Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

mj8zeu.jpgY de ese color natural no tenemos la mayoría las uñas?? no son amarillas amiga, son normales.... además se ven muy fuertes y mira que las puedes tener a ras del dedo y se te ven largas. Que injusticiaaa jajajajaja.....

Con respecto a tu look... tú nunca te haces unas uñas feítas?? aunque sea un poquito..? ESAS UÑAS SON TAN FANTÁSTICAS QUE DAN GANAS DE LLORAR ainsssssssss.... le has cogido la técnica, el tiro, los trucos, todo!!.mejor dicho Azú... danos los paso a paso para aprender a pensar un tris como tú... a ver si algo se nos pega. Además se ven que son hechas con mucho amor..... son PERFECTAASSSSSS!!!

Y yo tampoco sé como se llaman esos palitos para hacer los punticos pero yo los quieroooooooooo!!!

Me vas a poner roja!! muchas gracias wapetona!! hay mis uñas no se ven amarillas, xq no las tengo muy largas, pero segun va pasando el tiempo y me van creciendo, de pintarlas siempre con esmaltes oscuros se me ponene suuuper amarillas de verdad! pero bueno como siempre las llevo pintadas pues no se ven :lol::lol: y tu tampoco te quedas atras amiga!! tu haces unas uñas reeequete bonitas y unos diseños espectaculares...............PON UNO YAAAAAAAAAAAA!!!!!!!:lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Alguna sabe de este articulo pero en españa, esque lo pongo en ebay y no sale ninguno y creo que este vendedor no envia a españa, y no se como se llaman los chismes estos :lol:perdonad mi ignorancia,jajajaja.
http://cgi.ebay.co.uk/5-Pcs-Nail-Art-Tool-Dotting-Painting-Marbleizing-Pen-UK-/310297398390?pt=UK_Health_Beauty_Nails_Manicure_Pedicure_CA&hash=item483f2a8c76#shId

Hola Azu yo me los compre en Ebay me costaron euro y pico ya los tengo en casa te pongo el vendedor

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=200568236181#ht_1759wt_734
Enlace al post

rrpmoh.jpggeniales los esmaltes!!! tan rico para ustedes, cuando yo pueda comprar cositas también se las muestro jajajaja.. y esas uñas ME ENCANTANNNNN , no sé pero me da la impresión que se parecen a las mías... además usas los franceses que a mi me gustan. Será que tenemos los mismos gustos??? pues no sé.... PERO TUS UÑAS ME SÚPER ENCANTANNNN, te haces decorados maravillosos. Eso si.-.... yo no me sé hacer esas florecitas tan perfectas. Pero... quiero aprender!!!!! deberías colocarnos foticos del paso a paso de esas florecitas.... sip??? FELICITACIONES!!!! .

aquí están las fotillos.
2ziv85j.jpg30awd9k.jpg11bjckw.jpg

Comentarme que os parecen

No son gran cosa, os aviso pero es que el bichito no me deja mucho tiempo libre solo quiere estar con mami.... :burla:dpbsxx.jpg

Enlace al post

25a5hqo.jpgTe cuento que esa idea se les ha cruzado a varias chicas a través de todo el tiempo que ha tenido el forito. Pero no se ha llevado a cabo.... por eso puse las que puse estos días... yo también he tenido esa inquietud. Pues amiga.... yo lo haría... y si tengo ayuda mejor.

que tal si lo hacemos???ya cuando se vea algo real las muchachas no ayudarían colocando las fotos en los dos foros... eso no es mucho trabajo.... seguimos en este que tiene de todo un poquito y tenemos el SOLO FOTOS.... versión catálogo. uffffffffff.... sería genial!!!!
qué te pareció como coloqué yo las foticos??? colocando la fecha del mensaje... el número del mensaje y el autor.... podemos hacerlo así o que dices??? claro... ALGUIEN MÁS SE APUNTA???? nos podemos colocar de tal número a tal número..... no??? mira a ver si nos ponemos de acuerdo.... de todas maneras mira que yo lo empecé a hacer aquí y resulta!!!

Hola chicas!!!!! ¿No veas cómo le dais a la tecla no? jajajajaja :lol:
Llevo desde el viernes sin entrar y cómo habláis chicas, esto es un no parar!!!!!
Chicas me han gustado mucho vuestros looks de los últimos días. Rebekiti tus dos últimos me han encantado, son preciosos!!!!!!

Chicas llevo unos cuantos días dándole vueltas a una idea, no sé si os parecerá bien o no... :duda: Estaba pensando en que creasemos un post al que sólo subamos los looks, tendríamos este para hablar, comentar los looks, los trucos, las tiendas y demás, como seguimos haciendo, y el otro sólo para subir los looks, así cuando queramos buscar un look en concreto o sólo deleitarnos (como dice panrori) nos sea más fácil... También podríamos subir los looks aquí también si os parece bien.

¿Qué os parece la idea?

Podríamos ir pasando los looks antiguos al nuevo post poco a poco entre todas, poniendo unos turnos. Por ejemplo, el primer turno sería para mí (por ejemplo, o por orden alfabético de nicks si os parece mejor) y yo pasaría un número determinado de fotos de este post al nuevo, por ejemplo las 5 primeras. Creo que de 5 en 5 estaría bien, para no tener mucha tarea cada vez tampoco.

Comentádme!

:beso:

PD.: perdonadme si alguien ha puesto ya esta idea y yo aún no la he leído :porfavor: es que estoy en el trabajo y no debo entretenerme tanto....

Enlace al post

5v4ufq.jpgEsa combinación es genial amiga... ES UN CLÁSICO QUE SIEMPRE FUNCIONA!!!! es como el blanco y el negro.... siempre quedan fantásticos, pero ese rojo en especial estampa MARAVILLOSO.... Te quedaron ESPECTACULARES y perfectamente nítida la foto... así si da gusto ver las imágenes, `porque cuando la foto no está nítida uno cree que es uno el que ya está perdiendo la vista jajajajajajaj.... FELICITACIONES, ME SÚPER ENCANTARON... te ves muy profesional haciendo esos decorados!!!! y que laaaaaargas tienes las uñas!!!

el look que me acabo de hacer
npnfnl.jpg

Enlace al post

:plas:hx8cp1.jpgPues, la verdad???? YO QUIERO HACERME UNAS UÑAS ASÍIIIIIIII, jajajaja...ainssssssssss.... FENOMENALES ESAS UÑAS!!! ese decorado te quedó P E R F E C T O !!! los colores son perfectos, tus uñas las tienes suuuuuuuuuuper lindas!!! hermoso, muy hermoso ese decorado y esas uñas. yo quiero ese blanco, esos lilas... mejor dicho Entiendo perfectamente porque te gustó. FELICITACIONES!!! uyyyyy :plas::plas:

Panrori hija! gracias' date=:coqueta: no esperaba ver otra vez looks míos x aki jeje
Hecho de menos a compis del principio:(, q la verdad es q lo hacían, y espero q sigan, haciendolo de lujo... si echaran un ojo ahora seguro q se sorprenderían de lo mucho que ha crecido el post y el arte q hay :DAquí os dejo mi último look, q la verdad es q me ha gustado mucho :burla: espero q a ustedes también os guste:fiesta:
sdc104011.th.jpg

Perdonad la calidad de la foto, pero mi cámara se está reparando... a ver cuando la tengo de vuelta :sad:y ésta es la de mi madre, q no está mal, pero me gusta más la mía:dientes:
:beso:

Enlace al post

rqw7s1.jpgA mi me hablan de esas placas y me da algo...me da algooooooooooooo.....YO LAS QUIERO , YO LAS QUIERO, YO LAS QUIEROOOOOOOOOOOOOO, NOS DEBES UNA FOTOOOOOOOOOOO... con las otras, por fisssss... además , hazme feliz!!! coloca una foto de la placa POR FISSSSSSSSSSSS :porfavor::porfavor: que no importa que yo no las tenga......... ME ALEGRO COMO SI LA TUVIERAAAAAAAA.... más foticos, más ... jajajajajaja. QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA , TAN RICOOOOOOOOOOOOOO!!!! me encanta que tengan de esas placas, y me encanta deleitarme con ellasssssssssss siiiiii!!!

Lo de las uñas en gel a ver si me carga youtube y veo los videos (que me va fatal internet), la verdad es que tengo muchas ganas de aprender! No se si me atreveria a hacermelo pero quiero aprender!

Y aqui va un look que al final no es look ni nada. Empecé haciendome un look en blanco y rojo (el indice y el anular iban mitad y mitad) y luego queria hacerme la estampacion en rojo para el lado blanco y en blanco para el rojo pero se me echó el tiempo encima y me equivoqué 2 veces asi que al final me hice una uña de cada diseño para que vieseis un poquito los estampados de la placa B, de las XL de Chez Delaney
6marzo.jpg

Ni me limpie los bordes ni nada porque no tengo intencion de llevarla mucho tiempo... a ver si se carga la bateria de la camara y me hago una foto de la otra mano que utilicé otros estampados distintos.

Enlace al post

pw4rd.jpgPOR FINNNNNNNNNNNNNNNNNN..... casi que no llegas... NOS HACÍAS MUUUUUUUUUCHA FALTAAAAAA!!! no mija... no te puedes ir tanto tiempo... jajajajaja. OYE, FELICITACIONESSSSSSSS INGENIERAAAAA :fiesta::fiesta::fiesta::plas::plas::plas: ME DA SU AUTÓGRAFO??? Ah, pero eso si... no nos vaya a mirar por sobre el hombro ahora que es toda una profesionallllll :burla:. mis sinceras felicitaciones amiga y que ese logro te ayude a ser mucho más feliz en todas las áreas de tu vida!!! :plas::plas:

jolines chicas como hablais!!!
ya estoy aki! y ya soy ingeniera!!!
ahora voy a mirar donde comprarme toooooooooodos los esmaltes de china glaze que keria!

Enlace al post
Guest LaRa_V_Style

Y......una preguntita Lara. Yo me hago la manicura normal' date= con pinta uñas normales, me espero que se seque bien no?? y me hago todo el proceso que has puesto, luego para volver a pintarmelas, que tengo que hacer? limar el gel? o como? y.......mi uña no se estropeara?? graciassssss y otra cosilla, he visto en la pagina que has puesto, que tienen gel como con brillantinas que me encantannn esos se podrian utilizar?? y cuales son los productos que necesitaria especificos para hacer esto?? Gracias otra vezzzzz

Efectivamente, dejas que se seque bien tu esmalte de uñas normal y haces el proceso que te dije. Despues para volver a pintartelas o bien puedes pintartelas por encima si es con colores oscuros porque no se va a ver la manicura fija, o bien limas la capa de gel y te retiras el esmalte normal con quitaesmaltes. Yo recomiendo la manicura fija francesa porque tienes muchas opciones con ella, pero por ejemplo un look especifico si os lo quereis hacer fijo aseguraros que os guste mucho y que lo querais conservar por tiempo porque como a los dos dias os canseis del look ha sido un gasto de producto y de tiempo innecesario. a mi me paso, me puse el rojo fijo y a los dos dias ya estaba hasta las narices asi que nunca más.
los geles con brillantinas es igual que un gel transparente pero con brillantina, están chulisimos!! para ahorrar producto con este tipo de gel te recomiendo que te compres el transparente y por separado la brillantina, cuando lo vayas a usar mezclas el gel con la brillantina en un recipiente aparte y ahorras dinerillos porque el transparente lo puedes usar para las dos cosas.
Otro apunte, cuando limamos la uña natural antes de empezar con todo el proceso NO hace falta que limemos demasiado como hacen por ahi, ahi es cuando se deja la uña debilitada y estropeada, con que limemos un casi nada hasta que nuestra propia uña quede sin brillo ya está! de esa forma nuestra uña no se estroperá.
Los productos que necesitas para la manicura fija son los mismos que para las uñas de gel más el esmalte de uñas normal si lo quieres hacer con el. De todas formas cuando tu entras en manicura24.es en cada producto te explica detalladamente como tienes que usarlo y todo el proceso.
Si tienes más dudas aqui estoy :)
2dain1v.jpgYo soy muy visual amiga, y el ver las cosas me ayuda a aprender mejor. QUE SÚPER DETALLAZO EL TUYOOOOO!!!! no estabas muy asustada??? ajajajaj... me imagino que eras haciendo los videos y pensando en nosotras, no???? (diga que no y verá jajajajajaj). Te ves muy linda tú también!!! así podemos ver mejor tu estilo. Esas areticas en la nariz..... no dolió mucho??? ainsssss.... Y YO QUIERO HACER UÑAS ASÍIIIIIIII , YO QUIERO , YO QUIEROOOOOOOO... espera y verás que cuando sepa que productos utilizaste (porque no diste ningún nombre... aunque tampoco me hubiera servido mucho por vivir tan lejos... ) y les mostraré. Aquí hay expertas en estas uñas... como no aprevecharlas a ustedes ah??? MIL GRACIAS POR ESOS VIDEOS.... sube mássssssssss!!!! jajajajaja. Y esas uñas ufffffffffff... me quedé asombrada con todos tus lookssssss ufffffffff.... QUEDÉ IMPRESIONADA siiiiiiii!! geniales!!! FELICTACIONES!!!

Gracias guapaaaaa!! :D jajajjaja, la verdad es que estaba un poco nerviosa, tuve que hacer la primera parte del video como 5 veces jajajaja, las cámaras no son lo mio... xDD Claro que hice el video pensando en vosotras!! vaya pregunta... xDD El nombre del producto si que lo dí (está al principio del video 1) no dije la marca porque no tienen ninguna marca especifica, son de manicura24.es, pero sin marca (ademas, no me pagan por publicidad asi que... por eso ni nombré la web en el tuto xDDD)
El arito de la nariz no dolió nada aunque parezca lo contrario jajajajaja, Tambien me dedico a hacer perforaciones (piercings) asi que si quereis un tuto tambien os lo preparo ajajajajaaj :beso:
Enlace al post

• Create New...