BM12
nfu64.jpg

Uploaded with ImageShack.us
No os fijeis mucho en mi dedo gordo,jajajajaja, esque me quite un padrasto el otro dia y lo tengo hecho polvo como podeis ver :nodigona:

Alguna sabe de este articulo pero en españa' date= esque lo pongo en ebay y no sale ninguno y creo que este vendedor no envia a españa, y no se como se llaman los chismes estos :lol:perdonad mi ignorancia,jajajaja.
http://cgi.ebay.co.uk/5-Pcs-Nail-Art-Tool-Dotting-Painting-Marbleizing-Pen-UK-/310297398390?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item483f2a8c76#shId

Enlace al post

2dain1v.jpgYo soy muy visual amiga, y el ver las cosas me ayuda a aprender mejor. QUE SÚPER DETALLAZO EL TUYOOOOO!!!! no estabas muy asustada??? ajajajaj... me imagino que eras haciendo los videos y pensando en nosotras, no???? (diga que no y verá jajajajajaj). Te ves muy linda tú también!!! así podemos ver mejor tu estilo. Esas areticas en la nariz..... no dolió mucho??? ainsssss.... Y YO QUIERO HACER UÑAS ASÍIIIIIIII , YO QUIERO , YO QUIEROOOOOOOO... espera y verás que cuando sepa que productos utilizaste (porque no diste ningún nombre... aunque tampoco me hubiera servido mucho por vivir tan lejos... ) y les mostraré. Aquí hay expertas en estas uñas... como no aprevecharlas a ustedes ah??? MIL GRACIAS POR ESOS VIDEOS.... sube mássssssssss!!!! jajajajaja. Y esas uñas ufffffffffff... me quedé asombrada con todos tus lookssssss ufffffffff.... QUEDÉ IMPRESIONADA siiiiiiii!! geniales!!! FELICTACIONES!!!

Bueno chicas como lo prometido es deuda aqui os dejo mi video de cómo se colocan las uñas de gel y los productos que necesitais, bueno, realmente son dos videos, parte 1 y parte 2, espero que os sirva de algo jajajaja y si hay alguna duda no dudeis en preguntarme. (es mi primer video, asi que un poco de compasion, que no soy la Carbonero y las camaras no son lo mio xDDD)

Parte 1 ---> http://www.youtube.com/watch?v=nsBGB4cyh5k
Parte 2 ---> http://www.youtube.com/watch?v=26BA5OzPnlI

Todos los productos los compré en manicura24.es .

Enlace al post

• Create New...