Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

mj8zeu.jpgPues amiga,ni quiero pensar qué se te puede ocurrir, no ves que no quieres darnos un poquito de tus pensamientos??? jajajajaj.... están geniales y para una mente tan creativa como la tuya uyyyyyyyyy... me encanta la intensidad del brillo!!

Chicas he probado las brillantinas que me compre en los chinos con 2 uñas postizas' date= para ver como quedaban y me gusta el resultado, que os parece?
brillantinas.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me encantó este video súper práctico. Se los comparto!!

MUJERES:

No se si les encantará hacer puntitos en las uñas como a mi, vi que Azu y Suextreme han estado hablando de eso y me fui a investigar por el nombre que me dió Suextreme de dotting tool , les he dicho que yo no tengo por ahora dinero para comprarme estas cosas tan lindas pero.... miren el video que me encontré http://www.youtube.com/watch?v=nPzK6g9Qo9I .... son DOTTING TOOL pero versiones caseras. En otras palabras, opciones para las que no podemos todavía comprarnos estas cosas... algunas si me dejaron boquiabierta.... me pareció genial. Espero les guste y les ayude como a mí... :wink:

rqw7s1.jpgMil gracias amiga, que detalle!!! :beso:

gracias por los comentarios!!

Panrori los palitos para hacer puntitos en ingles se llaman dotting tool yo tengo justamente los que habeis puesto en el link de ebay, los compré a un vendedor de hong kong... o eso creo y me costaron unos 2 euros los 5 pinceles. Poneis dot o dotting tool en ebay y con preferencias a buscar en todo el mundo y os tienen que salir un monton.
Y pondre fotos de la plaquita y de la otra manoooo! ;)

Enlace al post

MUJERES:

No se si les encantará hacer puntitos en las uñas como a mi, vi que Azu y Suextreme han estado hablando de eso y me fui a investigar por el nombre que me dió Suextreme de dotting tool , les he dicho que yo no tengo por ahora dinero para comprarme estas cosas tan lindas pero.... miren el video que me encontré http://www.youtube.com/watch?v=nPzK6g9Qo9I .... son DOTTING TOOL pero versiones caseras. En otras palabras, opciones para las que no podemos todavía comprarnos estas cosas... algunas si me dejaron boquiabierta.... me pareció genial. Espero les guste y les ayude como a mí... :wink:

rqw7s1.jpgMil gracias amiga, que detalle!!! :beso:

Gracias por el video Panrori la verdad es que si uno no quiere gastarse dinero en esos pinceles puedes usar cosas de casa como en el video, yo antes usaba las cabezas de los alfileres redondos (que tienen la punta redondita y de plastico de colores) y me hacia así los puntitos
Enlace al post

Chicas he probado las brillantinas que me compre en los chinos con 2 uñas postizas, para ver como quedaban y me gusta el resultado, que os parece?
brillantinas.jpg

Azu
estan preciosas las uñas con la brillantina, joooooooo a ver si me llegan las que pedi yo por ebay que tengo ganas de probarlas!!!
Enlace al post

25a5hqo.jpgTe cuento que esa idea se les ha cruzado a varias chicas a través de todo el tiempo que ha tenido el forito. Pero no se ha llevado a cabo.... por eso puse las que puse estos días... yo también he tenido esa inquietud. Pues amiga.... yo lo haría... y si tengo ayuda mejor.

que tal si lo hacemos???ya cuando se vea algo real las muchachas no ayudarían colocando las fotos en los dos foros... eso no es mucho trabajo.... seguimos en este que tiene de todo un poquito y tenemos el SOLO FOTOS.... versión catálogo. uffffffffff.... sería genial!!!!
qué te pareció como coloqué yo las foticos??? colocando la fecha del mensaje... el número del mensaje y el autor.... podemos hacerlo así o que dices??? claro... ALGUIEN MÁS SE APUNTA???? nos podemos colocar de tal número a tal número..... no??? mira a ver si nos ponemos de acuerdo.... de todas maneras mira que yo lo empecé a hacer aquí y resulta!!!

Me parece estupendo hacerlo poniendo todos los datos!!!!! ¿Chicas qué os parece?
Enlace al post

Buenos días chicas, pero bueno que ha pasado solo desaparezco una tarde y han aparecido ya casi 3 páginas.... si es que no me dáis tiempo a leer y contestar, jajajajajajajaja. haber si leo y veo y contesto besitos a todas :beso:.

Entre trabajo y trabajo un poco de foro jijijiji :burla:

Enlace al post

Preciosas tus uñas y que larguitaas!! Las flores te han quedado muy bien y le dan un toque muy bonito a la manicura. Por cierto el color de la francesa cual es? porque me gusta un monton!

suextreme el color de la manicura es un lila de essence mira te pongo la foto que subí la semana pasada del pintauñas que me compré, lo de las uñas largas sí, la verdad es que tengo suerte porque las tengo muy muy duras y me crecen muy rápido por lo que yo tenerlas largas para mí no es dificil, jejejeje en eso tengo suerte. Muchas gracias guapa
2hz79zt.jpg
Enlace al post

Panrori, entonces la idea es hacer un post con todas las fotos fechas y autor de los looks que se han publicado aquí? si es eso a mí me parece perfecto y como yo soy de las que primero se conecta si quereís empiezo yo. Ya me direís.

su extreme me encanta tu look en blanco y rojo me parece muy muy original cada uña de una forma diferente :smile:

Enlace al post

• Create New...