Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

Mujeres, por si desean inspiración.... :burla:

Si leen el primer mensaje comprenderán tooodo el Tema.

CATÁLOGO KONAD
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?252817-Catálogo-KONAD&p=2773019&posted=1#post2773019

Pd: la idea es que más adelante (cuando hayamos pasado tooooodas las fotos o, si lo desean... de una vez) pongamos las fotos, sus características y todos sus comentarios aquí, y la foto solita... allá... qué les parece??

Genial idea!! yo empiezo a poner fotos tambien!!

Pues ala aqui teneis los pies son feisimos pero asi arregladitos son hasta graciosos jajaja
Hace falta que diga que son mariquitas???? jejeje
2rfsksg.jpg

woooooooooooooooo que originales!!! :plas::plas:

Llevo bastante sin subir ningun look, porque la semana pasada llevé el for audrey de china glaze pero estaba muy vaga para ponerle ningun diseño >.< Este no es nada del otro mundo en cuanto a originalidad, pero el ruby pums es precioso! las fotos no le hacen justicia

031kh.jpg

El estampado es black pearl de konad con la placa m73

Que preciosidad!!! que color es el estampador??

Fecha: 13/07/2010
Mensaje # 2024
Foro: Look Konad

oye que aki no va!! :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

ainazeli ha tenido un lapsus la pobre jejeje
Yo tengo que estar muy concentrada cuando lo hago, de todas las ventanitas que tengo abiertas jajajaja
cobos ya te he dado el relevo!
Por cierto, enhorabuena cobos por tu título!

Enlace al post

joooooooo, sorry es que os voy a contar

Tengo abiertas

4 pantallas de internet
el correo del trabajo
El programa con el que trabajamos
Un programa parecido a messenger interno del trabajo
y el reproductor de musica

y tengo que estar

REcibiendo correos del trabajao y contestanto y haciendo cosillas.... Buscando y cambiando las fotos del foro.... contestando lo que me van preguntando la gente tanto en el
comunicator (messenger interno) como en persona) y lo más importante vigilar quer no me vean que estoy en el foro.... jejejejejejejejee.

Son muchas cosas sorry.....:nodigona::nodigona:

Enlace al post

• Create New...