Jump to content

Look Konad

Puntuar este tema:

Apangea

Recommended Posts

• Respuestas 10,7k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Bel22

1708

• Azu82

1585

• cobos

1308

• Panrori

580

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Buenas tardes, este es el diseño que me hice ayer. Y ya  estoy prepando mas pegatinas, esta vez sin placas. Que os parecen? 

Panrori, pues son una placa y hago como una especie de pegatina. Primero estampo la placa en el tapón y voy pintando con los colores que quieras. Cuando se seque le das una capa de brillo, dejas secar

Muchisimas gracias Panrori!!.Me alegra un monton que te gustasen ^^. Se ira mejorando con tiempo y practica

Posted Images

Ainazaeli, me gusta tu look, y encima con la tecnica de la esponja en forma de V...vaya pulso que tienes hija!!! Y con esas uñassss.....salen de vicio!!!

Una pregunta chicas:
Que base gastais vosotras para haceros la manicura francesa??? Yo gasto el nº32 de mercadona, una sola pasada (queda con un brillito perlado). Me gusta como queda + que en transparente.
Y sobre lo que dijo Panrori, pues no lo he probado eso de mezclar blanco y transparente (blanco novia), esta versión me la apunto para más adelante.... Lo que pasa es que yo me doy una sola pasada, y no me gusta que se vean las pinceladas, porque si no, ya oscurece el color de tu uña natural....No se si os habreis fijado, que me encantan las francesas, pero con toque natural.

Con lo que respecta a las uñas de gel....son tremendamente bonitas, pero a mi cuando fueron a quitarmelas tela... con alicates sin ningún tipo de acetona, a la brava... ahora ya se según he leido por aquí, que la tia se queria ahorrar tiempo y pasta....
Tardé casi un año en recuperar la uñas blandas...con el video explicativo me entran ganas de hacermelo yo misma....;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno chicas os pongo mi look de hoy, haber que os parece.

Ante todo SINCERIDAD!!! :nodigona:zjf2aq.jpgawiom.jpg

Te ha quedado muy bonito!!! a mi me gusta mucho :up:
chicas voy a empezar haber si me se poner las lentillas y me ha dicho la chica que me tengo que rapar las uñas :cry:piyuca muy bonito tu look
aina el tuyo tambien

No me digas?? que mala suerte!! yo llevo lentillas hace unos años, pero de colores y me las ponia con las uñas largas.
Enlace al post

Bueno chicas pues aqui va la foto de lo que compre en chez delaney, deciros que el sello XL la goma es como pegajosa, mola un monton tocarla :lol::lol:, pero se quedan todos los pelos del gato pegados, y salen fatal, yo la he limado, y la verdad que coge los diseños a la primera va genial!!! Y el rascador transparente esta super bien.........bueno todo!! esta super bien, os pongo la foto, hoy no se si me hare algo, xq la verdad tengo el dia completito, tengo que recoger la casa,y hoy empiezo con mi marido en el gimnasio y tengo que preparar todo, buscar una mochila, en fin estoy un poco nerviosa, nunca he ido a un gimnasio y me da un poco de corte :coqueta:chezdelaney.jpg

Uploaded with
ImageShack.us

Enlace al post

chicas me empieza a doler ya hasta la cabeza jajajaja de tanto pasar fotos de un post a otro :sinunduro: por fi voy a por donde me he quedado y si viene panrori o cobo le decís vale? necesito que mis ojos descansen... relativamente.

Enlace al post

chicas voy a empezar haber si me se poner las lentillas y me ha dicho la chica que me tengo que rapar las uñas :cry:piyuca muy bonito tu look
aina el tuyo tambien

Eso, es solo al principio, ya que si las tienes largas es más complicado el colocartelas, pero cuando ya tengas práctica, no hará falta que te las cortes tanto. Yo gasto lentillas, por eso se lo que te digo. No hace falta que te las cortes a ras, chiquilla!! Podrias poner una foto al natural para que te aconsejemos cuanto te puedes cortar, si quieres que te aconsejemos las que llevamos lentillas....ya verás que cómodo es, aunque al principio es un engorro, el como ponerlas y quitarlas...pero eso es igual que la estampación de konad, es cogerle el truco....
Enlace al post

gracias chicas, de momento ahora para empezar me ha dicho la chica que vaya mañana con las uñas al ras y sin maquillar, 2 cosas imposibles para mi jejeje otra vez tambien intente ponermelas y no hubo forma, haber esta.....
ahora antes de cortarmelas me hago una foto

Enlace al post

aina el tuyo tambien

Bel ahora al principio a lo mejor, pero yo uso lentillas y nunca me han molestado las uñas, y las he tenido bastante mas largas q ahora, yo lo que pasa que también uso una pinza especial para lentillas que es de plastico recubierto de goma para sacarlas del estuche, pero para ponerlas usas la yema del dedo y para quitarlas también así que si tienes cuidado no pasa nada por tenerlas largas. De hecho llevé uñas postizas bastante largas en verano y no me molestaban para nada. Lo único que si nunca has usado lentillas hasta que te acostumbre igual es mejor que las cortes eso ya depende de cada uno...
Enlace al post

• Create New...