Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

5v4ufq.jpgAunque no he podido dar con el diseño del estampado.... ME ENCANTA ESE COLORRRRR!!!! tú si que tienes cosas de envidia, igual que Azu ainssssssss.... bueno... todas jajajajaja.... me encanta como tienes las uñas de laaaaaargas amiga..... y si puedes poner más adelante una fotico donde se aprecie mejor el estampado... que aunque no sé entiende mucho se ve que queda precioso!! Me gustan muchooooooooo... felicitaciones... !!!!! muy bonitos esos colores ufffffffff

Bueno aqui mi ultimo look y el esmalte.
Azu creo que este al final tu no te lo cogistes, es el Nubar absolute en la foto que ponia en ebay el color se veia un turquesa super bonito que es lo que buscaba yo y al final es un azul con un poco de brillo que se puede conseguir practicamente lo mismo un azul normal y el fairy dust.
2extt9l.jpg2wq4dpx.jpg
el diselo no se aprecia muy bien, y las fotos tampoco se ve bien pero es que hoy mi camara esta de que no nose las fotos que he probado a hacerme y no habido forma de que saldrian bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ya te respondí Panrori!! Por cierto respecto a lo que decias que hay gente a quien no le gusta que se hable tanto en este tema... no es mi caso, creo que todas entramos en foros y en blogs de este tipo tanto para aprender más como para obtener inspiracion y para recibir elogios y criticas constructivas y por supuesto a conocer gente con nuestros mismos gustos.
Yo estoy encantada de llegar a casa despues de un dia largo y pesado y tener 4 paginas por leer, por supuesto que hay dias que llego cansada y no me entero de todo o no tengo tiempo para contestar todo, pero aun así me encanta. Yo al menos estoy aprendiendo un monton y cuando una busca una cosa si no la encuentra a lo mejor hay alguien que te dice donde encontrarlo y por supuesto me estoy creando muchas nuevas necesidades!! jajajaj

Gracias chicas porque los dias sin leer el foro o ver vuestros looks no son lo mismo!

Enlace al post

rqw7s1.jpg

Estoy 100% de acuerdo contigo... lo digo es por este tema en específico... yo he enviado unos 20 privados y ami me han enviado unos 10... solo por lo del catálogo... te imaginás todo eso sin subir aquí foticos??? ains jajajajajaja.... nos lanzan piedra jajajajajaj

Enlace al post

Bel no ese color no me lo compre yo los colores que tengo son el Gem y Jewel y son bastante bonitos los 2, ese la verdad que no se aprecia bien los brillos, xq esta super borrosa la foto, pero he buscado ese color en el google y tienes razon se puede conseguir haciendo mezcla de azul con otro que tenga brillantinas como el fairy dust, pero los 2 que yo tengo me encantan!! jajajajaja
Sue estoy de acuerdo contigo, a mi tampoco me importa que la gente hable mucho, xq asi es como mas se aprende, hay dias que me pasa como a ti, que alomejor no puedo contestar a todos los que quisiera o se me pasa alguno.
Chicas ya he estado viendo el trabajo que estais haciendo en CATALOGO KONAD y muy bonito!!! si necesitais mas ayuda me lo decis ok?

Enlace al post

• Create New...