Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:


Apangea

Recommended Posts

  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • Bel22

    1708

  • Azu82

    1585

  • cobos

    1308

  • Panrori

    580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images



mj8zeu.jpg
Claro Azu.. es colocar la fotico en las dos partes...pero todos los comentarios son aquí.... mejor dicho, es para tener los looks en un solo lugar. No creo que nadie ponga un look allá sin... nada que decir... además Azucena, tampoco es que tengamos que hacerlo... allá es un lugar de exposición opcional... de todas maneras mi pensado si es pasarlos todos hasta ahora, que trabajito jajajajajaj

Aaaaaaah!!!! entonces si amiga!!! :up: pero las fotos las vamos colgando ya?? o primero vas a ir colgando x orden los looks que habia antes? y ya cuando esten todos colgados empezamos a colocar los nuestros no?? :lol::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

catálogo Konad

Me estoy comunicando con ustedes por privados ya que desean ayudarnos con el catálogo!!

Mil gracias!!!

2ntclsy.jpgrrpmoh.jpgrqw7s1.jpgLes cuento que ya , coordinada con las muchachas ,
25a5hqo.jpg ha colocado más foticos!!! que lo disfruten!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues chicas, estoy pasando algunos looks. Yo creía que iba a ser más complicado, la pobre panrori me ha hecho un pedazo de paso a paso que no he podido hacer.... Pero bueno ya le he cogido el truco.
Me pongo con el explorer y dos pestañas. En una este hilo y en el otro el hilo del catálogo. Cuando veo una foto que colgar en el catálogo copio la fecha, hora, número de mensaje y usuario que ha publicado la foto. Luego en la foto le doy a "copiar" (botón derecho del ratón) y luego le doy a pegar en la ventanita donde estoy escribiendo ahora mismo y listo!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

mj8zeu.jpg

si amiga, la idea es subir los looks de antes... para estar al día con los que vamos poniendo ahorita. Como ya muchas quieren ayudar y colocar su granito de arena les estoy enviando correos privados y comunicándonos para tener todo como organizado. está colocando fotos en este momentico
25a5hqo.jpg
... yo creo que así como vamos el catálogo estará listo en un tris y podremos colocar después las fotos en los dos lados.... :up:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo creo que ya lo he entendido de todas maneras lo importante es que se vean las fotos y eso si lo sabre hacer xD yo ademas creo que voy a añadir los links si no es muy complicado. Cuando sea mi turno avisadme pero tener en cuenta que por el trabajo etc. igual tardo un dia o dos en ponerlas espero que no importe =)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno mujeres...


:grin: ME ENCANTA que estemos tan animadas con el catálogo de konad!!! y voy a aprovechar para pedirles un favor :porfavor::porfavor:... no a todas les gusta (y es muy respetable) que aquí charlemos mucho y no coloquemos foticos :burla:.


Entonces propongo.... envíenme mensajitos privados y me dicen: Paula en 4 horas yo puedo poner foticos (por lo del horario aquí en Colombia, entiendo más fácil así :coqueta:...), yo puse hasta el mensaje # 40, ya voy de salida, terminé de colocar foticos....


pero privados por fisssss :porfavor::porfavor::porfavor:Es muuuy facil. No es si no dar click así:
1. en mi nick
2. mensaje privado

:beso:4qlq9x.jpg


Y estar pendiente de la bandeja de entrada :)
En estos momentos voy a colocar algunas foticos... si alguien puede en una hora o dos... me avisa por fis... por mensaje privado :up:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno aqui mi ultimo look y el esmalte.
Azu creo que este al final tu no te lo cogistes, es el Nubar absolute en la foto que ponia en ebay el color se veia un turquesa super bonito que es lo que buscaba yo y al final es un azul con un poco de brillo que se puede conseguir practicamente lo mismo un azul normal y el fairy dust.
2extt9l.jpg2wq4dpx.jpg
el diselo no se aprecia muy bien, y las fotos tampoco se ve bien pero es que hoy mi camara esta de que no nose las fotos que he probado a hacerme y no habido forma de que saldrian bien.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...